Crónica - Jornada 4: Real Madrid 1 - Granada 0

Victoria por la mínima y con polémica arbitral, con graves fallos tanto del árbitro como de su asistente. Al final nos llevamos tres importantes puntos que nos sirven para seguir en los más alto de la tabla.

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Primera parte del encuentro muy igualada. El Granada salió con las ideas muy claras, defendiendo al máximo, pero sin renunciar al ataque. De hecho, ya en el minuto 8 Marcelo despejó un balón muy peligroso. La gran actuación de Andrés Fernández evitó en varias ocasiones el tanto local. En el 16 Cristiano Ronaldo pidió penalti al ser derribado en el área, el colegiado estaba muy cerca de la jugada y dejó seguir el juego.


En el minuto 20, llegó la jugada más polémica del encuentro. Desajuste defensivo del Real Madrid que aprovecha El Arabi para traspasar la portería de Navas. No obstante, el asistente, señaló un fuera de juego inexistente, y el colegiado anuló un tanto que debió subir al marcador. 

Antes del descanso, el Granada pudo adelantarse en un momento psicológicamente muy importante. De nuevo fallo de la defensa madridista, que deja a Success en una gran posición para rematar. Así lo hizo el nigeriano, pero una rápida salida de Navas con su consiguiente paradón, evitó, esta vez de forma legal, el gol de los visitantes.

La segunda mitad no cambió mucho. Los madridistas seguían bastante espesos y no encontraban la manera de traspasar la defensa granadina. En el minuto 52 Success tuvo una ocasión clarísima para adelantar a los suyos, quedando solo ante Keylor e, incomprensiblemente, mandándola fuera.


En el minuto 55 llegó el único tanto del partido. Modric saca rápido una falta cometido sobre él mismo. Recibe Benzema, éste se la pasa rápidamente a Cristiano, que hace lo propio abriendo a la banda izquierda donde esparaba Isco para centrar al área. Allí esperaba Karim Benzema para rematar de cabeza y anotar un gol que vale tres valiosos puntos.


El Granada no se amedrentó y cuatro minutos después Keylor Navas salvó de nuevo al Real Madrid. Gran jugada personal de El Arabi, que acaba en un mano a mano con el cancerbero costarricence, que salió de su portería para blocar con éxito el disparo de su oponente.


Los madridistas tuvieron más ocasiones en la recta final del encuentro, pero la impresión era que el Granada podía empatar en cualquier momento. Los locales pidieron varios penaltis, el más claro el cometido a Cristiano Ronaldo, cuando Dória saca el brazo para empujar al luso en el área y así derribarlo.

Un encuentro muy flojo del Real Madrid, que mantiene la portería a cero gracias a un error del asistente. Un arbitraje bastante malo, que, sin duda, será el tema de conversación en los análisis de la jornada.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphäel Varane, Pepe, Marcelo; Toni Kroos (Kovacic m. 61), Luka Modric; Lucas Vázquez, Isco (Casemiro m. 84), Cristiano Ronaldo; Karim Benzema (Cheryshev m. 76).

Granada: Andrés Fernández; Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Khrin, Javi Márquez, Edgar (Nico López m. 76); El-Arabi, Success (Ibáñez m. 60), Rochina (Fran Rico m. 66).


Goles: 1-0 Karim Benzema (54)

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestó a Edgar, Javi Márquez, Khrin, Isco.

Estadio: Santiago Bernabéu. Unos 60.000 espectadores.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 4: Real Madrid 1 - Granada 0
Crónica - Jornada 4: Real Madrid 1 - Granada 0
Victoria por la mínima y con polémica arbitral, con graves fallos tanto del árbitro como de su asistente. Al final nos llevamos tres importantes puntos que nos sirven para seguir en los más alto de la tabla.
http://3.bp.blogspot.com/-i09TPtmSBNM/Vf2KJ5OcROI/AAAAAAAA7WU/YDLCjwLjcpA/s640/Real-Madrid-1-Granada-0-Gol-Benzema-2.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-i09TPtmSBNM/Vf2KJ5OcROI/AAAAAAAA7WU/YDLCjwLjcpA/s72-c/Real-Madrid-1-Granada-0-Gol-Benzema-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/09/cronica-jornada-4-real-madrid-1-granada-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/09/cronica-jornada-4-real-madrid-1-granada-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar