La Liga denuncia cánticos violentos de la afición del Barcelona contra el Real Madrid

La Liga informa de una serie de insultos que se oyeron en las gradas del Camp Nou durante el derbi contra el Real Madrid


Como cada semana, La Liga ha emitido una nota informativa al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia donde denuncia los cánticos "que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante". De Primera Divisón sólo se denunciaron los ocurridos durante el encuentro disputado en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid, y no son pocos ni exentos de odio... Aquí os dejamos la larga lista donde se muestran los valores de un club... Esperemos que el F. C. Barcelona, tal y como han hechos otros clubes, tome medidas contra estos grupos radicales que utilizan el fútbol para sembrar odio.

1. En el minuto 1 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados locales, integrantes del grupo ubicado en el “Espai d’animació” en Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, formado por los grupos “FCB SUPPORTERS y ALMOGAVERS”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA”. Dicho cántico es acompasado adicionalmente con el sonido de un tambor, y no siendo secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.
2. En el minuto 14 del partido, y tras marcar el equipo visitante su primer gol, unos 500 aficionados locales, integrantes del grupo ubicado en el “Espai d’animació” en Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, formado por los grupos “FCB SUPPORTERS y ALMOGAVERS”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos, “ESE PORTUGUÉS, HIJO PUTA ES”, en referencia al jugador número 7 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, autor del gol. Dicho cántico es acompasado adicionalmente con el sonido de un tambor, y no siendo secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio. 
3. En el minuto 15 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados locales, integrantes del grupo ubicado en el “Espai d’animació” en Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, formado por los grupos “FCB SUPPORTERS y ALMOGAVERS”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, “MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA”. Dicho cántico es acompasado adicionalmente con el sonido de un tambor, y no siendo secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.
4. En el minuto 26 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados locales, integrantes del grupo ubicado en el “Espai d’animació” en Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, formado por los grupos “FCB SUPPORTERS y ALMOGAVERS”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, “LLEGA LA PESTE, LLEGA EL MADRIDISTA, CON ESOS CUERNOS QUE SALTAN A LA VISTA, EL MADRIDISTA, HIJO DE PUTA, EL BUEN CULÉ CON SU MUERTE LO DISFRUTA, OEOE, OEOE”. Dicho cántico es acompasado adicionalmente con el sonido de un tambor, y no siendo secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.
5. En el minuto 42 del partido, y con el juego parado, unos 500 aficionados locales, integrantes del grupo ubicado en el “Espai d’animació” en Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, formado por los grupos “FCB SUPPORTERS y ALMOGAVERS”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 6 segundos, “MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA”. Dicho cántico es acompasado con palmas, y no siendo secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.
6. En el minuto 58 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados locales, integrantes del grupo ubicado en el “Espai d’animació” en Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, formado por los grupos “FCB SUPPORTERS y ALMOGAVERS”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos, “SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA”, dirigido al jugador número 4 del equipo visitante, Sergio Ramos. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.
7. En el minuto 76 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 500 aficionados locales, integrantes del grupo ubicado en el “Espai d’animació” en Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, formado por los grupos “FCB SUPPORTERS y ALMOGAVERS”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA”. Dicho cántico es acompasado adicionalmente con el sonido de un tambor, y no siendo secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.
8. En el minuto 86 del partido, y con el juego parado, unos 500 aficionados locales, integrantes del grupo ubicado en el “Espai d’animació” en Gol Norte, sectores 45, 46 y 47, formado por los grupos “FCB SUPPORTERS y ALMOGAVERS”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos, “MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA”, y seguidamente durante otros 6 segundos “PUTA REAL MADRID, PUTA REAL MADRID”. Dichos cánticos son acompasados adicionalmente con el sonido de un tambor, y no siendo secundados por el resto de aficionados presentes en el estadio.
Fuente: www.laliga.es

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: La Liga denuncia cánticos violentos de la afición del Barcelona contra el Real Madrid
La Liga denuncia cánticos violentos de la afición del Barcelona contra el Real Madrid
La Liga informa de una serie de insultos que se oyeron en las gradas del Camp Nou durante el derbi contra el Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDJxyxSxDYMq7dsjjpV2TBsmTjyfwAafLLfkW5lpVX2N2NuGnJ2WkvWt7044fKf7ySoF7iEiJt0FmFSwfbEVjYNuu0drX0BEXsJs3G7vhpwX98fJoevnj2yFtHh6BhdK7neKFsXgaUfqU/s1600/Barcelona-2-Real-Madrid-2-Roja-Sergi-Roberto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDJxyxSxDYMq7dsjjpV2TBsmTjyfwAafLLfkW5lpVX2N2NuGnJ2WkvWt7044fKf7ySoF7iEiJt0FmFSwfbEVjYNuu0drX0BEXsJs3G7vhpwX98fJoevnj2yFtHh6BhdK7neKFsXgaUfqU/s72-c/Barcelona-2-Real-Madrid-2-Roja-Sergi-Roberto.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/05/a-liga-denuncia-canticos-violentos-aficion-barceona-contra-real-madirid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/05/a-liga-denuncia-canticos-violentos-aficion-barceona-contra-real-madirid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar