El dúo colombiano sienten pasión por el Real Madrid y así lo demostraron en su visita al Santiago Bernabéu.
Este dúo colombiano formado por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo son un ejemplo de la universalidad del Real Madrid, un club que alumbra sus vidas. Estos dos grandes seguidores pudieron visitar y pisar el césped del Santiago Bernabéu en 2016, un momento que jamás olvidarán. Así lo explicaba Mauricio:
Es un honor poder visitarlo. Habíamos estado en el estadio muchas veces, pero nunca habíamos visto esta parte. Es impresionante estar aquí y recorrer el túnel de vestuarios que tantas veces hemos visto por televisión. Se siente mucha energía. Es un lugar lleno de magia y un templo por el que han pasado grandes jugadores. Uno puede ver la cara de cada aficionado y escuchar cualquier cosa que te estén diciendo. Creo que para ser jugador de fútbol también hace falta tener mucha concentración
Además, en el vestuario tienen un fiel seguidor, ya que a Cristiano Ronaldo le encanta la música que componen y no duda en ponerla en el vestuario. Mauricio también habló del astro luso:
Desde hace mucho tiempo lo seguimos. Es un ejemplo de trabajo duro, de constancia y de talento y uno de los jugadores que más inspira de ver fútbol en el mundo
Por su parte, Alejandro también señaló la gran suerte de poder haber vivido esta experiencia y habló de su compatriota James Rodríguez:
Mirar al campo desde abajo es diferente. Es una experiencia impresionante poder pisarlo. Nos sentimos muy afortunados de poder tirar un penalti aquí. Es un sueño para mucha gente verlo consolidado aquí. James ha vuelto a muchos colombianos más aficionados al fútbol y al Real Madrid. Una de las cosas más bonitas en Colombia es que un jugador como él sea el referente para muchos niños; los motiva a trabajar y eso les muestra que sí es posible cumplir un sueño.
Por último, los hermanos Rengifo destacaron la labor de Zinedine Zidane:
Un gran equipo necesita un gran entrenador. Zidane tiene muy buenos jugadores y va a consolidarlos.
COMENTARIOS