"Chicharito" Hernández: 1ª entrevista como jugador del Real Madrid - Real Madrid TV (2.014)

Primera entrevista a "Chicharito" Hernández como jugador del Real Madrid



Noelia González fue la encargada de realizar la primera entrevista a Chicharito Hernández como jugador madridista. Cómo no podía ser de otra forma, se emitió en Real Madrid TV el 1 de Septiembre de 2014:

- Estamos con la nueva incorporación del Real Madrid, con el delantero mejicano Javier Hernández, "Chicharito",  ¿que tal? Bienvenido.
- Hola, muy bien, gracias, encantado

- Un placer, ¿cómo está siendo tu primer día como madridista? , ¿muy rápido todo, muy intenso como hemos podido ver?
- Increíble, desde que desde que aterricé a Madrid todas las atenciones, todo lo que este club ha hecho. Las pruebas médicas, luego el venir acá, el comer. Luego está la conferencia de prensa y ahorita aquí contigo. Estoy feliz, feliz, encantado, un sueño hecho realidad.

- ¿Qué significa para ti, además de ese sueño hecho realidad, fichar por un club como el Real Madrid? El vigente campeón de Europa y además único club del mundo que tiene diez Champions en sus vitrinas.
- Muchísimo, una alegría inmensa, una motivación. Algo que quiero aprovechar y que quiero hacerlo de la mejor manera. Entregar lo mejor de mí dentro y fuera del campo, para poder ayudar al equipo. Como lo estuve diciendo, lo más importante aquí es que este club siga así; con esa tradición, con esa historia de ganar títulos, de seguir ganando muchísimos. Y, bueno, disfrutarlo, aprender mucho, pero lo más importante es entregarme dentro y fuera del campo.

- Empezaste de muy pequeñito, con nueve años, si no me equivoco, en las categorías inferiores del Guadalajara. Tu padre era futbolista, también tu abuelo, ¿tú soñabas con este momento cuando eras pequeño?
- Sí, la verdad es que sí, desde que nací el fútbol ha estado en mi casa y de lo único que se ha hablado es de eso, del fútbol. Todo lo que me gustaba hacer quedaba en segundo término cuando llegaba el fin de semana y tenía que ir a ver a mi papá jugar al estadio en Méjico. Entonces, desde niño dije, algún día quiero estar en ese campo. . Gracias a Dios pude participar allí en Méjico, debutar en mi club. Luego se hizo lo del Manchester y, bueno, ya lo se haya hecho ya en estos días lo del Real Madrid. Créeme, es algo que necesitaba muchísimo, un cambio, y qué más con el mejor club, como tú lo dices, del mundo, que me da  la oportunidad, que confía en mí y que quiero aprovechar.

- Has dicho que vienes a sumar, a ayudar al equipo de Carlo Ancelotti, ¿cómo te definirías tú como jugador, y qué crees que puedes aportarle al equipo?
- Muy profesional dentro y fuera del campo. Quiero, como tú bien lo dijiste, ayudar. Soy un centro delantero, que lo que más me gusta es estar en mucho movimiento, darle muchas opciones a mis compañeros, y ayudar en lo que sea. Como lo dije en la conferencia de prensa, de poner una cifra de goles, eso va a caer por sí solo, es la consecuencia del conjunto. Aquí lo importante es que, haga quien haga el gol, que en el marcador, a fin de cuentas, el Real Madrid gane, se lleve los tres puntos. Y uno haya salido contento, mas no satisfecho, pero contento con su actuación de que pudo colaborar bastante.

- Te han comparado en numerosas ocasiones con una leyenda blanca, con Hugo Sánchez, también mejicano. Tú eres, por cierto, el cuarto mejicano en la historia del Real Madrid. Yo quería saber si crees que te parece a él, si crees que puedes llegar a ser como él, si eso te supone algún tipo de presión añadida.
- Es un halago, obviamente, todo este tipo de comparaciones y más con gente como Hugo, que es un ídolo, un icono en este club, en el mundo, y también en nuestro país. Pero más que nada, yo desde niño he vivido las comparaciones, de que por mi padre, luego que por mi abuelo. Entonces, las comparaciones la tomo, pero, créeme, que no las tomo tanto en cuenta, porque no me gustan. Yo quiero hacer mi historia, quiero hacer lo mío, quiero hacer lo que más me gusta, lo que he aprendido, lo que me falta por aprender. Y lo más bonito es ésto, representar esta camiseta, cuando salí ahorita al campo, vestido ya todo de blanco, creo que es una sensación increíble en el Santiago Bernabéu. Ya quiero que llegue ya la próxima fecha para poder participar y que ojalá se me pueda dar la oportunidad para hacerlo de la mejor manera.

- Seguro que sí, quería preguntarte qué significa también para Méjico, para tu país, el hecho de que tú vayas a jugar en el Real Madrid. 
- Bueno, espero que dé alegrías en mi país. Obviamente, hay mucha gente que me sigue, que siempre ha estado pendiente de toda mi carrera futbolística. Entonces espero que esto los llene de alegría, que me sigan apoyando y que espero hacerlo de la mejor manera. Seguir representando a mi país en el extranjero de la mejor manera que he podido hasta ahorita, y también ahorita con el Real Madrid. Empezar bastante bien y que ojalá que esto sea el principio de muchas cosas.


- Has dicho en la conferencia de prensa que te gustan los retos, que te gusta marcarte objetivos, ¿estás preparado para todo lo que va a suponer esta temporada para el Real Madrid? Hay muchos títulos en juego, muchas competiciones importantes, ¿te sientes preparado?
- Claro, claro que estoy listo y preparado para entrar en el vestidor, entrenar con mis compañeros, el poder jugar fútbol, que es lo más importante. Que es algo que nunca quiero que se me olvide, que a pesar de todo eso,  lo que más amo, lo que siempre soñé es jugar fútbol. Entonces, esto es un juego, hay que disfrutarlo. Sé la responsabilidad, sé lo que conlleva el vestir esta camiseta, todo lo que representa este club, pero lo más importante es que amo jugar fútbol y qué mejor que el mejor club del mundo, en el mejor estadio,  te dé esa oportunidad, te brinden esa confianza de que se hayan fijado en ti para que vengas a sus filas. Entonces es increíble para mí, lo veo con mucha alegría.

- Hablas de lo que representa este club, es un año bueno para el Real Madrid por los títulos conseguidos, pero a la vez también un poco triste porque hemos perdido al Presidente de Honor, Don Álfredo Di Stéfano. Yo quería preguntarte, ¿qué significa para ti su figura en el mundo del fútbol?
- No, en el mundo del fútbol creo que le dio bastante al fútbol en general, no nada más a un club o un país. Él creo que lo dio todo dentro del campo y también fuera, era una imagen impresionante en el mundo, que todo el mundo lo conocía y que, cuando lamentablemente, todo el mundo sufrió su pérdida, en todo el mundo se hablaba de eso, y todo el mundo estaba triste y le deseaba una pronta resignación a toda su familia. Entonces, yo creo que la imagen de él seguirá siendo muy importante en este mundo.

- Bueno, pues con este bonito recuerdo que hacías de Don Álfredo Di Stéfano ponemos fin a esta entrevista. Sólo me queda desearte muchísima suerte y muchos éxitos en el Real Madrid.
- Gracias, un abrazo.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A CHICHARITO HERNÁNDEZ EN TU MP3:


ALTAS Y BAJAS DEL REAL MADRID 2014/2015

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: "Chicharito" Hernández: 1ª entrevista como jugador del Real Madrid - Real Madrid TV (2.014)
"Chicharito" Hernández: 1ª entrevista como jugador del Real Madrid - Real Madrid TV (2.014)
Primera entrevista a "Chicharito" Hernández como jugador del Real Madrid
http://4.bp.blogspot.com/-nlBHVJx6EE4/VAeP7haHy6I/AAAAAAAAy6w/128UCKnYQVU/s1600/1-entrevista-chicharito-real-madrid-2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-nlBHVJx6EE4/VAeP7haHy6I/AAAAAAAAy6w/128UCKnYQVU/s72-c/1-entrevista-chicharito-real-madrid-2.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/09/1-entrevista-chicharito-hernandez-como-jugador-real-madrid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/09/1-entrevista-chicharito-hernandez-como-jugador-real-madrid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar