Crónica - Jornada 17: Real Madrid 5 - Granada 0

Otro gran partido del Real Madrid que desplegó su mejor juego para lograr la segunda victoria del año.

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

El Real Madrid sigue sorprendiendo gratamente con su gran juego en este 2017. Tras el parón de navideño, el retorno a los terrenos de juego siempre nos deja alguna duda sobre cómo le puede sentar a un equipo esa interrupción en el ritmo competitivo. Por suerte para nuestro equipo, Zinedine Zidane ha sabido motivar y preparar a sus pupilos para este regreso.


Al igual que ocurrió ante el Sevilla, el Real Madrid presionó a su rival muy arriba, una actitud que dio sus frutos pronto gracias a un balón robado por Isco. El malagueño estuvo muy encima de Samper, logrando meter el pie y dar al esférico para que llegara a Casemiro. El brasileñose lo pasó a Benzema y éste hizo lo propio hacia el jugador que inició la jugada, plantándose solo ante el portero visitante y batiéndole con facilidad en el minuto once.

El segundo tanto llegó en el minuto 20. Luka Modric decidió probar suerte con un tiro desde la frontal que Ochoa despejó mal, dejando el esférico en una posición inmejorable para que Benzema rematara a placer.


Siete minutos después jugadón de Marcelo por la banda izquierda que sacando de la chistera un par de regates espectacular dejó a su rival en el suelo, para acabar centrado al segundo palo, donde Ronaldo estaba esperando para realizar uno de sus característicos saltos y anotar el tercero de la tarde de cabeza.


El cuarto llegó en el minuto 34, avance de Modric por la banda derecha que culminó con un centro a medida para que Isco solo tuviera que empujar el balón y hacer su doblete particular. En el descanso, con el resultado ya muy a favor, Zidane decidió dar descanso a Toni Kroos, entrando James Rodríguez en su lugar. A los seis minutos de la reanudación, Isco también tuvo que dejar su puesto. El malagueño acabó la primera parte algo tocado después de una dura entrada de Samper, una patada alta que le impactó en el muslo. Asensio entró en su lugar.


El último gol del encuentro llegó en el minuto 58, centro de James Rodríguez desde la línea de banda, al segundo palo, donde Casemiro se desmarcó para rematar con la derecha totalmente solo y sellar el resultado del partido.

La superioridad del Real Madrid fue tan clara que en el minuto 68 Zidane realizó el último cambio, siendo Marcelo el que se retiró del campo, acompañado de una sonora y merecida ovación, para que Coentrao dispusiera de algo más de veinte minutos para ir cogiendo algo de ritmo. 

Con esta victoria el equipo de Zinedine Zidane iguala el récord de imbatibilidad conseguido por Luis Enrique, en total 39 partidos sin perder y esperemos que siga la racha.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Raphäel Varane, Nacho, Marcelo (Fabio Coentrao, m.68); Casemiro, Toni Kroos (James Rodríguez, m.46), Luka Modric; Isco (Marco Asensio, m.50), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Granada: Ochoa; Tito, Lombán, Vezo, Gabriel Silva; Sergio Samper, Uche (Javi Márquez, m.60) Andreas Pereira; Boga (Bueno, m.65), Tabanou (Ponce, m.77) y Kravets.

Goles: 1-0, Isco (11); 2-0, Karim Benzema (20); 3-0, Cristiano Ronaldo (27); 4-0, Isco (32). 5-0, m.58: Casemiro (58).

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó a Casemiro por el Real Madrid; Samper, Uche, Gabriel Silva y Tabanou por el Granada.


COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 17: Real Madrid 5 - Granada 0
Crónica - Jornada 17: Real Madrid 5 - Granada 0
Otro gran partido del Real Madrid que desplegó su mejor juego para lograr la segunda victoria del año.
https://1.bp.blogspot.com/-K7K6c3zX3PQ/WHE_drWC0cI/AAAAAAABBMw/ZAwehevvrAk4saz9vvj4TNDJLD0rq-FCQCPcB/s1600/Real-Madrid-5-Granada-0-Gol-Isco-3.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-K7K6c3zX3PQ/WHE_drWC0cI/AAAAAAABBMw/ZAwehevvrAk4saz9vvj4TNDJLD0rq-FCQCPcB/s72-c/Real-Madrid-5-Granada-0-Gol-Isco-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/01/cronica-jornada-17-real-madrid-5-Granada-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2017/01/cronica-jornada-17-real-madrid-5-Granada-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar