Estreno de la película de Cristiano Ronaldo

9 de Noviembre de 2015, una fecha muy señalada en la vida de Cristiano Ronaldo ya que ese día estrenó su película: "Ronaldo"


El cine "Vuewest End" de Londres, en Leicester Square, fue el lugar escogido para el estreno de la película-documental de Cristiano Ronaldo. Entre otras personalidades, estuvieron presentes tres entrenadores del portugués: Sir Álex Ferguson, Carlo Ancelotti y José Mourinho. Radamel Falcao y el portero Thibaut Courtois fueron algunos de los futbolistas que también acudieron a dicho estreno. Sin embargo, ningún jugadores ni representante del Real Madrid acompañaron al luso.


Como no podía ser de otra forma, estuvo arropado por sus seres queridos, muy especialmente por su madre Dolores Aveiro y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. La estrella del Real Madrid no quiso que la derrota cosechada en Sevilla empañara este momento tan bonito de su vida:

- "Por supuesto que estoy un poco triste con el partido de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que esta gente les haga una película. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutar".

GALERÍA DE IMÁGENES:



Además, nos dejó otros suculentos titulares que seguramente darán mucho que hablar en los próximos días:

- "¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no? Aún me quedan dos años de contrato con el Real Madrid, pero nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro"

- Regresar a la Premier League: "¿Por qué no? Ahora estoy en España, pero he dicho muchas veces que el futuro no lo conoce nadie"

- ¿Sólo jugaría en el Manchester?: "Sólo en el Real Madrid" ; "Por el Manchester United siento una gran pasión. Lo he dicho muchas veces. Lo que hizo Jorge Mendes por mí con 18 años, traerme a uno de los mejores clubes del mundo bajo las ordenes de Sir Alex Ferguson fue como un sueño para mí. Jugar en el Sporting de Lisboa y fichar por el Mancheser fue… guau, ¡cómo esto! Fue genial"

- Ancelotti: "Es algo parecido, un tipo fantástico. Gran entrenador y gran persona. Lo que te queda de los entrenadores siempre es su personalidad. Además, Ancelotti nos dio la Décima. Fue increíble, hizo feliz a la gente de España".

COMPRA LA PELÍCULA EN BLU-RAY:

Real Madrid Ronaldo Blu Ray DVD

- "Fue divertido, no esperaba que me fuera a sentir tan cómodo. Era raro al principio, pero hubo buena química, son buenos (por Paul Martin y Anthony Wonke, productor y director), saben tratar con la gente. Fue raro, pero divertido al mismo tiempo. Cuando me explicaron lo que querían hacer a mi equipo le pareció bien y yo estaba interesado. Fue raro, para ser honesto. Nunca entró gente en mi casa que no conociera. Bueno, a veces (risas). Pero me terminé sintiendo cómodo. No soy un actor, soy yo. No me sorprende nada de lo que veo en la película. No es fácil ser el tipo que más followers tiene. Lo que hay dentro de la casa con mis amigos, mi familia, mi hijo… El resultado es increíble"

- Imágenes de su infancia: "Fue increíble ver eso. Desde el principio que era un niño siempre me sentí especial. Veía a la gente mirarme con ojos diferentes, no como ahora porque la dimensión es distinta, pero siempre sentí algo así. No me sorprende, ahora mismo me siento cómodo con las cámaras. Esto de la película es especial, es un paso más".

- Momentos más especiales de la película:  "Los momentos en los que habla mi madre y mi hermano. También cuando estoy con mi hijo, que son ratos muy bonitos" ; "Quizá sí que expuse demasiado, pero me he divertido haciéndolo. Cuando haces algo, siempre hay alguien que encontrará vías para criticarte, pero me da igual. Ya llevo 15 años en el fútbol, me critican, me quieren, no hay problema. Yo estoy muy feliz hoy".

COMPRA LA PELÍCULA EN DVD:

Real Madrid Ronaldo DVD

- Al hablar sobre Irina, Cristiano respondió con una frase corta: "Es una pregunta muy inteligente" y delegó en los autores del documental que explicaran por qué sólo sale en la entrega del Balón de Oro: "No nos pareció definitivo a la hora de montar definitivamente el documental", "Son 92 minutos y había que tomar decisiones"

- Lionel Messi: "No existe rivalidad con él. Cristiano Jr. aprecia a los buenos jugadores como su padre, es inteligente. Habla de todos los buenos. Nunca le voy a decir que no apoye a alguien que le gusta. Es feliz y entiende que su padre juega en el Madrid y quiere ganar siempre. Sabe que son rivales y le gustan los buenos futbolistas, no hay problema". 

- "La verdad es que yo soy un chico feliz, muy feliz. Gracias a Dios soy un chico afortunado. Hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. No me falta nada, tengo una buena familia, amigos. Por eso estoy muy contento. ¿Añadir algo más a la película? A lo mejor sí, pero sólo tiene noventa minutos la película. ¿Qué podía añadir quieres saber? Las vacaciones. Es el momento que estoy con mis amigos, y como se dice en español, hago lo que me da la gana. Podría hacerlo, y podría ponerlo, pero tiene noventa minutos" ; "¿Una segunda parte? Esa ya se hará en Hollywood", bromeó.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Estreno de la película de Cristiano Ronaldo
Estreno de la película de Cristiano Ronaldo
9 de Noviembre de 2015, una fecha muy señalada en la vida de Cristiano Ronaldo ya que ese día estrenó su película: "Ronaldo"
http://2.bp.blogspot.com/-1hu_kRA51FE/VkExopNwvQI/AAAAAAAA8Uk/CLfIH-GkHMs/s1600/estreno-pelicula-Ronaldo-14.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-1hu_kRA51FE/VkExopNwvQI/AAAAAAAA8Uk/CLfIH-GkHMs/s72-c/estreno-pelicula-Ronaldo-14.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/11/estreno-de-la-pelicula-de-cristiano-ronaldo.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/11/estreno-de-la-pelicula-de-cristiano-ronaldo.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar