Crónica - Jornada 3: Español 0 - Real Madrid 6

Segunda goleada del Real Madrid en esta Liga, esta vez a domicilio. Con cinco tantos de Cristiano Ronaldo.

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Lluvia de goles en Cornellá. En el minuto 7, llegó el primero. Espectacular pase en largo de Luka Modric, que vio perfectamente el desmarque de Cristiano Ronaldo y le envió el esférico. El luso se va en velocidad de sus defensores, se planta solo ante el meta local, y la cruza al segundo palo.


El segundo tanto llegó en el minuto 16, tras un penalti cometido sobre Gareth Bale, que es derribado en el área por Ciani. El jugador del Español fue amonestado con una amarilla y Cristiano Ronaldo fue el encargado de transformar la pena máxima para aumentar la ventaja.


El tercero no tardó en llegar. Cuatro minutos después, Isco abre a la banda izquierda, donde esta vez esperaba Gareth Bale para realizar un centro al área, donde Cristiano se las ingenió para conseguir rematar ante sus defensores y anotar su triplete.


El cuarto llegó al filo de la media hora, con una jugada de contragolpe iniciada por Modric. El croata se la pasa Bale y éste comienza un galopada para abrir de nuevo a la banda izquierda. Esta vez era Ronaldo el que esperaba para mandar otro centro al área, al segundo palo, donde Benzema tampoco falló.


Ya en la segunda parte, el Real Madrid volvió a ser letal en la contra. Esta vez aprovechando el rechace de un saque de esquina del Español que Casemiro despeja hacia Gareth Bale. El galés comienza la galopada hasta el centro del campo y se la deja a Isco, que se abre hacia la banda derecha, mientras Bale avanza hacia el área, pidiendo al malagueño el balón para centrar al segundo palo, donde Ronaldo volvía a mandar el esférico a las mallas del meta local.


El último de la tarde llegó en el minuto 82. Lucas Vázquez se revuelve muy bien en el área, llevándose a varios defensores. El canterano ve cómo dejaban solo a Ronaldo, le envía el balón y el luso no perdona ante Pau López. Siendo la segunda vez que marca cinco goles en un mismo partido con la camiseta del Real Madrid.


FICHA DEL PARTIDO:

Español: Pau López; Arbilla, Álvaro, Ciani (Cañas, m. 45), Duarte; Víctor Sánchez (Jordán, m. 64), Javi López (Montañés, m. 45), Víctor Álvarez, Salva Sevilla; Caicedo y Gerard Moreno. 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m. 73), Marcelo; Casemiro, Modric (Kovacic, m. 55), Isco; Gareth Bale, Benzema (Lucas Vázquez, m. 62) y Cristiano.


Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo (7); 0-2. Cristiano Ronaldo (16);  0-3 Cristiano Ronaldo (19); 0-4 Karim Benzema (27); 0-5. M. 61. Cristiano Ronaldo (61) 0-6 Cristiano Ronaldo (80)

Árbitro: Vicandi Garrido amonestó a Álvaro, Benzema, Cañas y Kovacic.

Estadio: Power8 Stadium, 32.155 espectadores.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 3: Español 0 - Real Madrid 6
Crónica - Jornada 3: Español 0 - Real Madrid 6
Segunda goleada del Real Madrid en esta Liga, esta vez a domicilio. Con cinco tantos de Cristiano Ronaldo.
http://1.bp.blogspot.com/-gWZgIahXrU8/VfSjILBjVTI/AAAAAAAA7PI/qaNRfZDRI1Q/s1600/Cristiano-Ronaldo-Gol-1-Espa%25C3%25B1ol-0-Real-Madrid-6-1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-gWZgIahXrU8/VfSjILBjVTI/AAAAAAAA7PI/qaNRfZDRI1Q/s72-c/Cristiano-Ronaldo-Gol-1-Espa%25C3%25B1ol-0-Real-Madrid-6-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/09/cronica-jornada-3-espanol-0-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/09/cronica-jornada-3-espanol-0-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar