Presentación de Theo Hernández

El 10 de Julio Theo Hernández fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid


El primer fichaje del Real Madrid para el temporada 2017/2018 fue presentado el 10 de Julio. Tras el habitual acto en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Theo Hernández se vistió por primera vez con la camiseta blanca en el mejor escenario, el césped de su nuevo estadio con el número 15 a la espalda, dorsal que dejó libre Fabio Coentrao tras su cesión.


DISCURSO DE THEO HERNÁNDEZ

Lo primero buenas tardes a todos, agradecer al presidente Florentino Pérez por sus palabras, agradecer también a la directiva la confianza, que han apostado por mí, por todos estos momentos vividos, y también quería decir muchas gracias a la afición por el recibimiento que me han dado. Muchas gracias a los jugadores por el recibimiento que me han dado también. Quiero decir que estoy muy contento de estar aquí, en el mejor club del mundo, y yo he venido aquí para aprender de los mejores jugadores del mundo, y para aprender del Real Madrid y ganar muchos títulos juntos. Muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Buenas tardes y bienvenidos todos al estadio Santiago Bernabéu.
115 años de historia nos han enseñado que el Real Madrid vive permanentemente en la autoexigencia.  Por eso siempre buscamos ampliar y fortalecer nuestro presente.
Hace poco más de un mes el madridismo, como todos sabemos, celebraba en este estadio un,doblete histórico: la Duodécima y la Liga 33. Ha sido una temporada extraordinaria, pero pronto volveremos a afrontar nuevos retos deportivos que requieren de la mejor planificación y de un exhaustivo trabajo.
El Real Madrid cuenta hoy con el impresionante talento de una plantilla única, que se ha entregado con humildad, con sacrificio, con unidad y todo ello dirigido por un magistral entrenador como es Zinedine Zidane. Un equipo que queremos que sea aún más fuerte ante los nuevos desafíos del futuro.
Aquí hemos aprendido, de generación en generación, que unidos somos imbatibles y que ninguna conquista y ningún título son suficientes. Sabemos que no resulta fácil intentar perfeccionar una plantilla como la que tenemos. Una plantilla que, a pesar de los éxitos recientes, continúa con el mismo hambre de victorias y estamos convencidos de que el jugador que hoy presentamos nos va a ayudar a ello.
Un jugador joven, que ha sido una de las revelaciones de la Liga y de la Copa del Rey, y que ha demostrado que tiene proyección, calidad, ambición, fuerza y determinación más que suficientes como para jugar en el Real Madrid.
Queridos amigos: hoy damos la bienvenida a nuestro club a Theo Hernández.
Querido Theo, enhorabuena porque ya eres jugador del Real Madrid. Y lo eres por tu talento, por lo que ya has demostrado a pesar de tu enorme juventud, y por tu personalidad. Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo. Quisiste defender este escudo aunque otros grandes clubes de Europa también te querían. Tu firmeza y tu convicción son gestos que el madridismo no olvidará.
Esta afición va a estar siempre contigo, porque sabemos de tu capacidad de lucha en cada partido y de tus ansias de victoria. Tienes tan solo 19 años y te has convertido en una de las sensaciones de la mejor Liga del mundo, como es la Liga española. UEFA.com ya te ha incluido en el once revelación del campeonato, después de hacer una magnífica temporada en el Alavés, donde has disputado 38 partidos oficiales, siendo un jugador clave en tu equipo y habiendo alcanzado también la final de la Copa del Rey.
Hoy debe ser un día de gran felicidad para ti porque llegas al club de las 12 Copas de Europa. Hoy entras a formar parte de la historia del club más grande y es un momento muy especial para que estén a tu lado tu familia y aquellos que te han acompañado en los momentos difíciles. Algunos de ellos conocen bien el mundo del fútbol y saben lo increíble del nuevo tiempo que comienza para ti. Por ellos y por este escudo sé que lo vas a dar todo.
No olvides, Theo, que este club y esta afición valoran el compromiso, la lealtad y la entrega sin límites hasta el final. Tú has hecho todo lo posible para vestir esta camiseta. Estamos convencidos de que con ella celebrarás muchos triunfos y muchos títulos.
Querido Theo, estás en el estadio Santiago Bernabéu. Hoy estás donde has querido estar y te espera una experiencia maravillosa como es jugar en el Real Madrid. Yo te quiero agradecer de corazón por querer compartir con todos nosotros los sueños de nuestros aficionados y juntos continuar haciendo historia.
Theo, bienvenido a tu casa.
Muchas gracias a todos.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Theo Hernández
Presentación de Theo Hernández
El 10 de Julio Theo Hernández fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJhbVkrJPrCPW39ZlJaGVBpthcoNSIeRBTd7aectSj3batEYk1WhQE0HfRKK5hTLqquKwFpGtDnx8WgoP8ciBLsGAb-Fd0Kj4UkGD2H_YOrgV7kd9EA3pKbCfTJ7dMwzdAlucFypam3Nc/s640/theo-hernandez-presentacion-real-madrid-3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJhbVkrJPrCPW39ZlJaGVBpthcoNSIeRBTd7aectSj3batEYk1WhQE0HfRKK5hTLqquKwFpGtDnx8WgoP8ciBLsGAb-Fd0Kj4UkGD2H_YOrgV7kd9EA3pKbCfTJ7dMwzdAlucFypam3Nc/s72-c/theo-hernandez-presentacion-real-madrid-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/07/presentacion-de-theo-hernandez.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/07/presentacion-de-theo-hernandez.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar