La falta de puntería vuelve a pasar factura al Real Madrid.
La falta de gol vuelve a hacer mella en el equipo. En San Mamés se dominó el encuentro, se llegó al área y se disparó a puerta 19 veces. La más peligrosa fue la protagonizada por Benzema, cuyo remate fue repelido por la madera. Ronaldo, Kroos y Marcelo también dispusieron de buenas ocasiones, pero el balón sigue sin querer entrar.
En la recta final del encuentro el Athletic notó más el cansancio, y justo cuando estaba apretando el Real Madrid Sergio Ramos fue expulsado por doble amarilla. Poco después, Mateu también expulsó a Chendo. Una situación que aprovecharon los locales para intentar la hazaña, pero que no dio resultado debido a que el cansancio suele derivar en múltiples fallos e imprecisiones.
FICHA DEL PARTIDO:
Athletic de Bilbao: Kepa, De Marcos (Lekue, min. 72), Etxeita, Unai Núñez, Balenziaga, Iturraspe (San José, min. 39), Mikel Rico, Williams (Córdoba, min. 82), Raúl García, Susaeta y Aduriz.
Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco (Mateo Kovacic, min. 82), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Mayoral, min. 82)
Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Tarjetas amarillas a De Marcos, Etxeita, Casemiro, Carvajal y Cristiano Ronaldo; y a Sergio Ramos, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 86. También expulsó a Chendo, delegado del Real Madrid, en el minuto 93.
Estadio: San Mamés, 44.884 espectadores.
Estadio: San Mamés, 44.884 espectadores.
COMENTARIOS