Nació en Premiá de Mar (Barcelona) el 7 de Noviembre de 1.980, es uno de los grandes gimnastas españoles y se puede decir que el Real Madr...
Nació en Premiá de Mar (Barcelona) el 7 de Noviembre de 1.980, es uno de los grandes gimnastas españoles y se puede decir que el Real Madrid influyó en su decisión para empezar a practicar la gimnasia a los cinco años:
- Incluso reconoce que se pone más nervioso viendo un partido del su equipo que disputando una de sus competiciones:
Comencé practicando natación, pero a los cuatro años me aburrí y le dije a mi madre que quería aprender a hacer la voltereta como Hugo Sánchez. De niño me caía mucho, me daba muchos golpes, y me apuntaron a un gimnasio para aprender a caer. Poco a poco me di cuenta de que era algo que llevaba dentro y que se me daba muy bien.-Y es que Gervasio siente una gran pasión por el Real Madrid:
De chiquitín no era muy fanático de ningún equipo. Me gustaba el Boca Junior porque mis padres son argentinos, hasta que un día simplemente vi un partido del Real Madrid y me quedé enamorado de su juego. Desde entonces ¡merengue hasta la muerte! Me gusta proclamar con orgullo que soy madridista. Por ejemplo, el día que me presentaron a Ronaldinho y Etoó fue lo primero que les dije; , cuando pierde el Madrid no puedo ni comer, se me cierra el estómago y me enfadó muchísimo ¡No me gusta perder en nada! Los días que hay partido en mi casa no se habla más que para comentar las jugadas. Esos 90 minutos son sagrados, estamos superconcentrados
- Incluso reconoce que se pone más nervioso viendo un partido del su equipo que disputando una de sus competiciones:
Sobre todo porque en una competición dependo de mí mismo y sé cómo voy a reaccionar en cada momento. Más que nervioso, me siento eúforico.
COMENTARIOS