Víctor Sánchez - Revista Oficial del Real Madrid (1994)

Víctor Sánchez protagonizó la sección "Mañana será una estrella" de la Revista del Real Madrid en Noviembre de 1994



En Diciembre del año 1994, Víctor Sánchez fue el protagonista de la sección "Mañana será una estrella" de la Revista Oficial del Real Madrid.

MAÑANA SERÁ UNA ESTRELLA

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO

"Es un orgullo que me comparen con Michel"

Camina entre orgulloso y preocupado, porque no puede abstraerse de lo que oye a su alrededor. Sí, cada vez son más las voces que le comparan con Míchel, las que incluso le sitúan como su "sucesor natural". Y eso, claro, le llena de orgullo, pero también, como él mismo admite, "no deja de ser una pasada". Ante tal tesitura, ha elegido el mejor camino: el de mostrarse tal como es, desarrollando su propia personalidad en el campo, pero sin dejar de estudiar los modos del que sin lugar a dudas es su gran ídolo. Y así va caminando, sin prisa pero sin pausa, en su constante peregrinar hacia el lugar donde ha ubicado su destino: el primer equipo.

- Llegaste al Madrid junto a tu gran amigo Iván -el hermano de Alfonso-. ¿Cómo han transcurrido estos siete años en la casa?

- Nunca he tenido prisa por saltarme equipos. Mis padres siempre me han dicho: "sin prisa pero sin pausa". Mientras que no fuera hacia atrás todo iba a ser bueno. Cada año he procurado cumplir unos objetivos: conseguir la titularidad y ser el mejor en mi puesto.

- Jugabas de delantero hasta que Palmero, en el Infantil, te situó de interior derecho, ¿es ése tu puesto ideal?

- Me considero un jugador polivalente, podría actuar en muchas más partes sin ponerme nervioso, con desenvoltura. Pero en la derecha llevo mucho tiempo jugando y estoy a gusto.

- ¿Qué te sugiere el hecho de que te comparen con Michel?

- El hecho de que digan que puedo ser su sustituto natural me supone una gran satisfacción, es un orgullo que te comparen con un futbolista de élite. Pero a veces pienso: "¡es muy fuerte!", porque Michel ha sido mi ídolo desde pequeñito, y la sola idea de suplirle me parece superchocante. "Cómo me puede suceder esto?". Pero bueno, para eso estamos aquí.

- ¿Cómo le definirías como jugador?

- Es un superclase, posee una calidad tremenda, lo ha sido todo en el Madrid... Me fascina su técnica, sus centros, su capacidad para definir en pocos segundos, su inteligencia en el campo. Todo.

- Un gran jugador... y un gran madridista.

- Sí, es el buque insignia del Madrid, un hombre que ama estos colores. Salvando las distancias, yo también me considero un madridista a ultranza, me cabreo muchísimo cuando el equipo juega mal. Desde pequeño soy bastante forofo, y lo voy a seguir siendo de por vida.

- Eres un asiduo de los entrenamientos especiales que organiza Valdano con la cantera. ¿Hasta qué punto son beneficiosas estas cosas para los jóvenes?

- Nos viene francamente bien. Jugar es un sueño, pero también es interesante participar en los entrenamientos, porque nos acercan al mundo profesional. Con Valdano han cambiado las cosas. Antes, cuando pasaba un entrenador, poco menos que tenías que agachar la cabeza. Ahora es distinto, existe diálogo, pregunta y preguntamos. Es muy beneficioso.

- ¿Y qué representa jugar con el Madrid, aunque sea en amistosos?

- Es una gran oportunidad. Cuando más se aprende es jugando partidos de este nivel, pero no sólo por el juego, sino porque luego recapacitas, analizas en casa lo que has hecho bien y mal. Son ocasiones que se agradecen... y que no hay que desaprovechar.

ASÍ JUEGA VÍCTOR:

Le comparan con Míchel, pero resulta casi inevitable... salvando las distancias. Víctor es un excelente interior derecho, más ofensivo que defensivo. Es polivalente, puede jugar por el centro o en la otra banda. Su gran virtud es la rapidez con la que lee las jugadas, su capacidad para definir una acción. Sus centros desde la banda son milimétricos, excepcionales.

HISTORIAL DEPORTIVO:

Comenzó a jugar en el Deportes Alfonso -Getafe- de fútbol-sala, con el que se proclamaría campeón de España alevín. Llegó al Madrid con 11 años. Desde entonces ha desfilado por todos los equipos de la casa: Alevín, Infantil A, Cadetes -B y A- y Juveniles -B y A-. Este año ha dado el salto al Real Madrid de Segunda B.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Victor Sánchez del Amo.

Fecha de nacimiento: 23 de febrero de 1976

Lugar: Madrid.

Estatura: 1,76 m.

Peso: 70 kg.

Número de botas: 42.

Demarcación: Interior derecho.

Equipo: Real Madrid Segunda B.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Víctor Sánchez - Revista Oficial del Real Madrid (1994)
Víctor Sánchez - Revista Oficial del Real Madrid (1994)
Víctor Sánchez protagonizó la sección "Mañana será una estrella" de la Revista del Real Madrid en Noviembre de 1994
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY34DQE6hNTm6gJphEiKDkvsi20OFGKirYeRkf8W7ceG3F3XAPTWT2zxGrSdxa7s4auSo1HRzfueSmOd0qOmgS34JKCF0LSVb2FSnW_cQ1M6bOV8yTPgKZTOrPiEnBV0pHVeymFKTQSTk8DPmEP51hLJUV3uSe7R_1YU_PehiBPPha8z5ZDwN1dDoq/w460-h640/Victor-Revista-Oficial-Real-Madrid-1994.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY34DQE6hNTm6gJphEiKDkvsi20OFGKirYeRkf8W7ceG3F3XAPTWT2zxGrSdxa7s4auSo1HRzfueSmOd0qOmgS34JKCF0LSVb2FSnW_cQ1M6bOV8yTPgKZTOrPiEnBV0pHVeymFKTQSTk8DPmEP51hLJUV3uSe7R_1YU_PehiBPPha8z5ZDwN1dDoq/s72-w460-c-h640/Victor-Revista-Oficial-Real-Madrid-1994.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/06/victor-sanchez-revista-oficial-del-real-madrid-1994.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2022/06/victor-sanchez-revista-oficial-del-real-madrid-1994.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar