El equipo de baloncesto ha celebrado por todo lo alto su victoria de ayer que le dio el primer título de la temporada: la Copa ULEB. Los jug...
El equipo de baloncesto ha celebrado por todo lo alto su victoria de ayer que le dio el primer título de la temporada: la Copa ULEB. Los jugadores se transladaron en el autobús del Real Madrid por la capital de España. A las 18:15 de la tarde llegaron a la sede de la Comunidad, en la Puerta del Sol, donde fueron recibidos por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (a quién le regalaron una camiseta del equipo). Todo el equipo salió al balcón para ofrecer el título a los aficionados allí reunidos, unas dos mil personas.
Una vez acabada esta visita, el autobús se dirigió a la Plaza de la Villa, donde el alcalde de la capital, Alberto Ruíz-Gallardón, les esperaba en la puerta del Ayuntamiento; el regidor los acompañó hasta el balcón del edificio para que de nuevo festejaran el título con la afición.
Desgraciadamente, no tuvimos la suerte de ver la típica escena en la Cibeles debido al retraso en la llegada a Madrid. Es una pena que las circunstancias impidieran esta tan esperada visita; todos echamos de menos esa estampa tan tradicional. Esperemos que podamos verlos allí muy pronto, al final de la Liga ACB.
COMENTARIOS