Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid

El 7 de Noviembre de 2016 Cristiano Ronaldo firmó su renovación con el Real Madrid para después comparecer ante los medios de comunicación.


El Real Madrid sigue con su plan de renovaciones por semana, y este lunes le ha tocado a Cristiano Ronaldo, siguiendo así los pasos de Toni KroosLuka ModricLucas Vázquez y Gareth Bale. El delantero luso se mostró muy contento a lo largo de la firma de la ampliación de contrato como del acto posterior, que se celebró el el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, con la presencia de Florentino Pérez, gran parte de la Junta Directiva del Real Madrid y, como no podía ser de otra forma, la familia del jugador. El presidente inició el acto con un pequeño discurso en el que explicaba las razones de la ampliación hasta el año 2021. Posteriormente Cristiano Ronaldo dedicó unas palabras de agradecimiento, y, ya por último, respondió a las preguntas de los medios de comunicación.


DISCURSO DE CRISTIANO RONALDO:

Buenos días a todos, agradecer al "presi", al Real Madrid, a la ciudad de Madrid, mis compañeros, a toda la gente que me ha ayudado a llega a este momento. Realmente es un día especial para mí, un día muy importante, con mi vínculo con el Real Madrid, como he dicho muchas veces que es el club que está en mi corazón, que es el club que es mi cara, y es un momento único en mi vida, pues renovar cinco años más por este club, que no es el último contrato que se quiere vincular aquí (risas) y obviamente que es un momento especial. Jamás esperaría hace historia en el mejor club del mundo, por todo lo que el "presi"ha dicho, y una cosa que tengo que decir, que es una cosa que para mí es lo más importante, que el fútbol no tiene memoria, pero tú tienes memoria, y el Real Madrid tiene memoria. Así que me deja muy feliz. Y, bueno, yo pienso que estás todo dicho, la gente sabe lo que pienso, que quiero seguir haciendo historia, dando lo mejor por esta camiseta, y estoy seguro que en los próximos cinco años voy a hacer lo mismo que he hecho antes, que es dar lo mejor de mí siempre, intentando hacer buenas exhibiciones, ganar trofeos y marcar goles, eso es lo que voy a hacer. Por eso muchas gracias a todos, a mi familia, a mi equipo que está aquí, toda la gente que trabaja conmigo todos los días, y, una vez más, al Real Madrid, muchas gracias.


DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Buenas tardes y bienvenidos todos al Estadio Santiago Bernabéu. A lo largo de nuestros 114 años de historia, hemos ido forjando unas señas de identidad que hoy son reconocidas en todos los rincones del mundo. Unas señas de identidad y unos valores que se han ido transmitiendo de generación en generación, y que han estado directamente vinculados a nuestros referentes, a nuestros grandes jugadores. Los futbolistas que han defendido nuestro escudo son los héroes de nuestra leyenda y del más grande de los deportes, gigantes como Alfredo Di Stéfano, o como nuestro presidente de honor Paco Gento.
El presidente Santiago Bernabéu nos marcó el rumbo y el camino, por eso pienso que hoy él estaría orgulloso de contar con el mejor heredero de la mayor dinastía de la historia del fútbol. Cristiano, te has convertido en el gran sucesor de aquellos gigantes míticos, tu trayectoria en el Real Madrid está marcando una época, una de nuestras  grandes épocas. Tú perteneces a las emociones de millones de personas. Tú perteneces a las emociones de millones de personas de todas las nacionalidades, de todas las lenguas y de todas las culturas, porque ellos depositan en ti y en tus goles todas sus emociones. Tú eres hoy el gran icono del club de las once Copas de Europa, tú eres hoy el símbolo del mejor club de la historia del fútbol. Con el Real Madrid, con tu querido Real Madrid, lo has conquistado todo, dos Copas de Europa en tres años, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España. Además de todo esto, eres ya una leyenda del madridismo, porque te has convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, con 372 goles en 360 partidos, más de un gol por partido. Eres el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa, con 96 goles, tienes tres Balones de Oro, cuatro Botas de Oro, el único jugador de fútbol del mundo que tiene cuatro Botas de Oro, un FIFA World Player, dos veces mejor jugador en Europa, tres Trofeos Pichichi y así podemos seguir con multitud de logros y números que te hacen un jugador único e inolvidable, con más de 50 goles por temporada en los últimos seis años, y en dos de ellas llegando a los 60 y a los 61, y, por cierto, creo que tras tus  éxitos de la pasada temporada, con el Real Madrid y la Selección Portuguesa, lo justo es que muy pronto tengas un cuarto Balón de Oro.
Hoy es un día muy emocionante y muy especial para quien sentimos al Real Madrid como una parte esencial de nuestras vidas, porque cuando llegaste a este estadio Santiago Bernabéu, aquel 6 de Julio de 2009, sabíamos que llegaba un jugador único, y sabremos que habrá más, porque tú, al igual que este club, eres insaciable en la búsqueda de nuevos triunfos y de nuevos títulos, porque tú no te cansas de ganar, y por eso el Real Madrid quiere que sigas unido a esta camiseta para siempre. El nombre de Cristiano Ronaldo debe permanecer ligado a la pasión por este escudo. Querido Cristiano, por lo que significas, porque tu ambición es nuestra ambición, porque tus ganas de superación permanente son también parte de nuestra identidad, porque no te rindes, porque siempre quieres más, y por tus goles infinitos. Por todo esto debes seguir aquí en tu casa, en el Real Madrid.
Hoy renovamos tu vinculación a nuestro club hasta el año 2021, y vendrán más títulos, y tú palmarés seguirá creciendo y seguirás perteneciendo al corazón de millones de madridistas y aficionados al fútbol en todos los continentes. Y como ocurrió con nuestros más grandes héroes, habrá sin lugar a dudas un antes y un después de Cristiano Ronaldo.
Cristiano, hace años que uniste tu destino a este club, para que nuestra historia siga siendo aún más grande, la leyenda de un Real Madrid y de un Cristiano Ronaldo eternamente juntos. Felicidades, Cris, y muchas gracias a todos.

 MÁS FOTOS DE LA RENOVACIÓN DE CRISTIANO RONALDO HASTA 2021

COMMENTS

Nombre

Actores por un día Copa del Rey Curiosidades Enlaces Entrevistas Himno Historia Libros Liga Liga de Campeones Material exclusivo Merchandising Noticias Opinión Palmarés Quiosco Real Madrid solidario Recuerdos madridistas Reportajes Rincón del aficionado Selección Española SONIC También son madridistas Trofeo BRM al mejor jugador Un día con...
false
ltr
item
Blog del Real Madrid: Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid
El 7 de Noviembre de 2016 Cristiano Ronaldo firmó su renovación con el Real Madrid para después comparecer ante los medios de comunicación.
https://1.bp.blogspot.com/-_yLXxAJCZXU/WCC1stRVICI/AAAAAAABAjw/Dc9ZcewwvTkPWSttfaC3B8O7faL0xU95ACPcB/s640/Cristiano-Ronaldo-renovacion-2021-14.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-_yLXxAJCZXU/WCC1stRVICI/AAAAAAABAjw/Dc9ZcewwvTkPWSttfaC3B8O7faL0xU95ACPcB/s72-c/Cristiano-Ronaldo-renovacion-2021-14.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2016/11/renovacion-cristiano-ronaldo-con-el-real-madrid.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2016/11/renovacion-cristiano-ronaldo-con-el-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Not found any posts VIEW ALL Leer más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy