Presentación de Jude Bellingham 2023

Acto de presentación del jugador Jude Bellingham en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

A sus 19 años, Jude Bellingham se ha convertido en uno de los fichajes más caros de la historia del Real Madrid. El centrocampista acudió a la presentación acompañado por sus padres Denise y Mark, y su hermano Jobe. Tuvo el detalle de decir su primera frase como madridista en español, algo que se agradece, y lucirá el dorsal número 5.

DISCURSO JUDE BELLIGHAM:

Hola a todos, hola madridistas. 

Dar las gracias a todo el mundo que está aquí en la sala. Gracias a todo el mundo que está en línea. Gracias por estar aquí en el día más importante de mi vida, el día que llego al club más grande del mundo. Así que muchísimas gracias. Hay mucha gente a la que le tengo que dar las gracias por llevarme aquí: al Borussia de Dortmund, al Ben City, a la gente que trabaja allí, también a los mandatarios, al señor presidente, a José Ángel, y, por supuesto, a mi familia por todo el apoyo y por hacer las cosas lo más fáciles posibles. Así que muchísimas gracias, y, por último, ¡Hala Madrid!


DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:


Buenas tardes y bienvenidos a la Ciudad Real Madrid.

Hoy vuelve a ser un día de ilusión y de grandes emociones para todos los madridistas. Y es también un gran día para que todos los que sentimos pasión por el Real Madrid estemos orgullosos de lo que significa este club en el mundo.

La grandeza y la leyenda de nuestros 121 años de historia se han construido con figuras que han agigantado nuestro palmarés y que han enamorado con su fútbol a millones de personas. Jugadores con un talento diferente y que han hecho suyos los valores que desprenden este escudo y esta camiseta.
Siempre decimos que una parte fundamental de los éxitos que conseguimos juntos es porque nuestros jugadores sienten con especial emoción lo que significa ser del Real Madrid. En definitiva, jugadores que son madridistas.

Por eso digo que hoy es uno de esos días en los que nos debemos sentir muy orgullosos, porque llega al Real Madrid uno de los mejores jugadores del mundo.

Y hoy está aquí con nosotros porque él así lo ha querido. Podía haber elegido su destino entre todos los grandes clubes que deseaban contar con un jugador como él, pero ha decidido que su historia tenía que estar unida al club más prestigioso del fútbol mundial.

Por eso damos la bienvenida, como nuevo jugador del Real Madrid, a Jude Bellingham.

Querido Jude: ya ha llegado este momento con el que tanto habías soñado. Sé muy bien todo lo que has trabajado para formar parte del club de las 14 Copas de Europa. Bienvenido al Real Madrid.

Quiero transmitirte nuestro agradecimiento porque has hecho todo lo posible para que hoy pudieras cumplir tu gran sueño. Gracias por ser madridista y por tener la ambición de seguirconstruyendo tu propia historia en este club, que es el más querido y admirado, pero también el más exigente del mundo.

A partir de este momento te acompañarán para siempre los valores que nos identifican y que nos ayudan a conseguir lo que, para muchos, puede parecer imposible. Seguro que te has enamorado del Real Madrid, como tantos millones de niños, viendo cómo se han conquistado las 5 Champions de las últimas 10 temporadas.

En esos partidos inolvidables, en esas espectaculares remontadas, en esas grandes finales, están todos nuestros valores. Trabajo, superación, compañerismo, respeto, humildad, solidaridad y algo que nos caracteriza y que para nosotros es una actitud ante la vida: en el Real Madrid no nos rendimos nunca.

Querido Jude, te espera el Santiago Bernabéu. Allí sentirás la emoción de la historia del fútbol. Allí estarán presentes, en cada partido, los corazones de millones y millones de personas que están unidas por un mismo sentimiento. Un sentimiento madridista que te va a acompañar siempre y que te ayudará a conquistar todo lo que te espera en este club.

Esa será tu gran fortaleza para hacer frente a las adversidades y para superar la presión de ser jugador del Real Madrid.

Y al igual que han estado siempre a tu lado, también en esta etapa que será la más importante y la más excitante de tu vida, te acompañan tus seres queridos. Hoy damos también la bienvenida a tu familia, a tus padres Denise y Mark y a tu hermano Jobe, que están aquí con nosotros. Con su cariño y su apoyo te han ayudado a crecer en la vida y a ser hoy lo que ya eres en el mundo del fútbol.

Tienes tan solo 19 años y te has convertido en uno de esos jugadores que todos los aficionados queremos ver en un estadio de fútbol.

Llegas al Real Madrid procedente de uno de los grandes clubes europeos, con el que tenemos una gran relación de amistad basada en la admiración y el respeto mutuo, como es el Borussia de Dortmund. Allí has crecido y has triunfado, y te has ganado el cariño de todos. Te acaban de elegir como el mejor jugador de la temporada en una competición de tanto prestigio como es la Bundesliga.

Has sido un jugador determinante en estos tres años en el Borussia de Dortmund con varios momentos inolvidables. Fuiste el goleador más joven de su historia y el jugador inglés más joven en debutar en la Champions, con 17 años.

También hiciste historia con el equipo que te vio nacer como futbolista. Con tan solo 16 años fuiste el jugador más joven en disputar un partido oficial con el Birmingham City, en sus 144 años de historia. Y 25 días después de aquel debut, te convertiste en el goleador más joven del histórico club inglés, hasta el punto de que cuando fuiste traspasado al Borussia, el Birmingham retiró tu dorsal, el dorsal de un jugador de 17 años.

En el Borussia te proclamaste campeón de la Copa de Alemania y te convertiste en su capitán, el capitán más joven de la Bundesliga desde hace casi tres décadas.

Y con la selección de Inglaterra ya eres uno de sus grandes jugadores y te has ganado la admiración en todo el mundo. En el pasado Mundial lograste ser el segundo goleador más joven de la historia de Inglaterra en una Copa del Mundo. Y en junio de 2021 conseguiste otro récord: ser el jugador más joven de la historia en jugar una Eurocopa, con tan solo 17 años.

Son números que demuestran que estamos ante un jugador de una clase extraordinaria y que está llamado a darnos muchas alegrías a los madridistas.

Querido Jude, hoy inicias en el Real Madrid la aventura más apasionante de tu vida. Has venido a este club porque este era tu gran sueño. Te esperan momentos emocionantes que van a confirmar por qué querías estar aquí.

Vas a vivir sensaciones que solo están al alcance de los elegidos y aquí intentaremos que seas feliz para conseguir todo lo que te queda por ganar. Son desafíos para los que ya estás preparado. Pero no olvides nunca que, con este escudo y esta camiseta, nada te resultará imposible. Ya perteneces al corazón de todos los madridistas.

Enhorabuena Jude y bienvenido a la que ya es tu casa.

Thank you for coming and welcome home.

Muchas gracias.

MÁS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE JUDE BELLINGHAM:

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,166,Himno,2,Historia,2,Libros,54,Liga,658,Liga de Campeones,195,Material exclusivo,3,Merchandising,81,Noticias,1905,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,159,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Jude Bellingham 2023
Presentación de Jude Bellingham 2023
Acto de presentación del jugador Jude Bellingham en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-mpsFOKJtK_Ru9lDmhQLCIGsMZdvJRpOzh8b7oh3texBBuCGh61nwvgiwuwg3X8RZmTVi0-9f829dSaNCiMmLVmWlwmfUGOAX3ASxDxk6Q--ZRJk5OEdPPFYfcdV86kDEnCB9iXzq4uGuliGYvA44BcE7NXdG_JraJpJpsKAR-24DGrvac2glAvin_Gk/w512-h640/Presentaci%C3%B3n%20Jude%20Bellingham%20Real%20Madrid%20(1).jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-mpsFOKJtK_Ru9lDmhQLCIGsMZdvJRpOzh8b7oh3texBBuCGh61nwvgiwuwg3X8RZmTVi0-9f829dSaNCiMmLVmWlwmfUGOAX3ASxDxk6Q--ZRJk5OEdPPFYfcdV86kDEnCB9iXzq4uGuliGYvA44BcE7NXdG_JraJpJpsKAR-24DGrvac2glAvin_Gk/s72-w512-c-h640/Presentaci%C3%B3n%20Jude%20Bellingham%20Real%20Madrid%20(1).jpeg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2023/06/presentacion-de-jude-bellingham-2023.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2023/06/presentacion-de-jude-bellingham-2023.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar