Crónica - Jornada 14: Barcelona 1 - Real Madrid 1

Partido muy trabado y con muchas interrupciones. Al final, un empate en el último minuto que nos sabe a victoria, ya que mantenemos seis puntos de diferencia con nuestro rival más próximo.

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El partido comenzó con polémica, Lucas Vázquez cae en el área, derribado de por Mascherano. El colegiado dejó seguir. Poco después el Barcelona pediría penalti por una mano de Ramos, le da en el brazo, pero lo tenía pegado el brazo. A partir de entonces los locales disfrutaron de sus mejores minutos, siendo la ocasión más clara la que dispuso Suárez, que libre de marca, chutó a puerta siendo interceptado su disparo por la zaga blanca. Dos faltas ejecutadas por Messi, la primera acabó en las manos de Navas mansamente, y la segunda fue despejada por la defensa visitante.


En el minuto 24 se produjo otro penalti, de nuevo Mascherano llega tarde y agarra de la camiseta a Ronaldo. Poco a poco el Madrid recuperó terreno y el tanto no llegó en el 31 al estorbarse Ronaldo y Benzema en el área. Un pase perfecto en el que no se pusieron de acuerdo los arietes blancos. Cristiano pudo anotar gracias a una galopada por la banda izquierda que culminó con disparo que sacó el meta local a cóner, y otra en la que se fue de varios contrarios para acabar tocando el balón con la punta del pie, raso y flojo. Sin problemas para Ter Stegen.


Antes del descanso otra jugada polémica, el Barcelona pidió penalti por mano de Carvajal, pero parece que antes el balón tocó en el pecho y de rebote le dio en el brazo. Por tanto, involuntaria. Varane dispuso de la última ocasión con un cabezazo tras un lanzamiento de esquina que atrapa Ter Stegen.


En la segunda mitad el Real Madrid salió con la misma actitud y buena posicionamiento. De hecho, el primer remate tras el descanso fue de Ronaldo, que controló en el pecho y ya algo forzado chutó a puerta directo a las gradas.


En el minuto 53 llegó el gol local, a balón parado. Neymar fue el encargado de ejecutar una falta cometida por Varane, envió el balón al área y Suárez tocó con la cabeza para batir a Keylor Navas. El Real Madrid pidió fuera de juego del delantero uruguayo, pero era una acción muy difícil de apreciar para el asistente.

Con la entrada al campo de Andrés Iniesta el Barcelona recuperó el dominio. En el 68 Neymar pudo sentenciar el encuentro, regateó de forma magistral de Carvajal y cuando estaba totalmente solo ante Navas, disparo demasiado alto. Y Messi también tuvo su ocasión en el minuto 81, pero la cruzó demasiado.


Sin embargo, el Real Madrid, fiel a sus valores, no se rindió y luchó hasta el último minuto, justo entonces marcaba Sergio Ramos tras un saque de falta ejecutado por Modric y rematado de cabeza por el capitán que hizo un excelente giro de cabeza para dar potencia al balón y conseguir igualar el marcador. El Barcelona pudo anotar en la jugada posterior, pero primero despejó Navas de puño y luego Casemiro bajo palos.

FICHA DEL PARTIDO:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic (Iniesta, min.59), André Gomes (Arda, min.78); Messi, Luis Suárez y Neymar (Denis Suárez, min.87).

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Mateo Kovacic (Mariano, min.86), Luka Modric; Lucas Vázquez, Isco (Casemiro, min.66), Cristiano Ronaldo; y Karim Benzema (Asensio, min.77).


Goles: 1-0: Luis Suárez (min.53);1-1: Sergio Ramos (min.90).

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Isco (min.13), Neymar (min.28), Luis Suárez (min.75), Carvajal (min.80), Sergio Busquets (min.83) y Mascherano (min.89).

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 14: Barcelona 1 - Real Madrid 1
Crónica - Jornada 14: Barcelona 1 - Real Madrid 1
Partido muy trabado y con muchas interrupciones. Al final, un empate en el último minuto que nos sabe a victoria, ya que mantenemos seis puntos de diferencia con nuestro rival más próximo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqqtj5ezaj1mcenKkwI1J7puQc3shpK6R6WY18c0MHFzrw99r0Wo25Jgx3fNMUDJuPbxXytLnHKXIkA8_YkRalX6yMhIaXvkX5WrdBcfNz9CfcIgfOTpMLR6V0JTFey2oeFzFJ03jaCTE/s640/Barcelona-1-Real-Madrid1-Gol-Ramos-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqqtj5ezaj1mcenKkwI1J7puQc3shpK6R6WY18c0MHFzrw99r0Wo25Jgx3fNMUDJuPbxXytLnHKXIkA8_YkRalX6yMhIaXvkX5WrdBcfNz9CfcIgfOTpMLR6V0JTFey2oeFzFJ03jaCTE/s72-c/Barcelona-1-Real-Madrid1-Gol-Ramos-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/12/cronica-barcelona-1-real-madrid-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/12/cronica-barcelona-1-real-madrid-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar