Crónica - Jornada 16: Real Madrid 2- Sevilla 1

Crónica - Jornada 16: Real Madrid 2- Sevilla 1

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Comenzó fuerte el Sevilla en todos los sentidos. En el aspecto deportivo, llegando al área de Casillas en el minuto 2 mediante un remate de Vitolo. El capitán blanco reaccionó muy bien, cerrando las piernas para que el esférico no se le colara hacia la portería. Asimismo, dejó bien claras sus intenciones con dos fuertes entradas de Mbia y Krychowiak sobre Isco y Khedira que bien pudieron ser amarillas...


La situación para los locales empeoraba por momentos. Sergio Ramos se llevaba la mano a la parte posterior del muslo tras la pugna por un balón. El sevillano no puede seguir y en el minuto 8 Ancelotti se vio obligado a realizar el primer cambio dando entrada a Nacho.


Cuando mejor lo tenía el Sevilla, los madridistas desbarataron toda posible esperanza con un gol de James. Tras una jugada elaborada, con muchos toques, el balón lo controla Marcelo, levanta la vista y ve el desmarque de James por la banda contraria, le mandó un pase cruzado que el colombiano remató de cabeza tirándose en plancha.


En el minuto 17 pudo empatar el Sevilla por medio de Iborra, que superó a la zaga blanca para plantarse ante Casillas, al que supera, logrando disparar al primer palo siendo la madera la que evitó el tanto. La defensa despeja a córner, que acabó con un remate de Krychowiak que se va fuera por muy poco. En el 21 de nuevo intervino Casillas para desviar un disparo de Vitolo.


Cuatro minutos después Ancelotti vuelve a verse obligado a realizar un cambio por la lesión de James Rodríguez, que, tras ser atendido en la banda por los servicios médicos, se dirige directamente al túnel de vestuarios. La lesión fue en la zona del empeine. Jesé entró en su lugar.


Ante tanta baja, se notó algo de desconcierto en el Real Madrid. El Sevilla lo intentó aprovechar sin éxito hasta que a la media hora del encuentro se tuvo que parar de nuevo el juego tras un fuerte encontronazo entre Benzema y Beto. La peor parte se la llevó el cancerbero, que nos dejó momentos de verdadera tensión ante la lesión del sevillista que tuvo que ser retirado en camilla con el collarín puesto.

Al poco de reanudarse el encuentro, Jesé anotó el segundo de la noche. Isco aprovecha un fallo de Bacca para hacerse con el balón. El malagueño abre para Benzema, éste se la devuelve e Isco toca lo suficiente para que el esférico le llegue al canario que remató de primeras con contundencia. En el 38 Benzema casi sentencia el encuentro, pero su disparo, tras un pase de Arbeloa, se fue rozando el palo.

Antes del descanso, la impotencia llevó a Diogo, Navarro y Nbia a cometer tres duras entradas ante Jesé, Bale y Khedira respectivamente. Entre medias, Sergio Rico realizó dos espectaculares paradas ante los disparos de Benzema y Khedira.


La segunda mitad empezó con una ocasión clara en la que Bale optó por la jugada individual en lugar de pasarle el esférico a Benzema o Jesé que estaban en mejor situación de cara al gol. Precisamente el jugador canario estrelló un balón en el palo tras una internada por la banda izquierda que quiso culminar con un centro que fue intercepado por la defensa rival, el rechace le volvió a Jesé que chutó a puerta casi sin ángulo viendo cómo la madera repelía su disparo.

El Madrid siguió dominando, pero, exceptuando un disparo de Isco al que respondió Sergio Rico con otro paradón, las llegadas al área fueron siendo menos intensas, fallando en los últimos pases. Ante tanto intento sin éxito de los locales, el Sevilla se echó hacia arriba, dando la sensación de que sus aproximaciones, aún sin lograr culminarlas, acabarían dando sus frutos en forma de gol. Algo que nos pondría en una situación más que complicada.


Por fortuna, entre falta de puntería de los sevillistas y algo de mala suerte, el gol del equipo hispalense no llegó hasta el minuto 81. Jugadón de  Vitolo que se deshizo de sus defensores llegando hasta la línea de fondo para dejar un pase a Aspas que sólo tuvo que empujar para reducir distancias en el marcador.

Los últimos minutos fueron un suplicio para la parroquia madridista. Tanto Varane como Nacho sacaron dos balones vitales justo antes de que encontraran rematador. En el último minuto Casillas despejó con el puño un saque de esquina.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos (Nacho, m. 8), Marcelo; James (Jesé, m. 26), Khedira, Kroos, Isco (Illarramendi, m. 89); Bale y Benzema.

Sevilla: Beto (Rico, m. 34); Diogo, Kolodziejczak, Carriço, Navarro; Mbia, Krychowiak, Iborra; Deulofeu (Aleix Vidal, m. 53), Bacca (Iago Aspas, m. 66) y Vitolo.


Goles: 1-0. James (12); 2-0 Jesé (36); 2-1 Iago Aspas (81)

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó a Varane, Marcelo, Isco, Diogo, Mbia, Navarro, Vitolo, Carriço y Aleix Vidal.

Estadio: Santiago Bernabéu, 65.000 espectadores.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Crónica - Jornada 16: Real Madrid 2- Sevilla 1
Crónica - Jornada 16: Real Madrid 2- Sevilla 1
Crónica - Jornada 16: Real Madrid 2- Sevilla 1
http://1.bp.blogspot.com/-EXzmLWFmLNs/VNKyIPyUYOI/AAAAAAAA3o8/xDVEVHciirw/s1600/Jornada-16-Real-Madrid-2-Sevilla-1-Gol-James-3.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-EXzmLWFmLNs/VNKyIPyUYOI/AAAAAAAA3o8/xDVEVHciirw/s72-c/Jornada-16-Real-Madrid-2-Sevilla-1-Gol-James-3.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/02/cronica-jornada-16-real-madrid-2-sevilla-1.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/02/cronica-jornada-16-real-madrid-2-sevilla-1.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar