Presentación de Dani Ceballos

El 20 de Julio Dani Ceballos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid


El 14 de Julio se anunció el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid, hoy tuvo lugar su presentación en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Como es habitual, el centrocampista saltó al césped de su nuevo estadio luciando su nueva camiseta con el dorsal 24


DISCURSO DANI CEBALLOS:

En un principio quería agradecer al presidente la confianza que depositó en mí. El primer momento en que me hizo llegar que el Real  Madrid quería estar conmigo yo no tuve ninguna opción de decirle que no. Mi sueño de pequeño era estar aquí. Agradecer a mi familia también por acompañarme en todo momento. Creo que ha sido clave para que a día de hoy esté aquí con todos ustedes. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer aún más grande la historia de este club. Hala Madrid


CEBALLOS SALTA AL CÉSPED DEL BERNABÉU:


DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ:

Dani Ceballos, familia de Dani Ceballos, miembros de la Junta Directiva del Real Madrid, patronos de la Fundación, peñistas que nos quieren acompañar hoy, queridos amigos:
Bienvenidos todos al estadio Santiago Bernabéu.
Se aproxima la nueva temporada y poco a poco vamos completando nuestra plantilla, porque como bien sabéis el madridismo exige siempre lo máximo. Acabamos de vivir un tiempo en el que hemos conseguido la segunda Champions consecutiva, la Liga número 33, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. Una temporada excelente que nos debe servir como inspiración en la búsqueda de nuevas conquistas y de nuevos títulos.
El Real Madrid, por tanto, buscará una vez más engrandecer nuestra leyenda. Para ello contamos con una magnífica plantilla, posiblemente una de las mejores de nuestra historia, y con un entrenador, Zinedine Zidane, que representa perfectamente todos nuestros valores y que sabe muy bien de esa altísima autoexigencia madridista que nos debe marcar el rumbo.
Nuestra responsabilidad por tanto es inmensa. Los millones de aficionados madridistas quieren nuevos títulos y por eso nuestro trabajo y nuestro esfuerzo tienen como objetivo intentar fortalecer al máximo a nuestro club para satisfacer los sueños de nuestros aficionados, que como todo el mundo sabe también están repartidos por todos los lugares del mundo.
Y por eso hoy estamos aquí. Porque hoy vamos a presentar a un nuevo jugador, que va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones y nuevas emociones en nuestros aficionados. Un joven futbolista que está deslumbrando en el presente y que va a ser un pilar importantísimo de nuestro equipo en el futuro.
Hoy damos la bienvenida a un hombre que sabe lo que es el espíritu de superación desde que comenzó a amar la pelota, que con humildad, con enorme talento y con su trabajo acaba de ser elegido a sus 20 años el mejor jugador del Europeo sub-21 jugado en Polonia.
Queridos amigos: hoy llega al Real Madrid y llega al Bernabéu Dani Ceballos.
Querido Dani, tu firme convicción por vestir la camiseta del Real Madrid ha sido clave para que estés hoy en el Bernabéu. Porque este es el estadio donde quieres triunfar y este es el club que has elegido y donde debes de dar lo mejor de ti mismo. Tu empeño por defender este escudo cuando tantos clubes te pretendían nos enorgullece a todos los madridistas.
Esta afición no lo va a olvidar. Va a estar siempre a tu lado con el convencimiento de que tú te vas a dejar el alma por el Real Madrid. Como lo has hecho en el Betis, desde que debutaras en Primera con tan solo 17 años, y como has hecho en la selección española, con la que fuiste campeón de Europa sub-19 y recientemente subcampeón de Europa sub-21.
Dani, tu familia debe sentirse muy orgullosa de ti, especialmente tus padres, Salomé y Antonio, y tus abuelos. Ellos saben muy bien lo que has tenido que luchar para llegar hasta aquí. Pero hoy empieza tu gran reto. Ahora debes triunfar en este club por ti, por tu familia y por nuestros seguidores de todo el mundo, que ya confían plenamente en tu talento.
Trabaja y lucha por el presente y por el futuro, y sin desfallecer. Aquí comienza tu sueño. Aquí tienes tu camiseta del Real Madrid. Has elegido este escudo desde el corazón y desde hoy tienes también la enorme responsabilidad de defenderlo hasta el último minuto de cada partido. Con este escudo y con esta camiseta lo debes intentar todo hasta el final. Así nos lo exige lo mejor de nuestra historia.
Por tanto, Dani Ceballos, felicidades a ti, a tu familia y a tu gente, que también ha venido hoy contigo y bienvenido al Real Madrid.
Muchas gracias a todos.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Presentación de Dani Ceballos
Presentación de Dani Ceballos
El 20 de Julio Dani Ceballos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDM1xWhdYfBO9aLfzEmgwhWUQ4JCEKrTxVVL6pWQALX6BGLc-so96PerbB18f-5paCov-WnI1x-D_9WDD7iYVi89IIU5a7v_OcpXqFa37sB4UnTnuZrr7B9NysfNJqYI47nGYNXNz4IOg/s640/dani-ceballos-presentacion-real-madrid-8.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDM1xWhdYfBO9aLfzEmgwhWUQ4JCEKrTxVVL6pWQALX6BGLc-so96PerbB18f-5paCov-WnI1x-D_9WDD7iYVi89IIU5a7v_OcpXqFa37sB4UnTnuZrr7B9NysfNJqYI47nGYNXNz4IOg/s72-c/dani-ceballos-presentacion-real-madrid-8.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/07/presentacion-dani-ceballos-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/07/presentacion-dani-ceballos-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar