Jornada 23: Real Madrid 6 - Villarreal 2

Con el partido de hoy, el Real Madrid ha compensado con creces el resultado de Lyon y nos devuelve la esperanza de cara al partido de vuelt...


Con el partido de hoy, el Real Madrid ha compensado con creces el resultado de Lyon y nos devuelve la esperanza de cara al partido de vuelta. Si juegan como esta noche, y Pellegrini deja de realizar cambios incomprensibles, los franceses tendrán más que difícil conseguir pasar esta eliminatoria.


El Villarreal salió al campo siguiendo la misma táctica que del Olympique de Lyon, presión agobiante, pero un golazo de falta ejecutado magistralmente por Cristiano Ronaldo rompía la estrategia de los visitantes. Hay que decir que el portugués jugó uno de sus mejores encuentros como madridista, marcando el tan importante primer gol, dando dos asistencias y provocando un penalti. Eso sin tener en cuenta el fuera de juego inexistente que le pitaron y que hubiera supuesto el segundo tanto del "9" blanco.


Tan solo dos minutos más tarde, Higuaín fue víctima de un claro penalti que Kakà se encargaría de lanzar y aumentar la diferencia en el marcador. El partido parecía encarrilado hasta que otro excepcional lanzamiento de falta (que, por cierto, no era...) de Marcos Senna, ante el cual Iker nada podía hacer.


A pesar de la clara superioridad local, nos íbamos al descanso con un resultado peligroso, y todo se decidiría en la segunda mitad. Una impresionante galopada de Cristiano Ronaldo por banda con un posterior pase a de gol hacia Higuaín devolvía la tranquilidad a la parroquia blanca.


Pero el Villarreal no se daba por vencido, y, tras un fallo defensivo del Madrid (Marcelo no estaba en su sitio) consiguieron su segundo tanto y la tensión volvía a las gradas, aunque por poco tiempo, en este frenético y apasionante encuentro. Así, cuatro minutos después, Marcelo enmienda su error dando un pase de gol a Higuaín, quien ya alcanza los 14 goles esta temporada.


El penúltimo sería obra de Kakà, tras una asistencia del omnipresente Cristiano Ronaldo, al que estos dos tantos le vienen en un momento importante, ya que, tras la críticas recibidas, pueden darle moral de cara a las importantes próximas citas.


Y en el último gol, de nuevo Ronaldo se convirtió en la pieza clave, al provocar el segundo penalti de la noche, que sería transformado por Xabi Alonso en el segundo intento, ya que el primero fue anulado por el árbitro dado que los jugadores se internaron en el área antes de que el vasco tocara el esférico.


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Lass (Mahamadou Diarra, m.85), Xabi Alonso, Granero (Van der Vaart, m.76); Kaká (Raúl, m.81), Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Villarreal: Diego López; Javi Venta, Marcano (Pires, m.56), Musacchio, Capdevila; Bruno, Senna, Matilla, Fuster (Ángel, m.82); Marco Ruben y Nilmar (Llorente, m.82).

Goles: 1-0, m.18: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.20: Kaká de penalti. 2-1, m.30: Senna. 3-1, m.54: Higuaín. 3-2, m.66: Nilmar. 4-2, m.70: Higuaín. 5-2, m. 78: Kaká. 6-2, m.87: Xabi Alonso de penalti.

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Amonestó a Lass (48), Higuaín (60) y Arbeloa (79) por el Real Madrid, y a Marcano (19) por el Villarreal.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 23ª jornada de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 70.000 espectadores. Realizó el saque de honor la selección española de fútbol sala, recientemente proclamada campeona de Europa. Sergio Ramos cumplió 200 partidos con el Real Madrid. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del ex futbolista y ex entrenador madridista Luis Molowny, recientemente fallecido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,121,Copa del Rey,54,Curiosidades,268,Enlaces,1,Entrevistas,162,Himno,2,Historia,2,Libros,56,Liga,615,Liga de Campeones,184,Material exclusivo,3,Merchandising,180,Noticias,1765,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,123,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,207,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 23: Real Madrid 6 - Villarreal 2
Jornada 23: Real Madrid 6 - Villarreal 2
http://3.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/S4HFoY_KTYI/AAAAAAAAKpg/5iG2gNUohBI/s320/1266771168_1.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_BgTV1fBCSgQ/S4HFoY_KTYI/AAAAAAAAKpg/5iG2gNUohBI/s72-c/1266771168_1.jpg
Blog del Real Madrid
http://www.blogdelrealmadrid.com/2010/02/jornada-23-real-madrid-2-villarreal-1-1.html
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/
http://www.blogdelrealmadrid.com/2010/02/jornada-23-real-madrid-2-villarreal-1-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar