Crónica - Jornada 22: Real Madrid 2 - Celta de Vigo 0

El efecto Zidane se hizo presente en el Bernabéu

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El regreso de Zidane al primer equipo del Real Madrid generaba muchas expectativas, y la propuesta del francés en el campo fue bastante diferente a la mostrada por su antecesor. Marcelo, Isco y Bale volvían al once inicial. Una oportunidad para demostrar si realmente estaban en condiciones de haber disputado más minutos con Solari. 

La primera parte fue bastante aburrida, las llegadas a ambas áreas fueron escasas, siendo el centro del campo la zona más transitada por los jugadores. La primera ocasión la tuvo Isco en el minuto 9, recibió en el centro del área, pero un resbalón le impidió pegarle con más acierto al esférico que acabó impactando en un defensa.

El Celta no tardó en dar la réplica, y mucho más peligrosa. No obstante, Navas tiró de reflejos y sacó una mano vital para evitar que el cabezazo de Maxi Gómez se convirtiera en gol.  El costarricense volvió a despejar, esta vez con el puño, el saque de esquina posterior.

En el minuto 26 Kroos probó suerte desde lejos, pero su disparo se fue ligeramente algo. A la media hora de encuentro, Bale envió un balón al palo. El rechace de un remate de chilena de Benzema le cayó al galés que no dudó en pegarle con fuerza viendo cómo el esférico era repelido por la madera.


En los últimos quince minutos de la primera parte pudimos ver tres ocasiones. La primera para el Celta, un disparo de Boufal que despejó Varane, las dos últimas fueron para el Real Madrid, primero con un tiro lejano de Marcelo que desvió Rubén a córner, y en ese mismo saque de esquina Ramos cabeceó desviado. En el minuto 44 Gareth Bale recibió una amarilla por soltar el brazo en el área ante Kevin Vázquez. 


La charla en el descanso resultó efectiva para el equipo local, que salió con el gol en la cabeza. El primer tanto pudo haber subido al marcador en el minuto 55, sin embargo el VAR intervino para anularlo. La jugada fue así, Toni Kroos fue el encargado de botar un saque de esquina, la defensa visitante despejó y el balón le cayó a Modric en la frontal, y chutó a puerta. Después de unos minutos de espera, el colegiado acudió a ver la repetición en la pantalla y anuló el gol al interpretar que Varane tapaba la visión de Rubén Blanco, por tanto, fuera de juego posicional.


Cinco minutos después Boufa protagonizó la única ocasión del Celta en la segunda parte que, una vez más, desbarató Navas con una gran intervención. Y en el 62 llegó el primero madridista. Jugadón de Asensio, que se fue con elegancia de varios defensores, para abrir a la banda izquierda donde recibió Benzema. El francés centró al área donde Isco sólo tuvo que empujarla.


El resto del encuentro fue un dominio absoluto del Real Madrid, que culminó Gareth Bale en el miuto 77. Tras un pase de Marcelo, el galés controló en el área, y se sacó un tiro pegado al palo para aumentar la ventaja blanca. En la recta final Asensio lo intentó con un disparo desde la frontal, y Toni Kroos hizo lo propio siendo estorbado por el colegiado en su remate.

En mi opinión, de los jugadores más señalados por Solari, Bale fue el que más desmostró que está en plena forma con un encuentro muy completo, atacando, defendiendo y marcando. Marcelo mejoró visiblemente, volviendo a generar jugadas de peligro por su banda, de hecho asistió a Bale en su gol. Sin embargo, Isco aún no está bien físicamente y ni siquiera el tanto anotado le salva. Está claro que el malagueño aún necesita recuperar la forma, y esta titularidad será una motivación extra para ello. Por último, destacar la actuación de Asensio, que si bien ya estaba mostrando su mejoría en los últimos encuentros, hoy volvió a recuperar su mejor juego.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas, Álvaro Odriozola, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric (Fede Valverde, min. 76), Isco (Dani Ceballos, min. 63), Marco Asensio, Gareth Bale y Karim Benzema (Mariano, min. 81).

Celta de Vigo: Rubén, Kevin, Costas, Araujo, Juncà (Hoedt, min. 4), Okay (Beltrán, min. 75), Lobotka, Sisto, Brais Méndez, Boufal (Hjulsager, min. 67) y Maxi Gómez.


Goles: 1-0, Isco; 2-0, Gareth Bale (77)

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Mostró amarilla a Gareth Bale

Estadio: Santiago Bernabéu, 65.054 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 22: Real Madrid 2 - Celta de Vigo 0
Crónica - Jornada 22: Real Madrid 2 - Celta de Vigo 0
El efecto Zidane se hizo presente en el Bernabéu
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcN95urfn0GyXk3ijuY-WONiU6elbFzci-fnzcZ9dzz2F2Aj4wH52-l81r9r8oy7gE0DHjzGZMyxSPXQNvvfmAG5w8ecubT1bRxx-PddnTJJKegabJeGQ-S7JE_Fsk0yKW-VzLrNlkr4o/s640/Real-Madrid-2-Celta-0.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcN95urfn0GyXk3ijuY-WONiU6elbFzci-fnzcZ9dzz2F2Aj4wH52-l81r9r8oy7gE0DHjzGZMyxSPXQNvvfmAG5w8ecubT1bRxx-PddnTJJKegabJeGQ-S7JE_Fsk0yKW-VzLrNlkr4o/s72-c/Real-Madrid-2-Celta-0.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/03/cronica-real-madrid-2-celta-0-jornada-22.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2019/03/cronica-real-madrid-2-celta-0-jornada-22.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar