Santi Aragón - Revista Real Madrid (1992)

Entrevista a Santi Aragón - Revista Oficial del Real Madrid (1992)


En Septiembre del año 1992, la Revista Oficial del Real Madrid publicó una entrevista realizada a Santi Aragón con motivo de su regreso a la entidad blanca.

ARAGÓN, OTRA VEZ EN CASA

Santi ha vuelto a casa. Tras un breve periplo en el Valladolid, vuelve ahora avalado por el interés de Benito Floro. Más maduro y experimentado, Santi reflexiona en voz alta su futuro como jugador blanco.

- Santiago Aragón tiene motivos sobrados para ser feliz. Si a principios de verano "firmaba" su contrato más largo con Patricia, en el día más importante de su vida, meses después, ya en el plano profesional, volvía a la que había sido su casa durante los últimos ocho años, después de un breve periplo en el Valladolid. Santiago inicia ahora una nueva etapa con la mochila repleta de ilusiones. Benito Floro cuenta con él: ese es su mejor aval.
- Regresar al Madrid supone una gran alegría. El año pasado me marché temporalmente, porque lo que no quería es estar una temporada en blanco, sin jugar partidos. Eso es lo peor que le puede pasar a un futbolista. En Valladolid adquirí madurez en Primera División, fue una experiencia muy positiva.

- Ahora Benito Floro cuenta contigo, siempre ha mostrado interés porque seas de la partida.
- Lo sé, y se lo agradezco. Yo sé que ahora, con nuevo entrenador, empiezo desde cero, como los demás, por lo que tenemos que trabajar muy duro para ganarnos el puesto. La titularidad en el Real Madrid siempre ha estado muy cara, la competencia y las exigencias son muy grandes.

- ¿Qué necesita Aragón para demostrar el gran jugador que lleva dentro?
- ¡Ufff! -sonríe- Lo que todos. Necesito continuidad y partidos. He demostrado que puedo pertenecer a esta plantilla y que puedo aspirar a un puesto en el equipo, aunque, repito, sé que las exigencias son muy fuertes.

- ¿Jugar, Santiago, independientemente del puesto?
- En efecto, yo lo que quiero es jugar, me da igual en la demarcación que sea. Está claro que yo tengo mis preferencias y sé que en unos puestos rindo mejor que en otros, pero estoy concienciado para jugar por la derecha, por la izquierda o por el centro, según las exigencias del entrenador.

- Veo que tu meta sigue siendo terminar tu carrera deportiva en el Madrid.
- Sin duda, aquí quiero terminar mi carrera. Siempre he dicho que para jugar fuera del Real Madrid siempre hay tiempo, sin con ello desmerecer al resto de los equipos. Para mí, lo más importante es jugar aquí, y voy a darlo todo para conseguirlo.

REFLEXIONES EN VOZ ALTA

  • "Soy malagueño de pura cepa, lo llevo en la sangre."
  • "Adoro a mis padres, valoro en todo sus opiniones."
  • "Mi boda con Patricia, el día más feliz de mi vida."
  • "Me fascina el mundo del periodismo, es algo apasionante."
  • "Nunca olvidaré el gol que le marqué al Barcelona."
  • "En esta casa he vivido los mejores días de mi vida."

SUS DATOS

Santiago Aragón nació en Málaga, el 3 de abril de 1968. Mide 1,78 y pesa 72 kg. Ingresó en el club el 1 de agosto de 1984, como juvenil. Esta será su tercera temporada en el primer equipo. Ha sido 1 vez internacional con la Sub-18 y otra con la Sub-21. 

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Santi Aragón - Revista Real Madrid (1992)
Santi Aragón - Revista Real Madrid (1992)
Entrevista a Santi Aragón - Revista Oficial del Real Madrid (1992)
https://2.bp.blogspot.com/-6uEPMowvjLs/Vvr49Wy1xeI/AAAAAAAA93A/xC6j_cBtAoMfsSj31rrhBDG5zpmL5tdVg/s640/Santi-Aragon-Septiembre-1992-1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-6uEPMowvjLs/Vvr49Wy1xeI/AAAAAAAA93A/xC6j_cBtAoMfsSj31rrhBDG5zpmL5tdVg/s72-c/Santi-Aragon-Septiembre-1992-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/06/entrevista-santi-aragon-revista-real-madrid-1992.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/06/entrevista-santi-aragon-revista-real-madrid-1992.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar