OFICIAL: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid

Cristiano Ronaldo decide irse del Real Madrid.


A pesar de la última renovación de Cristiano Ronaldo, el mensaje que mandó el portugués tras conquistar la "DécimoTercera" se ha convertido en realidad hoy. El luso se marcha a la Juventus de Turín que paga 105 millones de euros por su traspaso, y firmará para las cuatro próximas temporadas, recibiendo por cada uno de ellas 30 millones de euros. 

En la web oficial del Real Madrid se ha publicado la siguiente carta de despedida de Cristiano Ronaldo, en los que hace referencia al día de su presentación en el Santiago Bernabéu:

Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.
Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido. 
Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.  
Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única. 
He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.

El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.

Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.

He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.

Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!


Personalmente, y especialmente como madridista, me cuesta mucho entender la decisión de Ronaldo, pero, por supuesto, la respeto. En estos nueve años en los que vistió la camiseta del Real Madrid se ha convertido en el máximo goleador del club, con un promedio de 1,03 goles por partido, una cifra muy superior a los 0,40 goles que promedió en los seis años que pasó en el Manchester United. El tiempo nos dirá cómo evolucionará su carrera en su nuevo club.

FICHAJES: ALTAS Y BAJAS DEL REAL MADRID 2018/2019


COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: OFICIAL: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid
OFICIAL: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid
Cristiano Ronaldo decide irse del Real Madrid.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_cWAgPk3FtuPRpeOmmjUnsPrQA3t7A-9ZgdCbQiCNUBVg5XkfabKvAcEqwbn5JzMkTM-qgiiWSr76GWb4mtIuv6SrwGb4AZ3tyV2kHRVNiEWl0WUEgfXelO5rUfn0VBTi6IZF6iXrDEI/s1600/Real-Madrid-6-Girona-3-Cristiano-Ronaldo-gol-3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_cWAgPk3FtuPRpeOmmjUnsPrQA3t7A-9ZgdCbQiCNUBVg5XkfabKvAcEqwbn5JzMkTM-qgiiWSr76GWb4mtIuv6SrwGb4AZ3tyV2kHRVNiEWl0WUEgfXelO5rUfn0VBTi6IZF6iXrDEI/s72-c/Real-Madrid-6-Girona-3-Cristiano-Ronaldo-gol-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/07/Cristiano-Ronaldo-abandona-el-Real-Madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/07/Cristiano-Ronaldo-abandona-el-Real-Madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar