De nuevo la Selección Española ha sido el claro dominador del encuentro logrando así la clasifiación como primeros de grupo. A pesar de ju...
Al final, sería el catalán Xavi quien lograría el tanto tras un fuerte disparo que era desviado por defensa irlandés ante lo cual el portero visitante nada pudo hacer. No fue uno de los mejores partidos de Sergio Ramos quien, ante la ya celebrada clasificación y en vista de la próxima jornada de liga el fin de semana, no corrió ni batalló como en el anterior partido. Lo mejor en estos casos es no correr riesgos innecesarios y el sevillano sabe que le espera una agenda muy apretada. Iker Casillas ni siquiera disputó el partido dado que Luis Aragonés decidió darle la responsabilidad al que viene siendo el habitual suplente: Pepe Reina.
Ahora ya sólo nos queda esperar al próximo verano para poder disfrutar de otra Eurocopa con presencia española. Algo que este año se antojaba más que difícil, pero que los pupilos de Luis Aragonés supieron resolver a tiempo. Cabe destacar de esta última jornada la derrota de Inglaterra ante Croacia que le deja fuera de la fase final, algo que no ocurre desde 1994.
COMENTARIOS