Crónica - Cuartos de final Champions League: Juventud 0 - Real Madrid 3

El Real Madrid dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria con un goleada histórica en Turín


El Real Madrid volvió a mostrar su mejor cara en la Champions League y salió a por todas. Así inauguró pronto el marcador. Pase de Marcelo a Isco, el malagueño encara a sus rivales para acabar centrando al primer palo donde Ronaldo le pegó con enorme calidad mientras Benzema caía al suelo debido a un clarísimo agarrón en el área...


La Juve intentó reaccionar, pero el Madrid supo competir durmiendo el partido, controlando a base de pases rapidos. En el minuto 22 el equipo local dispuso de la ocasión más clara de la primera parte. Saque de falta directo a la olla donde Higuaín le pegó con la diestra, viendo cómo Navas sacaba una mano providencial para evitar el empate.

En el minuto 29 se le pitó falta en ataque a Ramos, sin embargo, en la repetición, se pudo ver cómo un jugador local intercepta el esférico con la mano. Tres minutos después Asamoah le mete el codo a Carvajal en el área. El árbitro no señaló  nada. En la siguiente jugada De Sciglio probó suerte con un tiro lejano, raso y cruzado, que se fue por la línea de fondo. En el 42 Dybala recurrió a la picardía buscando una falta al borde del área que le fuera propicia. El colegiado se la concedió, pero el lanzamiento se estrelló en la barrera blanca.


A falta de un minuto para el descanso la Juve pidió penalti por una mano de Casemiro, el árbitro interpretó que era involuntaria y dejó seguir. Efectivamente, el balón le pega después de un rechace. Imposible que fuera intencionada. Antes del final de la primera parte Dybala volvió a repetir la misma táctica, esta vez simulando un penalti. En esta ocasión el árbitro lo vio claramente y sancionó la acción con una tarjeta amarilla.

Tras la reanudación también fue el Real Madrid el que creó la primera oportunidad clara de gol. Tras un jugadón de Benzema, yéndose de sus defensores, Ronaldo no se lo pensó dos veces con un tiro raso y cruzado. La intensidad y concentración de los blancos acabó con un golpe de Navas a Sergio Navas. El costarricense despejó con los puños llevándose por delante a su compañero.


En el minuto 54 el capitán recibió el una tarjeta amarilla en una acción en la que ni siquiera parece tocar a Dybala, y encima éste le suelta un manotazo. Un minuto después el jugador del la Juve estrelló un lanzamiento de falta contra la barrera, el balón le dio a Ronaldo en la cabeza y acabó en córner.


En el minuto 58 Zidane realizó el primer cambio. Benzema dejó su puesto a Lucas Vázquez. En el 62 Ronaldo se dio una buena galopada para aprovechar que un mal despeje de su rival acabara yéndose por la línea de fondo. El luso lo consiguió y le dejó un buen pase hacia atrás para que Lucas Vázquez rematara, sin embargo el gallego vio cómo Buffon despejó su disparo. El rechace lo aprovechó Carvajal para volver a enviar el balón al área y allí estaba Ronaldo para sorprender con una chilena PERFECTA, tanto que hasta el público local aplaudió con deportividad el golazo encajado.


En el minuto 66, quizá fruto de la impotencia, Dybala recibió la segunda tarjeta amarilla por juego peligroso al impactar con un plantillazo en el cuerpo de Carvajal. En el minuto 71 llegó el tercero. Isco se la dejó a Marcelo, el brasileño hizo lo propio con Ronaldo que se la devolvio para que batiera a Buffon y pusiera la eliminatoria muy a favor del Real Madrid.


A partir de ese momento el equipo local tiró la toalla y los blancos se hicieron por completo con el partido, pudiendo haber aumentado la ventaja en varias ocasiones. Modric mandó a las nubes un buen pase hacia atrás de Asensio; Ronaldo la tuvo en el minuto 85 tras un despiste defensivo, pero a la hora de picarla se le fue alto; en el 87 Kovacic la estrelló contra el larguero; dos minutos después Buffon para un disparo de Ronaldo; y en el 90 el meta local hizo lo propio con un flojo tiro de Asensio.

FICHA DEL PARTIDO:

Juventus: Buffon, De Sciglio, Chiellini, Barzagli, Asamoah (Mandzukic, min. 68), Douglas Costa (Matuidi, min. 68), Khedira (Cuadrado, min. 75), Bentancur, Alex Sandro, Dybala e Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphäel Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric (Mateo Kovacic, min. 82), Isco (Marzo Asensio, min. 75), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Lucas Vázquez, min. 59) 

Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo (3); 0-2, Cristiano Ronaldo (63); 0-3, Marcelo (72)

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía): Expulsó por doble amarilla a Dybala (min. 66). Mostró amarilla a Betancur, Ramos –ambos se pierden la vuelta–, Lucas Vázquez.

Estadio: Juventus Stadium ante 40.000 espectadores

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Cuartos de final Champions League: Juventud 0 - Real Madrid 3
Crónica - Cuartos de final Champions League: Juventud 0 - Real Madrid 3
El Real Madrid dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria con un goleada histórica en Turín
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEil4ebOEXiMPnj-VT8qHkxg58QcGAmKWABejgIYsjE1iU4cF3jxVgkLq8TGiW6J8xrSfyIFwggWIXcOc56fVMaYcQWo7ZfRcTVyddEI09KxR-5RKzum0usq-cEfg4kja-pBX9u5-J25kBU/s1600/Juventus-0-Real-Madrid-3-Ronaldo-gol-11.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEil4ebOEXiMPnj-VT8qHkxg58QcGAmKWABejgIYsjE1iU4cF3jxVgkLq8TGiW6J8xrSfyIFwggWIXcOc56fVMaYcQWo7ZfRcTVyddEI09KxR-5RKzum0usq-cEfg4kja-pBX9u5-J25kBU/s72-c/Juventus-0-Real-Madrid-3-Ronaldo-gol-11.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/04/cronica-cuartos-juventus-0-real-madrid-3-champions.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2018/04/cronica-cuartos-juventus-0-real-madrid-3-champions.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar