Nacho se marcha del Real Madrid

Nacho se despide del Real Madrid



El capitán madridista anunció hoy su salida del club. El canterano ha decidido no renovar con la entidad blanca para fichar por el Al Qadsiah (Arabai Saudí) para las dos proximas temporadas, donde cobrará unos 10 millones cada año. Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa.

CARTA DE DESPEDIDA DE NACHO:

Queridos madridistas,

Quiero dedicaros unas palabras que son pocas para expresar todo lo que siento en este momento. Me despido del club de mi vida, el Real Madrid. Llegué con 10 años, me formé como persona y como jugador, aprendí a ganar y a perder, a luchar y a sufrir, a disfrutar, y a vivir siempre con ilusión y determinación. Aprendí todo lo que hoy soy. Llevo casi 25 años viniendo a entrenar todos los días al mismo sitio, que se dice pronto, aprendiendo los valores del madridismo, entregando mi vida y luchando por este escudo: me lo habéis dado todo.

Es muy difícil para mí, pero ahora es momento de irme con la confianza y la tranquilidad de saber que siempre he dado lo mejor de mí para representar este escudo, dentro y fuera del campo. Cuando era niño, soñé muchas veces con jugar en nuestro estadio, el Santiago Bernabéu, y hoy tengo el honor de acabar mi etapa siendo el capitán que logró levantar nuestra 15ª Champions. No existen palabras para expresar mis sentimientos. Siempre quise que mi final como jugador del Real Madrid fuera bonito y en lo más alto, y puedo deciros que tener uno mejor que este es imposible.

Han sido meses de reflexión, de indecisión y de dudas, pero hoy vengo a contaros que necesito vivir una última y diferente experiencia junto a mi familia, y este es el momento perfecto. Gracias, Real Madrid, por entenderme.

Presidente: gracias por tu ayuda y tu fiel confianza cada momento en mí.

Equipo: sois mis hermanos. Los mejores jugadores, compañeros y AMIGOS que podría tener un capitán.

Solo pensar en vosotros me produce felicidad.

Mister: me hiciste mejor por tu exigencia para tener que superarme en cada momento. Gracias por cuidarme y entenderme.

Madridistas: vuestra exigencia nos hace grandes como jugadores. Gracias por todo. Jugar por vosotros y sentir vuestro calor me hizo ser más fuerte. No os olvidéis... ¡¡Hasta el final!!

Quiero mandar un mensaje de agradecimiento a los cientos de personas que han trabajado conmigo a lo largo de todos estos años y que me han hecho ser mejor jugador y persona. Entrenadores, fisios, staff, médicos, comunicación y marketing, utilleros, trabajadores del club... GRACIAS con mayúsculas.

Gracias también a mis padres, a mi mujer y a mis hijos, a mi familia y amigos, que me han dado la mano en este camino sin soltarme. A veces no ha sido fácil, pero su esfuerzo y acompañamiento me han permitido cumplir un sueño y llegar hasta lo más alto.

Me despido de vosotros tras 24 años de entrega absoluta, pasión e ilusión.

Me gustaría que me recordaseis como un canterano que dio TODO por su club. Gracias de corazón.

A partir de hoy gritaré cada título y cada gol de esta increíble familia. ¡Real Madrid de mi corazón!

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,166,Himno,2,Historia,2,Libros,54,Liga,658,Liga de Campeones,195,Material exclusivo,3,Merchandising,81,Noticias,1905,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,159,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Nacho se marcha del Real Madrid
Nacho se marcha del Real Madrid
Nacho se despide del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKGukS_Q7HRRP_GnYa5YqXXvufeMWrikeWMNLdS8QYmWn0-r9M-YQP_mCoK1_-lFxp_xDetGwmElL96lOLVbpBLJS527MAwYV7PcHSVULhH4aeXUyzfgOzfbGU24LVi24x7D8mVaEk10q1xPTX29F-JlM21c1a8G3wXc7avsLPCXX7-aAgKYZ7Ijd_POs/w256-h320/GPI97R5WsAAILPy.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKGukS_Q7HRRP_GnYa5YqXXvufeMWrikeWMNLdS8QYmWn0-r9M-YQP_mCoK1_-lFxp_xDetGwmElL96lOLVbpBLJS527MAwYV7PcHSVULhH4aeXUyzfgOzfbGU24LVi24x7D8mVaEk10q1xPTX29F-JlM21c1a8G3wXc7avsLPCXX7-aAgKYZ7Ijd_POs/s72-w256-c-h320/GPI97R5WsAAILPy.jpeg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2024/06/nacho-se-marcha-del-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2024/06/nacho-se-marcha-del-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar