Crónica - Jornada 8: Betis 1 - Real Madrid 6

Goleada y buen juego el desplegado por el Real Madrid en el Benito Villamarín.

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Si al Real Madrid se le achacaba falta de concentración e intensidad desde un principio, en esta jornada ha conseguido callar bocas y dar un auténtico recital de buen fútbol durante toda la primera parte. El gol llegó muy pronto, a balón parado. Falta sobre Ronaldo que Toni Kroos ejecuta hacia el centro del área donde Varane cabeceó de forma magistral, peinándola hacia atrás, y logrando un precioso tanto para abrir el marcador.


Las llegadas al área bética del Real Madrid eran casi consecutivas y sólo la falta de puntería o las intervenciones de Adán evitaron que la ventaja blanca aumentara antes. De hecho, hubo que esperar al minuto 31 cuando Toni Kroos aprovechó un fallo de Joaquín en el centro del campo para hacerse con el balón, avanzar hacia el área rival y culminar la acción con un pase hacia Benzema que remató con su habitual clase y elegancia.


El tercer gol llegó en el minuto 39, el Real Madrid era una máquina de hacer fútbol y hasta la suerte se puso de su parte. Tiro de Benzema desde la frontal que pegó en un defensa local. El rechace le cayó a Marcelo que controló y chutó a puerta sin que Adán pudiera hacer nada para evitar el tanto. El brasileño espero para celebrar el gol ya que estaba en posición dudosa.


El cuarto llegó justo antes del pitido final y fue fruto de una contra magistral del Real Madrid tras un saque de esquina del Betis. Los jugadores madridistas la tocaron una y otra vez hasta llegar al área rival, Ronaldo llegó por la banda izquierda, centrando hacia la llegada de Pepe que se la dejó a Isco para que culminara una contra que tardará tiempo en olvidarse. Impresionante.


En la segunda mitad Gustavo Poyet realizó un doble cambio para intentar una reacción de los suyos, Cejudo y Zozulia entraron al campo en lugar de Alegría y Brasanac. El Betis notó dicho ajuste que se transformó en una mayor posesión del balón y llegadas al área de Navas. En el minuto 55 el empuje local tuvo sus frutos gracias a un gol del recién entrado Cejudo, que se plantó solo ante el meta blanco y le batió sin problemas para anotar el primero de los béticos.

En esos minutos en los que el Betis manejó el encuentro, se nos venía a la mente los errores de los encuentro pasados. Sin embargo, Isco despejó cualquier duda con una auténtico golazo, muy parecido a los que solía marcar el brasileño Kakà. Antes del remate Benzema fue víctima de un posible penalti al ser agarrado mientras intentaba rematar un centro de Ronaldo. El colegiado dejó seguir y el gol llegó con una genialidad de Isco.


El tanto de Isco hundió por completo al equipo local, volviendo el Madrid a retomar el control del partido y las consiguientes llegadas al área bética. Benzema pudo aumentar la diferencia en el minuto 70, pero un paradón de Adán lo evitó. Hubo que esperar al minuto 78 para ver el sexto de la noche. Gran pase de Morata hacia Ronaldo, el  luso se va en carrera sobrepasando a todos sus defensores para acabar chutando a puerta y lograr su tanto, el último de un precioso encuentro.

FICHA DEL PARTIDO:

Betis: Adán; Mandi, Pezzella, Piccini, Durmisi; Jonas Martín (Ceballos, min.67), Petros, Brasanac (Cejudo, min.46), Joaquín, Rubén Castro y Alegría (Zozulya, min.46).

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Raphäel Varane, Marcelo; Isco, Toni Kroos, Mateo Kovacic (Lucas Vázquez, min.65); Gareth Bale (Asensio, min.79), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Morata, min.74)

Árbitro: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Pezzella (min.49), Zozulia (min.77) y Petros (min.91), por el Betis, y a Isco (min.43), por el Real Madrid.

Goles: 0-1, Raphäel Varane (4); 0-2, Karim Benzema (31); 0-3, Marcelo (39); 0-4, Isco (45); 1-4, Álvaro Cejudo (55); 1-5, Isco (62); 1-6, Cristiano Ronaldo (78)

Estadio: Benito Villamarín

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 8: Betis 1 - Real Madrid 6
Crónica - Jornada 8: Betis 1 - Real Madrid 6
Goleada y buen juego el desplegado por el Real Madrid en el Benito Villamarín.
https://4.bp.blogspot.com/-14AJNvqs5qQ/WAKi-gd2J8I/AAAAAAABAPc/9hC_tCQgGaYRNfSR7xBNEHzPIOoBZZJfQCPcB/s640/Betis-1-Real-Madrid-6-Gol-Isco-2.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-14AJNvqs5qQ/WAKi-gd2J8I/AAAAAAABAPc/9hC_tCQgGaYRNfSR7xBNEHzPIOoBZZJfQCPcB/s72-c/Betis-1-Real-Madrid-6-Gol-Isco-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/cronica-jornada-8-betis-1-real-madrid-6.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/10/cronica-jornada-8-betis-1-real-madrid-6.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar