Flavio Conceiçao (2000)

Sección "Un día en la vida de..." que publicaba la antigua Revista Oficial del Real Madrid, donde se nos mostraba cómo pasaba el día uno de los jugadores de la primera plantilla del club. En el número correspondiente al mes de Noviembre de 2000, el protagonista era Flavio Conceiçao


Ha fichado esta temporada por el Real Madrid, procedente del Deportivo de I-a Corona. donde ha realizado una excelente campada contribuyendo a que el equipo gallego conquistara el título de Liga. Tiene 26 años recién cumplidos, mide 177 centímetros y pesa 74 kilogramos, es decir, todo un atleta. Juega en el centro del campo, con tendencia ofensiva, y ha sido, hasta la fecha, el tercer fichaje más caro del Real Madrid, después de Figo y Anelka. Estos datos, en definitiva, son archisabidos por la inmensa mayoría de los aficionados al deporte rey, pues viene en todos los manuales, guías, anuarios, calendarios., etc.. que se editan a principio de cada temporada. Pero lo que es menos sabido, casi, casi un secreto, es cómo es Flavio Conceiçao al margen de los terrenos de juego. En el período de veinticuatro horas que hemos convivido con él, hemos podido constatar que Flavio es una persona sensible, cariñosa, familiar, un padrazo para sus tres hijos: Natalia. Matheus y Flavio. Flavio llegó a Madrid con su esposa Débora y sus tres hijos, muy unidos todos ellos, con la idea de montar su hogar lo antes posible, pero los imponderables hacen que este deseo se retrase y el matrimonio aún se encuentre buscando esa casa ideal en la que establecerse. Mientras tanto, la familia vive en un hotel cercano al Estadio Bernabéu y a un paso de la Ciudad Deportiva. Con ellos vivimos una intensa jornada.

09:15 - "HASTA LA COCINA"

Después de vencer la resistencia inicial de los amables empleados del Hotel Eurobuilding de la capital de España, quienes tras darnos a conocer nos dieron toda clase de facilidades, entramos en la habitación de Flavio, con la complicidad de su esposa, al que sorprendemos levantándose de la cama. El jugador sonriente y con cierta ironía nos invita a pasar "hasta la cocina".

09:30 - CASI LISTO

Poco más de quince minutos de saltar de la cama, Flavio se encuentra duchado y a medio vestir. Los últimos toques al aseo y pronto estará preparado para afrontar el día. Sobre la repisa del lavabo decenas de artículos de aseo: "En los hoteles (parece disculparse el jugador) hay un poco más de desorden que en una casa".

09:45 - LECHE Y CEREALES

Un sandwich de jamón y queso y un batido es el primer alimento que ingiere Flavio. Otros días el desayuno varía en razón de los consejos que le ofrecen los camareros del Vip`s que se encuentra enfrente del hotel y que están encantados de tener a tan magnífico jugador como cliente.


10:15 - COMO UN VETERANO

En menos de cinco minutos nos plantamos del hotel a la Ciudad Deportiva. Flavio ha caído muy bien entre sus compañeros de equipo, integrándose rápidamente en las costumbres del vestuario, por lo que su comportamiento está más cercano al de un veterano que a un recién llegado. Claro está que en la plantilla cuenta con compatriotas, Roberto Carlos, Julio César y Savio.

10:30 - RECUPERÁNDOSE

La suerte en el espacio deportivo no ha estado al lado de Flavio Conceiçao desde que éste llegó al Real Madrid. En la fecha en la que realizamos este 24 horas, el jugador se encuentra aquejado de una pubalgia, con la que su plan de entrenamiento se centra en la realización de ejercicios físicos de recuperación y carrera cortas, como la que realiza en la imagen, junto a su compañero Makelele.

13:30 - ACLAMADO

Por la intensidad de los gritos de los aficionados reclamando la presencia de sus ídolos para que estos les firmen un autógrafo, se sabe el grado de cariño que despiertan los jugadores. Las voces que reclaman a Flavio se oyen con fuerza, lo que le sitúa entre los primeros del "Hit-Parade". El jugador, solícito, acude a satisfacer la demanda de sus fans.

14:00 - A POR TODAS

Según van pasando los minutos y el reloj se acerca a las dos de la tarde, las prisas, bien disimuladas, eso sí, se van apoderando de Flavio, que en su mente está el deseo de llegar cuanto antes al hotel para compartir el tiempo con su familia. En la imagen, junto a su representante y amigo de muchos jugadores brasileños, atendiendo a los últimos colegas de la prensa.


14:15 - RECIBIMIENTO CARIÑOSO

En menos de diez minutos, sorteando el intenso tráfico de la capital al mediodía, volvemos de la Ciudad Deportiva hacia el hotel, donde es recibido, de forma cariñosa, por su esposa, con la que forma una pareja muy feliz y orgullosa de sus hijos.

14:20 - TODO UN PADRAZO

Nada más llegar y recibir el saludo de su esposo, Flavio se traslada a la habitación contigua donde se encuentran sus tres hijos. En la mano un paquete de "chucherías" que le es arrebatado rápidamente por los pequeños. Luego, como un niño más, Flavio accede a jugar a "matar marcianitos", bajo la sonriente mirada de su mujer. Al fondo, la señora que cuida a los niños en ausencia de sus padres.

15:00 - ENAMORADO DEL DEPORTE

"La verdad es que nos tratan muy bien aquí, y cuando dejamos el hotel y nos traslademos a nuestro hogar, echaremos mucho de menos a todo el personal que nos han tratado de maravilla", nos dice Flavio mientras ojea la carta para seleccionar el menú.

18:00 - REUNIÓN EN EL CLUB

Después de una hora de descanso, Flavio acude al Estadio Santiago Bernabéu para resolver algunos asuntos pendientes. En la imagen vemos a Flavio reunido con Julio Seras, Director General Económico Financiero.


21:30 - "TE INVITO A CENAR"

Después de su paso por las oficinas del Estadio, Flavio realiza una llamada a su esposa: "Te invito a cenar. En veinte minutos estoy en la puerta del hotel a recogerte", le señala. Conduciendo por Madrid, como un experto, el jugador se planta en un santiamén en el Restaurante Magoril, donde el matrimonio pasa una excelente velada.

23:00 - DE VUELTA AL HOGAR

De vuelta al hotel, Flavio se pasa por la recepción para solicitar la llave de su habitación y preguntar por los mensajes recibidos, que no son pocos. Llamadas de su representante, de sus amigos y colegas, de compatriotas y, sobre todo, de su familia de Brasil, un hecho que siempre emociona a la pareja.

23:30 - SUEÑO PROFUNDO

Nada más llegar al hotel, Flavio llama suavemente a la habitación donde se encuentran los niños ya dormidos. Un ligero vistazo y vuelta a su habitación. Nosotros nos quedamos hablando unos minutos con su esposa. Cuando entramos a despedirnos, el jugador se encuentra dormido profundamente.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Flavio Conceiçao (2000)
Flavio Conceiçao (2000)
Sección "Un día en la vida de..." que publicaba la antigua Revista Oficial del Real Madrid, donde se nos mostraba cómo pasaba el día uno de los jugadores de la primera plantilla del club. En el número correspondiente al mes de Noviembre de 2000, el protagonista era Flavio Conceiçao
http://3.bp.blogspot.com/-TiEdUbkNa0Y/VkUiNDFfNvI/AAAAAAAA8V4/pErepaLMCos/s640/Flavio1Noviembre2000B.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-TiEdUbkNa0Y/VkUiNDFfNvI/AAAAAAAA8V4/pErepaLMCos/s72-c/Flavio1Noviembre2000B.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/11/flavio-conceicao-2000-un-dia-con.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/11/flavio-conceicao-2000-un-dia-con.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar