Crónica - Jornada 2: Real Madrid 2 - Celta de Vigo 1

Partido muy duro y trabajado que se resolvió con una genialidad del alemán Toni Kroos.

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

Victoria muy trabajada la del Real Madrid en su debut liguero en casa. El Celta de Vigo salió a por todas, entregado para sacar algún punto del Santiago Bernabéu. Los primeros minutos fueron una lucha en el centro del campo, disputando cada balón como si fuera el último. La primera ocasión para los blancos llegó en el minuto 14, con un disparo de Modric que atajó Sergio Álvarez. A la media hora el croata volvió a ser el protagonista al estrellar un magnífico disparo en el larguero. Dos minutos después, volvió a poner a prueba al meta asturiano que sacó con acierto el balón enviado por Luka.


Tras el descanso el club gallego salió con fuerza, pero poco a poco el Real Madrid fue recuperando terreno y acercándose cada vez más al área rival. En el minuto 56 una magnífica estirada de Sergio evitó el tanto de falta de Gareth Bale. No obstante, un mal pase del cancerbero visitante propició el primer gol madridista. Entrega defectuosa que Modric aprovechó para meter el balón en el área, allí esperaba Asensio, que controló e intentó picar la pelota, pero se encontró con los reflejos de Sergio, que sacó su mano para evitar el tanto. Sin embargo, el rechace lo pudo aprovechar Morata para adelantar al Madrid en el minuto 60 con un zurdazo imparable.


Cinco minutos después Morata pudo aumentar la diferencia en el marcador, pero su tiro cruzado se estrelló en el palo. En la siguiente jugada de ataque, el Celta aprovechó un desajuste defensivo que dejó a Orellano libre de marca en la frontal, con tiempo para controlar y preparar el disparo con total tranquilidad, imparable para Casilla.


Entre cambio y cambio, los minutos seguían pasando y el Madrid no conseguía igualar el marcador. La afición local tuvo que esperar hasta el minuto 81 para celebrar el tanto de la victoria. James Rodríguez intentaba avanzar por la banda derecha, perdió el balón, luchó por él y lo recuperó, para que acabara en los pies de Lucas Vázquez, que, tras un amago, optó por enviar el esférico hacia atrás donde Toni Kroos llegaba para efectuar un magistral disparo que entró en las mallas de la meta defendida por Sergio tras tocas en el palo.


A pesar del duro golpe recibido, el Celta no se rindió y luchó hasta el pitido final, momento en el que la parroquia blanca pudo respirar tranquila, y en el que la exigencia física del encuentro se vio reflejada en el rostro de varios jugadores.


FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Kiko Casilla; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric (James Rodríguez, min. 69), Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio (Lucas Vázquez, min. 65), Gareth Bale y Álvaro Morata (Mariano, min. 77)

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny; Pablo Hernández, Wass (Pape Cheikh, min. 76), Radoja (Pione Sisto, min. 85); Orellana, Guidetti (Aspas, min. 72) y Bongonda.


Goles: 1-0,  Álvaro Morata (60); 1-1: min. 67, Orellana; 2-1, Toni Kroos (81)

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco): Mostró amarilla Hugo Mallo, Jonny

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 2: Real Madrid 2 - Celta de Vigo 1
Crónica - Jornada 2: Real Madrid 2 - Celta de Vigo 1
Partido muy duro y trabajado que se resolvió con una genialidad del alemán Toni Kroos.
https://3.bp.blogspot.com/-rD_Q9MWm82A/V8IRMXTkL4I/AAAAAAAA_xk/D--8Rc2BboYxFa3PcVlj00jppCUZUfpnACPcB/s640/Real-Madrid-2-Celta-de-Vigo1-Toni-Kroos-gol-1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-rD_Q9MWm82A/V8IRMXTkL4I/AAAAAAAA_xk/D--8Rc2BboYxFa3PcVlj00jppCUZUfpnACPcB/s72-c/Real-Madrid-2-Celta-de-Vigo1-Toni-Kroos-gol-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/08/cronica-jornada-2-real-madrid-2-celta.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/08/cronica-jornada-2-real-madrid-2-celta.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar