Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid

El 27 de Octubre de 2016 Lucas Vázquez compareció ante los medios de comunicación con el motivo de su renovación con el Real Madrid


Kroos, Modric y ahora Lucas Vázquez, las renovaciones siguen siendo la prioridad del Real Madrid en estos momentos. El canterano llegó la temporada pasada con Rafa Benítez como entrenador y ha prologando su contrato un año más, hasta 2021, algo que para un buen madridista como Lucas supone una enorme alegría, tal y como mostró en la rueda de prensa organizada para anunciar dicha renovación.



- En el club de tu vida, al que llegaste siendo un niño, ¿cómo te sientes?
- Bueno, pues muy feliz. Yo creo que desde el año que llegué, 2007, mi sueño era el poder vestir la camiseta del primer equipo. Sabía que no era fácil, pero bueno, cuando persigues algo con ambición y trabajo pues al final puede llegar, en este caso llegó y muy contento de estar aquí.

- Muy buenas, Lucas, Nacho Peña, de "El Chiringuito", hay una imagen que al madridismo le impresiona, a mí también personalmente, la hemos visto ahora, es cuando coges el balón de la tanda de penaltis, vas casi jugando con el balón, y al final lo metes dentro. Yo quería saber, ¿qué pensabas en ese momento? ¿qué se te pasaba por la cabeza? ¿qué sientes al marcar el gol? ¿si se te hace muy largo ese camino? ¿cómo recuerdas aquello?
- Hombre, un poco largo sí se me hizo, la verdad. Pero bueno, el hecho de ir jugando con el balón fue algo que salió innato y en ese momento tenía la confianza de que lo iba a marcar y al final tuve la suerte de meterlo y ganar la Champions. Yo pedí tirar un penalti y al final optaron por que fuera yo la primera opción.

- Lucas, Tomás González Martín de "Diario ABC", cómo ves ahora llegar de la cantera, llegas desde abajo, eres internacional de golpe, juegas en el Madrid, ¿eres un titular sin sitio en el Madrid? ¿hay en el Madrid más de once titulares?
- Creo que este año tenemos una plantilla espectacular, con futbolistas de altísimo nivel, y estamos demostrando que salga quien salga lo estamos haciendo bien y lo importante es que sigamos así para el bien del grupo que es lo más importante.

- Buenos días, Lucas, enhorabuena por la ampliación, quería preguntarte cómo imaginas esos próximos cinco años que tienes aquí en el Real Madrid, si firmarías el papel que estás teniendo hasta ahora, espectacular, o si sueñas incluso con esa titularidad absoluta en el Real Madrid, o incluso retirarte en el conjunto blanco.
- Bueno, en primer lugar, como dije antes, es un día muy importante para mí, es un paso importante en mi carrera, estoy contento por estar aquí, es donde siempre quise estar. Estos cinco años me los tomaré como lo vengo haciendo, trabajando día a día al máximo para intentar estar lo mejor posible y en condiciones a la hora de jugar. En cuanto a mi papel espero seguir igual, mejorando día a día, convirtiéndome en mejor futbolista y en mejor persona.


- ¿Qué tal Lucas? Buenas tardes, Fernando Burgos, "Onda Cero", muchas felicidades, como Carvajal o Morata tú te tuviste que marchar un añito para demostrar que podrías jugar en el Real Madrid, pero la temporada pasada, ¿cuál es ese momento donde tú te das cuenta de que puedes competir perfectamente con los mejores jugadores del mundo? 
- Bueno, yo creo que uno mismo tiene que tener confianza en sí, en su juego, en sus condiciones, y en el momento en el que el Real Madrid opta por que vuelva a la primera plantilla es porque ellos creen en mí y creen que puedo luchar con los mejores jugadores del mundo. Una vez que estoy entrenando con ellos para mí es un privilegio, un honor y cada día es un día de aprendizaje.

- Hola, ¿qué tal, Lucas? Javier Herráez de la "Cadena Ser", enhorabuena por la renovación. Quería preguntarte qué se te pasó por la cabeza cuando te dijeron que regresas al Real Madrid y en el equipo están Bale, Benzema, Cristiano, James y la larga lista de grandes futbolistas, ¿qué pensaste en ese instante?
- Bueno, pues como acabo de decir ahora, yo creo que un honor estar al lado de grandísimos jugadores, de poder aprender de ellos día a día, y, como te digo, es algo que era un sueño para mí desde pequeño el poder jugar en el Santiago Bernabéu, ahora mismo lo estoy haciendo y muy feliz por ello.

- Elena Cascales de "Radio Marca", lo primero enhorabuena por esa renovación, supongo que estarás contento porque este tipo de renovaciones así a largo plazo suponen un brote de confianza que el club te está dando.
- Muchas gracias, sí, por supuesto, yo creo que esta renovación demuestra que el club confía en mí, que están contentos y, bueno, yo a tratar de devolver ese cariño, esa confianza en el campo y en cada entrenamiento.

- ¿Qué tal Lucas? Juan para "Punto Pelota", lo primero enhorabuena por esa merecida renovación y preguntarte, en ese video hemos visto asistencias, hemos visto goles, hemos visto, como comentaba Nacho, el que tienes la valentía de tirar un penalti en una final de la Champions, un momento de argumentos que te harían seguro titular en el novento por ciento de los equipos del mundo, y aquí sin embargo no terminas de serlo, ¿cuál es tu gasolina para que siempre sigas entrenando al mismo nivel y sonriendo cuando entrenas y cuando juegas? Gracias.
- Bueno, como estoy diciendo, para mí es un sueño estar aquí, es un grandísimo honor, y yo que, como también está diciendo el míster, todos somos importantes, todos vamos a tener minutos, todos vamos a tener opciones, y, bueno, al final yo creo que con esta plantilla pues vamos a hacer grandes cosas. 


- Hola, Lucas, Álvaro de la Rosa, "Diario AS", lo primero felicidades, y luego quería preguntarte cómo asumes tú y qué te dice Zidane cuando él sale aquí y dice que la BBC es innegociable, ¿cómo asumes tú tu papel y cómo lo haces para salir siempre así?
- Bueno, como te estoy diciendo, yo creo que el míster habla mucho con los jugadores, habla mucho conmigo y siempre nos explica, nos habla, nos dice lo que quiere de nosotros, y, bueno, entrenar cada día es lo que tenemos que hacer para estar en buenas condiciones, y cuando opte por darme una oportunidad estar en la mejor condición posible para ayudar al equipo.

- Buenas, Lucas, Juan"Libertad FM", muchos niños que son madridistas siempre, como has dicho tú, sueñan con jugar en este estadio, me gustaría saber cuál es la sensación que tienes tú al pisar del césped del Santiago Bernabéu.
- Es una sensación difícil de explicar, el poder jugar en este estadio delante de toda la afición madridista pues es un privilegio, y da esa energía para dar siempre el máximo y siempre que te animan, que te ayudan a ganar, pues es algo increible.

- ¿Qué tal Lucas? Carlos Muñóz para "Defensa Central" enhorabuena por la renovación, hace poco Zidane te definió como un compañero modelo, un compañero ideal, que siempre está alegre en sus entrenamientos, que siempre está dispuesto a ayudar, dada tu historia, lo que has pasado también desde pequeño en el Real Madrid, y te has ido fuera, ¿te consideras también el canterano modelo para los futuros chavales que quieren ser como tú en un futuro? Gracias.
- Bueno, eso no te lo puedo decir yo. Yo estoy contento por cómo fue mi camino, estoy contento de estar ahora mismo donde estoy y si los canteranos se fijan en mí para mí eso es un honor y ojalá sigan llegando muchos canteranos al primer equipo.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid
Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid
El 27 de Octubre de 2016 Lucas Vázquez compareció ante los medios de comunicación con el motivo de su renovación con el Real Madrid
https://3.bp.blogspot.com/-pLCNEJTWqgY/WBJ06y8Q9YI/AAAAAAABAYU/cEvebrJQPlIN6jJx-xAO7dqvCS2jGZfvgCPcB/s640/renovacion-Lucas-Vazquez-2021.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-pLCNEJTWqgY/WBJ06y8Q9YI/AAAAAAABAYU/cEvebrJQPlIN6jJx-xAO7dqvCS2jGZfvgCPcB/s72-c/renovacion-Lucas-Vazquez-2021.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/lucas-vazquez-renueva-con-el-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/lucas-vazquez-renueva-con-el-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar