Amistoso en Dubai: Real Madrid 2 - Milan 4

Crónica del amistoso entre el Real Madrid y el Milan en Dubai.


Dada la intensidad con la que empezó el encuentro, no parecía tratarse de un amistoso. Ambos equipos llegaban a la portería contraria, pero sin verdadero peligro. A medida que pasaba el tiempo el juego se iba ralentizando,

En el minuto 13 el Milan llegó con más peligro al área de Keylor, centro al área que remata Bonaventura cubierto por Varane, el cabezazo del italiano sale algo desviado quedando el balón suelto en el área. El meta costarricense estuvo muy atento para hacerse con el esférico.


En el 17 el Real Madrid dio el primer susto con un disparo de Chicharito, pase en largo que el mexicano controla, el balón se le va un poco alto, pero ariete corrió logrando chutar a puerta ya en una posición muy escorada. Diego López cubrió muy bien y balón a córner.


Estas dos acciones reactivaron el ritmo del encuentro y un error de Nacho abría el marcador en el 23. Pase atrás del canterano hacia Navas que se le queda muy corto, acabando en los pies de Menez. Éste regatea con elegancia a Keylor para chutar a puerta y hacer el primero del Milan.

En el 31 El Shaarawy anotaba el segundo. Jugada muy elabaroda que comenzaba con un pase de Diego López y culmina con otro de Moltolivo al italiano-egipcio que controla y sorprende a Keylor Navas con un gran disparo al primer palo.


Cuatro minutos después llegó el gol del Real Madrid, pase en largo que recibe Jesé casi en el centro del campo. El canario emprende la carrera, Ronaldo se desmarca a su derecha, Jesé se la manda en largo, la potencia y velocidad de Cristiano le gana la partida a su defensor y remata al primer toque con calidad, haciendo fácil lo difícil, para recortar la distancia en el marcador.

En el minuto 40 Keylor Navas salva a su equipo del tercero con un paradón tras un disparo de Moltolivo. Antes de la reanudación, el tenista Djkovic hizo el saque de honor y realizó unos toques con Karim Benzema y Gareth Bale que entraron en lugar de Chicharito y Ronaldo respectivamente. Asímismo, Casillas, Kroos, James Rodríguez, Pepe, Arbeloa y Diego Llorente también saltaron al campo en lugar de Navas, Illarramendi, Sami Khedira,Varane, Carvajal y Coentrao.

Tras todos estos cambios, el Milan aprovechó la reestructuración del equipo blanco y en el 48 El Shaarawy hizo su doblete tras un pase de Andrea Poli. Al primer palo, como en el primer tanto,

Los intentos del Real Madrid por acortar las distancias no daban sus frutos. En el 65 Ancelotti volvió a mover el banquillo. Marcos Llorente y Raúl de Tomás entraban en lugar de Isco y Jesé. Pero no era nuestra noche y toda aproximación se quedaba en nada

Si embargo, en el minuto 73 el Milan sí que aprovechó su ocasión para aumentar la goleada. Niang centra al área donde esperaba Pazzini que remata de cabeza. Casillas ni se mueve... El Madrid siguió intentándolo, pero no jugamos como un equipo, no combinábamos con la soltura habitual


En el 83 llegó el segundo del Real Madrid tras un riguroso penalti sobre Nacho. Benzema fue el encargado de tirarlo y no falló el francés desde los once metros. El galo casi marca el tercero en una jugada posterior, pero su disparo fue rechazado por la defensa.


En los dos minutos de prolongación Gareth Bale tuvo el tercero en sus botas, primero con fuerte disparo, pero algo centrado, desde la frontal. Después con un disparo que iba hacia la escuadra, pero que Agazzi logra despejar, el rechace le cae a James que lo intentó con un disparo raso que se fuera por poco.


Justa victoria del Milan que fue con convicción a por la victoria desde el primer minuto ante un Real Madrid que tampoco quiso arriesgar demasiado de cara a la segunda parte del campeonato y de los importantes partidos que nos quedan por disputar.


Real Madrid: Keylor Navas (Iker Casillas, m. 46); Arbeloa (Carvajal, m. 46), Varane (Pepe, m.46), Nacho, Fabio Coentrão (Diego Llorente, m. 46); Khedira (James Rodríguez, m.46), Illarramendi (Kroos, m. 46), Isco (Marcos Llorente, m. 65); Jesé (Raúl de Tomás, m. 65), 'Chicharito' Hernández (Benzema, m. 46) y Cristiano Ronaldo (Bale, m. 46).

Milan: Diego López (Agazzi, m.59); Bonera (Zaccardo, m.46), Mexes, Zapata (Alex, m.46), Albertazzi (Armero, m.46); Montolivo (Poli, m.46), De Jong (Essien, m.46), Muntari (Mastour, m.77); Bonaventura (Niang, m. 59), Menez (Pazzini, m. 46) y El Shaarawy (Saponara, m. 68).


Goles: 0-1, minuto 24: Menez; 0-2, minuto.31: El Shaarawy; 1-2, minuto 35: Cristiano Ronaldo; 1-3, minuto 48: El Shaarawy; 1-4, minuto 73: Pazzini; 2-4, minuto 84: Benzema, de penalti.

Árbitro: Mohammed Abdullah Hassan Mohammed (EAU). Amonestó a Kroos, Carvajal y Pepe. El tenista serbio Novak Djokovic hizo el saque de honor en la segunda parte.

Estadio: Sevens Stadium de Dubái ante unos 50.000 espectadores. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Amistoso en Dubai: Real Madrid 2 - Milan 4
Amistoso en Dubai: Real Madrid 2 - Milan 4
Crónica del amistoso entre el Real Madrid y el Milan en Dubai.
http://4.bp.blogspot.com/-0xjmXOXhR5I/VKLsyyvkWLI/AAAAAAAA2cw/02UHC0HLff8/s1600/amistoso-Real-Madrid-2-Milan-4-gol-ronaldo.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-0xjmXOXhR5I/VKLsyyvkWLI/AAAAAAAA2cw/02UHC0HLff8/s72-c/amistoso-Real-Madrid-2-Milan-4-gol-ronaldo.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/12/amistoso-dubai-real-madrid-2-Milan-4.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/12/amistoso-dubai-real-madrid-2-Milan-4.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar