En una entrevista que Xabi Alonso concedió a Iñaki Gabilondo para Canal Plus y que será emitida el próximo 9 de Junio, el tolosarra hab...
En una entrevista que Xabi Alonso concedió a Iñaki Gabilondo para Canal Plus y que será emitida el próximo 9 de Junio, el tolosarra habló de José Mourinho, con la creencia de que hizo un buen trabajo. Lo describió como una persona muy exigente consigo mismo y con los jugadores.También desveló que durante los dos primeros años que el luso dirigió el Real Madrid, dentro del vestuario no había ni Mou ni anti-Mou y fue en su último año don hubo problemas personales, conflictos individuales que repercutieron en el fútbol del conjunto, teniendo un efecto negativo en el colectivo, haciendo muy complicada la convivencia en el vestuario. Sin embargo, el 14 madridista, reconoce que ahora no hay tanto espectáculo como parece, que hay clanes, pero que la relación entre todos suele ser buena ya que se gestionan bien los egos.
También admite que ha ganado cierto respeto en el vestuario y que si le tiene que gritar a Cristiano, lo hace, pero que si llega a entrar 5 años antes, igual no hubiera gritado a Zidane. Habló de su paso por el Eibar y del ascenso histórico que ha conseguido. Al igual que reconoció que no es madridista de cuna, sino de adopción y que tanto él como toda su familia siguen siendo socios de la Real Sociedad.
Ya por último dejar constancia de lo que comentó sobre la Selección, y lo mucho que significa estar en un grupo de elegidos, de la generación que le ha tocado es una bendición, es historia, y que no hay una causa que haya unido tanto. Asimismo se tocó el tema de su futuro y de que es difícil dar el paso de futbolista a exfutbolista, ya que no es fácil encontrar una pasión nueva.
Fuente: elconfidencial.com
Fuente: elconfidencial.com
COMENTARIOS