Crónica - Jornada 31: Real Madrid 3 - Eibar 0

Crónica - Jornada 31: Real Madrid 3 - Eibar 0

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Comenzó el Real Madid dominando y no paró hasta conseguir el primer tanto. Tras varios intentos fallidos de Varane, Isco, Illarra y Ronaldo, Sergio Ramos dio el primer aviso en serio del encuentro. Corría el minuto 18 cuando el de Camas aprovechó un saque de esquina para enviar el esférico al larguero. El rechace lo enganchó Isco de primeras. e Irureta toca lo justo para desviar la trayectoria del balón, que rebotó en el palo izquierdo de la portería del vasco, para pasar por toda la línea de meta y pegar en el otro poste. Chicharito remató posteriormente, pero estaba en claro fuera de juego.

Tres minutos después llegaría el primero. Falta a favor del Real Madrid, Cristiano colocó en el balón, dio sus caracterísiticos tres pasos hacia atrás, para acabar colocándose con su habitual postura, concentrándose para meter el balón entre los tres palos, y así lo hizo. Su potente disparo no acierta a pararlo Irureta, que vio cómo el esférico se colocaba por el centro mientras él hacía amago de tirarse a su derecha.


En la siguiente jugada Ronaldo estuvo a punto de hacer el segundo. Chicharito le dejó un buen centro al que el luso no llegó por centímetros. Marcelo y el propio ariete mexicano intentaron el segundo con sendas jugadas personales. Pero el segundo no llegaría hasta el minuto 31, Arbeloa se incorporó al ataque por su banda, para realizar un centro hacia Chicharito que cabeceó de forma impecable, cruzando el balón hacia el segundo palo.


Hasta el descanso, el Real Madrid se dedicó a mantener el resultado. Las pocas aproximaciones del Eibar llegaban sin apenas peligro para Keylor Navas. En la segunda parte, el Real Madrid se relajó, pensando ya en el próximo partido de Champions contra el Atlético. Ancelotti comenzó pronto a dar descanso a los suyos. El primero en irse fue Modric en el minuto 55, Lucas Silva ocupó su lugar. Tres minutos después abandonaban el terreno de juego Ramos y Marcelo, dando entrada a Nacho y Pepe.


Los cambios enlentecieron aún más el juego blanco. En el minuto 70 Nacho perdió el esférico en una subida en ataque, algo que aprovechó el Eibar para dejar a Piovaccari yéndose en velocidad, solo hacia Navas. El italiano resbaló en su carrera, dejando el balón muy favorable para Keylor. Sin embargo, Pepe se empeñó en proteger el esférico llevándose al meta por delante. Tras unos minutos siendo atendidos por las asistencias médicas, ambos se recuperaron.


El último gol llegó en el 83. Jesé se fue en velocidad, hizo un quiebro que dejó en el suelo a Añibarro (que acabó resbalando al intentar seguir al canario), para culminar su jugada personal con un disparo cruzado y raso que selló el marcador.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 31: Real Madrid 3 - Eibar 0
Crónica - Jornada 31: Real Madrid 3 - Eibar 0
Crónica - Jornada 31: Real Madrid 3 - Eibar 0
http://1.bp.blogspot.com/-YuTBJn6acFY/VSlHV6eyqQI/AAAAAAAA4qI/_hjsQi2YZX8/s1600/Jornada-31-Real-Madrid-3-Eibar-0-Cristiano-Ronaldo-gol-1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-YuTBJn6acFY/VSlHV6eyqQI/AAAAAAAA4qI/_hjsQi2YZX8/s72-c/Jornada-31-Real-Madrid-3-Eibar-0-Cristiano-Ronaldo-gol-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/04/cronica-jornada-31-real-madrid-3-eibar-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/04/cronica-jornada-31-real-madrid-3-eibar-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar