Crónica - Jornada 33: Getafe 1 - Real Madrid 5

Dominio total del Real Madrid que no se vio amenazado en ningún momento por el Getafe. Tres puntos para presionar al Barcelona y el Atlético que jugarían posteriormente

VER VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO

El pase a semifinales de la Champions parece que le ha dado un toque de tranquilidad al Real Madrid que saltó muy seguro al Coliseum Alfonso Pérez. Dominó desde el inicio, con un Ronaldo muy activo que llegó a reclamar dos penaltis en sendos intentos de remate, uno por agarrón y otro por empujón. Ambos lo eran, pero de esos que, erroneamente, casi nunca se suelen pitar.


A pesar del aluvión blanco, el gol no llegó hasta el minuto 29. Balón hacia James Rodríguez, que recibe en la banda, con tiempo de sobra para levantar la vista y realizar un gran centro que Benzema remató de primeras para abrir el marcador.


El segundo tanto llegó en el minuto 39. Isco y Bale inician la jugada desde el centro del campo, el malagueño avanzó con el esférico hacia el área, apoyándose en Benzema para realizar un pared. El galo se lo devolvió estando Isco ya en el área, que metió la pierna derecha para aumentar la ventaja ante el Getafe.


La segunda mitad comenzó al igual que la primera. Con un Madrid buscando el gol y pronto lo consiguió gracias a un gol de Bale en el minuto 49. Pase de Benzema que el galés aprovecha para emprender la carrera e irse en velocidad de todos su defensores para culminar su jugada con un tiro cruzado que supuso el tercero de la tarde.


Con los tres goles a favor, Zidane fue moviendo el banquillo dando descanso a Carvajal, Bale y Benzema. Algo que se notó en el terreno de juego con un Getafe que se acercaba cada vez más a la portería de Navas. Precisamente el cancerbero evitó con grandes intervenciones el gol local. Sobre todo en un libre indirecto tras considerar el colegiado una cesión de Marcelo al meta. Keylor, con una rapidez felina, se echó a cubrir el disparo de Sarabia evitando un gol cantado.


El Getafe siguió intentándolo y tras dos tiros lejanos de Emi y Juan Rodríguez llegó el tanto de Sarabia en el minuto 83. Jugada personal del jugador local que culmina con un gran disparo que se envenenó al tocar en Pepe, despistando a Navas en una posible parada.


Reaccionó el Real Madrid cuatro minutos después.Centro de Lucas Vázquez al punto de penalti donde James Rodríguez recibió, controló con aparente tranquilidad y chutó a puerta para atajar cualquier posibilidad de remontada local.


Justo antes del pitido final, Jesé se quedó solo ante Guaita y, generosamente, le cedió el esférico a Ronaldo para siguiera en su lucha por el Pichichi y la Bota de Oro. Un gran gesto del canterano.

FICHA DEL PARTIDO:

Getafe: Guaita; Damián, Vergini, Vigaray, Álvaro Pereira (Yoda, min. 9); Lacen (Emi, min. 52), J. Rodríguez; Sarabia, Pedro León; Álvaro (Moi Gómez, min. 62) y Scepovic.

Real Madrid: Keylor; Dani Carvajal (Nacho, min. 52), Pepe, Raphäel Varane, Marcelo; Toni Kroos, James Rodríguez, Isco; GarethBale (Lucas Vázquez, Min. 56),  Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Jesé, min. 68)

Goles: 0-1, Karim Benzema (29); 0-2, Isco (40); 0-3, Gareth Bale (49); 1-3,Sarabia (83); 1-4, James Rodríguez (88); 1-5, Cristiano Ronaldo (91).

Árbitro: González González (Castilla y León). Amonestó a Damián, Álvaro, Pedro León, Moi Gómez, Nacho.

Estadio:  Coliseum Alfonso Pérez.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 33: Getafe 1 - Real Madrid 5
Crónica - Jornada 33: Getafe 1 - Real Madrid 5
Dominio total del Real Madrid que no se vio amenazado en ningún momento por el Getafe. Tres puntos para presionar al Barcelona y el Atlético que jugarían posteriormente
https://2.bp.blogspot.com/-uqOL6EsUDxg/VxJkvqY5cvI/AAAAAAAA-EE/u5qmRI63s_0ujcjnDzzKEO8ldnzpxrQWQCKgB/s1600/Karim-Benzema-gol-1-Getafe-1-Real-Madrid-5.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-uqOL6EsUDxg/VxJkvqY5cvI/AAAAAAAA-EE/u5qmRI63s_0ujcjnDzzKEO8ldnzpxrQWQCKgB/s72-c/Karim-Benzema-gol-1-Getafe-1-Real-Madrid-5.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/04/cronica-jornada-33-getafe-1-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2016/04/cronica-jornada-33-getafe-1-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar