Jorge Casado (25 años) abandona la disciplina del Real Madrid Castilla para fichar por el Real Betis. El lateral madrileño llegó al clu...
Jorge Casado (25 años) abandona la disciplina del Real Madrid Castilla para fichar por el Real Betis. El lateral madrileño llegó al club hace cuatro años de las manos de Alberto Toril. Esta última temporada fue el capitán del filial blanco, equipo con el que descendió a 2ª División B. Jorge llega con la carta de libertad al club sevillano y ha firmado para las próximas 3 temporadas.El defensa debutó gracias a José Mourinho con el primer equipo del Real Madrid el 12 de Diciembre de 2.011 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la Ponferradina. El lateral mostró su agradecimiento y la ilusión que supuso para él dicho momento:
El míster está demostrando que cuenta con los canteranos. Estoy muy contento por mi debut en el Bernabéu y por aportar mi granito de arena para la victoria. Desde ayer, cuando el míster dijo que iba a debutar, estaba muy nervioso, pero en el campo me he sentido muy a gusto, los compañeros me han ayudado y me han hablado".
A través de su cuenta oficial de Twitter, el canterano se despidió de la afición blanca con estas palabras:
Hoy digo adiós al club en el que he vivido como futbolista y como persona en los 4 últimos años en el que he vivido cosas inolvidables como el ascenso a 2ª División y en el que he sentido el orgullo de portar el brazalete de capitán. Además de debutar con el primer equipo y vivir en primera persona 2 giras con los mejores jugadores del mundo. Ha sido todo un privilegio para mí pertenecer a esta gran familia. Quería dedicar estas palabras a toda la afición por el apoyo incondicional que me ha dado siempre tanto en los buenos como en los malos momentos siempre estuvieron ahí. A la directiva y cuerpo técnico por la confianza depositada en mí y darme la oportunidad de jugar en el Real Madrid. A todo el personal del club (médicos, fisios, preparadores físicos, utilleros, personal de Valdebebas) por tratarme de una forma inmejorable y hacerme cada día mucho más fácil. Y a todos los compañeros con los que he disfrutado haciendo lo que más me gusta. Me llevo lo mejor de cada uno de ellos. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Siempre os llevaré en mi corazón.
COMENTARIOS