Clasificación Eurocopa 2.016 - crónica: España 3 - Bielorrusia 0

Crónica del cuarto partido de clasificación para la Eurocopa 2016: España 3 - Bielorrusia 0

VER VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO

Tres importantes puntos para España que nos sirven para continuar siendo segundos de nuestro grupo detrás de Eslovaquia. El dominio local fue de principio a fin, sin embargo, hasta que Isco no marcó el primero en ell minuto 17, no llegó la tranquilidad debido a los últimos resultados de nuestra Selección. Pero el malagueño está en racha, y el balón que le dejó Koke en la frontal lo convirtió en un auténtico golazo gracias a un disparo que se coló por toda la escuadra. Qué calidad la del madridista y que margen de progresión tiene gracias a su juventud.

El segundo no tardó en llegar, dos minutos después, Sergio Busquets aprovechaba un rechace para chutar a puerta. Un tiro raso que fue desviado por un defensor para aumentar así la ventaja española. El centrocampista catalán ha marcado sus dos únicos goles con la selección en esta clasificación, además, los dos muy similares. 

Con la ventaja en el luminoso, España bajó el ritmo. Tocando y tocando, pero sin lograr llegar al área bielorrusa con peligro. Tras el descanso, Bruno Soriano entró en lugar de Sergio Busquets. Algo que no varió el juego lento de nuestra selección.


El último gol del partido llego en el minuto 55, justo después de una gran ocasión que no logró materializar Alcacér. No obstante, Pedro no falló. Pase en largo de Koke, de banda a banda. Recibe Juanfran, éste aguanta a dos defensores lo justo para encontrar el pase hacia Pedro. Éste recibe, controla, la acomoda y dispara a puerta para anotar el tercer y último tanto del encuentro.

A pesar de la goleada, aún nos queda mucho por trabajar de cara a la próxima Eurocopa. Los tantos llegaron gracias a dos jugadas aisladas, la primera por una genialidad de Isco y la segunda en un rechace acompañado de fortuna. El único gol que llegó tras una jugada más o menos elaborada fue el último, y gracias a la conexión entre Koke y Juanfran, acostumbrados a jugar juntos en el Atlético de Madrid.

Álvaro Morata debutó con el número 10 en su camiseta
Debemos de aprovechar cada minuto de los partidos para asentar las nuevas incorporaciones que vayan a la Eurocopa 2016. La época de probar jugadores tiene que terminar. Del Bosque debe apostar ya por la base definitiva que llevará a la Eurocopa para que, durante el año y medio que nos queda para llegar a dicha competición, puedan adaptarse, conectar para así culminar lograr culminar con eficacia las acciones ofensivas, combinando con seguridad y colocación. En definitiva, para volver a ser un equipo. ¿Conseguirá Vicente del Bosque tal objetivo? Sin duda, ese fue el enorme mérito de Luis Aragonés que tanto logros nos ha dado. Esperemos que su sucesor siga su camino y nos traiga nuevos títulos.

España: Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets (Bruno, m. 46), Koke; Cazorla (Callejón, m. 67), Isco (Morata, m. 79), Pedro; y Alcácer.

Bielorrusia: Zhevnov; Martynovich (Bordachev, m. 33), Politevich, Yanushkevich, Matveychik, Balanovich; Dragun, Krivets (Kislyak, m. 79), Nekhaychik, Kalachev; y Kornilenko (Signevich, m. 67).

Goles: 1-0 Isco min. 18; 2-0 Busquets min 20; 3-0 Pedro min. 55.

Árbitro: Kenn Hansen (Dinamarca). Amonestó a Busquets, Balanovich y Kalachev.

Estadio: Nuevo Colombino, 21.000 espectadores.

ASÍ LO VIVIMOS

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Clasificación Eurocopa 2.016 - crónica: España 3 - Bielorrusia 0
Clasificación Eurocopa 2.016 - crónica: España 3 - Bielorrusia 0
Crónica del cuarto partido de clasificación para la Eurocopa 2016: España 3 - Bielorrusia 0
http://4.bp.blogspot.com/-P2MNwzZiVAE/VGfmSN9quRI/AAAAAAAA1fE/Dhv153Weyw0/s1600/Isco-Espa%C3%B1a-3-Bielorrusia-0-gol-Isco-1.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-P2MNwzZiVAE/VGfmSN9quRI/AAAAAAAA1fE/Dhv153Weyw0/s72-c/Isco-Espa%C3%B1a-3-Bielorrusia-0-gol-Isco-1.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/11/cronica-partido-espana-3-bielorrusia-0-clasificacion-eurocopa-2016.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/11/cronica-partido-espana-3-bielorrusia-0-clasificacion-eurocopa-2016.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar