Víctor Onopko en Madrid.

Víctor Onopko, el que fue uno de los jugadores más destacados del Real Oviedo durante ocho temporadas (y al que nunca olvidaremos por su ent...

Víctor Onopko, el que fue uno de los jugadores más destacados del Real Oviedo durante ocho temporadas (y al que nunca olvidaremos por su entrega, calidad y pundonor en el terreno de juego y su grandeza humana fuera de él) visitó la Ciudad Deportiva del Real Madrid para ver sus instalaciones. Onopko lleva varios días en Madrid debido a su nuevo trabajo, desde hace tres meses, como director deportivo de las categorías inferiores de la Selección Rusa. Sus pupilos de la Sub-17 están preparándose en España de cara al próximo Europeo de la categoría que se disputará en Portugal.

En la web del Real Madrid le hacen una interesante entrevista que aquí reproduzco:

-¿Qué le han parecido las instalaciones del Real Madrid?
-Son una instalaciones muy buenas. Tienen de todo para el fútbol y los jugadores, sobre todo en cuanto a vestuarios y campo se refiere. Desde luego, permiten que el jugador pueda prepararse bien y recuperarse.
-¿Cómo son las instalaciones en Rusia?
-Tenemos complejos deportivos muy buenos, pero no son como éstos.
-¿Qué tal vive como director deportivo de la selección rusa?
-Llevo sólo tres meses, por lo que estoy comenzando una nueva etapa. Además, tenemos quince selecciones distintas y todavía no conozco muy bien el funcionamiento de mi puesto. Para ello tengo gente que me ayuda y, además, estoy empezando a estudiar la carrera de entrenador. Es muy distinto ser director deportivo a ser jugador. A simple vista, la diferencia está en que tengo que llevar corbata, estar en un despacho, me paso el día rodeado de papeles... era más fácil ser jugador.
-¿En qué momento se encuentra el fútbol ruso en estos momentos?
-Está creciendo muchísimo, hay mucha gente que está invirtiendo en la creación de campos, por ejemplo, Abramovich, que está ayudando a nuestro fútbol.
-España y Rusia son dos de las selecciones que no tienen todavía asegurada su clasificación para la Eurocopa 2008. ¿Cómo las ve?
-España y Rusia pueden estar en 2008, pero tenemos que ganar los partidos que nos quedan y que son muy complicados. En cuanto a España, creo que tiene muy buenos jugadores y que puede pasar sin problemas.
-¿Sigue la Liga española?
-Sí. Está muy interesante. La situación del Real Madrid en estos momentos no es fácil, pero siempre es el Real Madrid y tiene todo para ganar. Tiene todos los ingredientes para ser el mejor equipo del mundo, aunque no siempre salga todo bien.
-¿Hay algún jugador en Rusia que podría venirse a la Liga Española?
-Sí, hay futbolistas de gran nivel y que están preparados para jugar en España, pero ahora allí el campeonato está creciendo y los jugadores no quieren marcharse a jugar fuera.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Víctor Onopko en Madrid.
Víctor Onopko en Madrid.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQbqm322KeMHEl0AlvTb32qmj2PmPVun7N3UsJuzQZUUVz51ObxGmkh-JT09BvpS_ST-E2Pp8uF6mjMOSdK9yI8o-3CnzcE7M-7Px2NgOqKcniUqz_m1q6ZpYo7kvPN8ijJO4qNeo8udDV/s200/onopkomadrid.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQbqm322KeMHEl0AlvTb32qmj2PmPVun7N3UsJuzQZUUVz51ObxGmkh-JT09BvpS_ST-E2Pp8uF6mjMOSdK9yI8o-3CnzcE7M-7Px2NgOqKcniUqz_m1q6ZpYo7kvPN8ijJO4qNeo8udDV/s72-c/onopkomadrid.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2007/03/vctor-onopko-en-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2007/03/vctor-onopko-en-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar