Crónica - 1/8 de final: Roma 0 - Real Madrid 2

Flojo partido del Real Madrid que solventó con una genialidad de Cristiano Ronaldo y un tanto de Jesé a cuatro minutos del final.


Primera parte flojísima por parte de ambos equipos. Dominó el Real Madrid, pero con un juego aburrido, en su propia área, con pases cortos y sin apenas llegar al área defendida por Szczesny. Los locales tampoco inquietaron mucho a Navas, que no solventó sin apuros las pocas internvenciones que tuvo.


La segunda parte comenzó con la misma tónica, aunque, poco a poco, se fue animando el encuentro. Navas salvó al Madrid en el minuto 55 con una magnífica salida. Pase en largo hacia El Shaarawy que se quedaba solo ante el cancerbero. Muy atento Keylor en un momento crucial del partido.



Tan solo dos minutos después, Cristiano Ronaldo anotó el primer tanto para el Real Madrid. Pase de Marcelo a la banda izquierda, el luso comenzó así su galopada hacia el área, realizando un recorte para deshacerse de su defensor antes de chutar a puerta, con la fortuna de que el esférico tocó ligeramente en un rival, envenenando su trayectoria. Imposible para Szczesny.


La Roma intentó el empate y puso en apuros a la zaga blanca, liderada por un providencial Varane. El Real Madrid consiguió dormir el ritmo de su rival y acercarse de nuevo al área local. Sin embargo, la Roma no tiraba la toalla y se vivieron unos minutos locos, con un ida y vuelta a las dos áreas que Jesé disipó en el minuto 86 con un gol. Jugada personal del canterano que culminó con un tiro raso, cruzado, que se coló entre las piernas de un defensor para acabar en las mallas de la portería de Szczesny.

FICHA DEL PARTIDO:

Roma: Sczcesny, Florenzi (Totti, min. 87), Manolas, Rudiger, Digne, Pjanic, Vainqueur (De Rossi, min. 77), Nainggolan, Salah, Perotti y El Shaarawy (Dzeko, min. 63).

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco (Kovacic, min. 64), James (Jesé, min. 82), Benzema y Cristiano (Casemiro, min. 88).

Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo (57); 0-2, Jesé (86)

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa). Amarilla a Benzema y Ramos.

Estadio: Olímpico de Roma

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - 1/8 de final: Roma 0 - Real Madrid 2
Crónica - 1/8 de final: Roma 0 - Real Madrid 2
Flojo partido del Real Madrid que solventó con una genialidad de Cristiano Ronaldo y un tanto de Jesé a cuatro minutos del final.
https://4.bp.blogspot.com/-Gmx5zDJ1JdQ/VsTqkpyTS4I/AAAAAAAA9OY/aJ8Ov4zRW3Q/s1600/Cristiano-Ronaldo-gol-Roma-0-real-Madrid-2.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Gmx5zDJ1JdQ/VsTqkpyTS4I/AAAAAAAA9OY/aJ8Ov4zRW3Q/s72-c/Cristiano-Ronaldo-gol-Roma-0-real-Madrid-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/02/cronica-octavos-de-final-roma-0-real-madrid-2.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/02/cronica-octavos-de-final-roma-0-real-madrid-2.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar