Roberto Carlos concede entrevista al diario Marca.

El lateral madridista vuelve a demostrar su grandeza, tanto futbolística como humana, con estas palabras concedidas al diario deportivo Marc...


El lateral madridista vuelve a demostrar su grandeza, tanto futbolística como humana, con estas palabras concedidas al diario deportivo Marca. Roberto Carlos lo ha dado todo por el Real Madrid y ahora quiere dejar paso a los jóvenes talentos. Merece una despedida a lo grande y espero que el madridismo así lo haga. Es todo un ejemplo a seguir para todos los jugadores. Esta es la entrevista:

-¿Le sigue dando vueltas al fallo en el primer gol en Múnich?
-Sí, pero ya no se puede hacer nada. Fue un fallo, pero la eliminatoria duró ciento ochenta minutos y no sólo los diez segundos del gol de Makaay. Para mí la clave estuvo en el partido de ida donde nunca debimos encajar ese segundo gol que dejó muy viva la eliminatoria. Ese 3-2 no fue justo. Nos perjudicó.
-¿Le han dolido las críticas?
-No, porque no me han faltado al respeto. Me he dado cuenta que hay mucha gente que me puede perdonar porque saben que lo he dado todo por esta camiseta. Creo que me he ganado el cariño de la afición.
-¿Es verdad que no estaba para jugar en Múnich?
-Es mentira. Me encontraba bien. Yo nunca me escondo. Cuando el equipo me ha necesitado siempre he estado ahí. Yo con mis compañeros siempre voy a estar hasta la muerte.
-¿Qué se le pasa por la cabeza en estos momentos?
-Que hay que seguir trabajando para terminar la temporada lo mejor posible e intentar ganar una Liga que está complicada. Pero no imposible.
-¿Tiene decidido ya su futuro?
-Sí.
-¿Va a seguir en el Real Madrid?
-No. Me voy al final de la temporada. No voy a renovar. Creo que ha llegado el momento de poner fin a mi ciclo y de facilitar al club que haga su nuevo proyecto.
-¿Lo tiene tan claro?
-Sí. Soy consciente de que le he dado mucho al Real Madrid y el club me ha dado todo. Siempre le agradeceré el cariño que me han dado. Pero llega un momento en la vida en el que tienes que dejarlo. Y ya ha llegado mi momento de salir del Real Madrid. Mi salida beneficiará a los jóvenes como Marcelo y Miguel Torres. Ellos son el futuro y tienen que crecer. Yo tengo que buscar la motivación en otro equipo, en otro país, en otro lugar...
-¿Conoce el club esta decisión?
-No. Se la comunicaré en breve. Les daré las gracias por lo bien que me han tratado estos años. Yo no quiero engañar a nadie. Tengo que dejar paso a los más jóvenes y ayudar al club a que trabaje con su nuevo proyecto. Todo tiene un principio y un final. Mi final en el Madrid ha llegado ya. Tengo que buscar otras inquietudes.
-¿Tiene decidido dónde va a jugar?
-No. Todavía no. Tengo que hablar con mi familia. Quiero pensar muchas cosas, ver a mi padre y a mi madre. Todavía no sé si seguiré en Europa o, algo mejor, necesito estar en Brasil con mi familia.
-¿Le da pena anunciar su adiós?
-Sí, pero es la vida. De aquí se han ido grandes jugadores: Zidane, Figo, Hierro...Estoy seguro de lo que hago.Mi ciclo en el Real Madrid se ha terminado. Después de tres años sin ganar nada hay que tomar una decisión. Creo que es la idónea. Ahora son los jóvenes los que tienen que ocupar mi lugar. Yo les quería ayudar este año a ganar algún título.
-¿Cree que se merece un partido homenaje?
-No. No hace falta que me hagan homenajes. Donde vaya seré madridista y llevaré a España en mi corazón. Tengo muchos amigos españoles.

Una vez más, GRACIAS por todo, Roberto, y ¡mucha suerte en la vida!

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Roberto Carlos concede entrevista al diario Marca.
Roberto Carlos concede entrevista al diario Marca.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVnlg89R8EPodxrGucYUWBKIMfJgF8JfsqeXsXRmZ1Xkbule8Ww1-sooAVDVAcjFdxqijewtTIoE5MMXmNUBqtZH8DPBAaraX8oZTqMipYKu6yTBJ1MgjwL_-H_AXGAdwTz5clfXOcKHgb/s320/200703091629-1-roberto-carlos-adios2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVnlg89R8EPodxrGucYUWBKIMfJgF8JfsqeXsXRmZ1Xkbule8Ww1-sooAVDVAcjFdxqijewtTIoE5MMXmNUBqtZH8DPBAaraX8oZTqMipYKu6yTBJ1MgjwL_-H_AXGAdwTz5clfXOcKHgb/s72-c/200703091629-1-roberto-carlos-adios2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2007/03/roberto-carlos-concede-entrevista-al.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2007/03/roberto-carlos-concede-entrevista-al.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar