Ancelotti y Casillas: rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey contra el Barcelona

Carlo Ancelotti e Iker Casillas comparecieron ante los medios de comunicación un día ante de la gran fin de la Copa del Rey 2014 que se ...


Carlo Ancelotti e Iker Casillas comparecieron ante los medios de comunicación un día ante de la gran fin de la Copa del Rey 2014 que se disputará en Mestalla. Os dejamos algunas preguntas y respuestas de ambos y, al final, la opción de escuchar la rueda de prensa íntegra:
DECLARACIONES DE IKER CASILLAS:

- Hemos visto que has subido a las redes sociales la imagen de una Virgen, no sé si hace falta ayuda divina para ganar al Barcelona esta temporada.
- Bueno, eso es circunstancial, cuando cuelgo alguna foto es algo que me gusta en el momento y lo subo a la red social. Creo que la labor que tiene que hacer el equipo es la que esta realizando esta temporada. Hace ocho meses queríamos depender de nostros mismo en las competiciones en las que estábamos metidos y yo creo que estamos en esa línea. TEnemos una final, una semifinal d Cjhampions y en la Liga pues vamoa a pelear hasta el último momento para poder auparnos en el primer puesto. Pero loo que más importa ahora es mismo, fuera de la liga y la Champions, es la final de deCopa mañana.Vamos a querer empezar a ganar ese primer tipo de la temporada con la ilusión que venimos haciéndolo hasta ahora.

Imagen de la Virgen de Guadalupe que Iker Casillas colgó en Instagram

- ¿Cristiano es mucha baja para el Real Madrid?
- Bueno, no sólo Cristiano, yo creo que todos aquellos que componen esta plantilla que pueden estar a disposición del entrenador, Jesé, Arbeloa,Marcelo, Cris... Ya no vale acordarse de la gente que no está, hay que pensar en la gente que sí está a disposición del mister y que el crea conveniente pues el mejor equipo posible pues para mañana conseguir el título. Nosotros ojalá pudiésemos tener a los 24 en plantilla, pero por el tema del calendario, de las lesiones pues al final hace que siempre melle un poco más algún jugador y te pasa factura en momentos puntuales de la temporada y a nosotros nos ha tocado ahora en este momento.

- ¿Qué te gustaría que fuera diferente respecto a la final del 2011 referente al juego?
- Yo aquella final la recuerdo una vibrante, muy bonita, muy pasional, dos equipo que miraban por sí y que querían conseguir el título. Nosotros veníamos de una temporada muy difícil donde habíamos tenido derrotas muy duras en el Camp Nou y teníamos ganas de revancha y esa ambición creo que nos hizo ganar la Copa. Creo que fue un partido muy, muy bonito y no cambiaría nada. Al final la gente lo celebró y disfrutó de aquel partido y ojalá se vuelva a repetir y que el Madrid tenga en sus vitrina otra Copa de Rey.

- ¿Qué recuerdas de las dos o tres paradas decisivas que hiciste en la final de 2011?
- Bueno, también es cierto que era una final, y siempre que se consigue ganar, te ensalzan más por partido que era y por el momento que era. Tampoco fueron paradas sensacionales pero sí un momento que era la recta final de partido, y donde ayudas un poco a tu equipo, o, entre todos, a conseguir el objetivo que era ganar la Copa. Ojalá mañana se reparta siempre las alegrías y el protagonismo de todos y que al final salga vencedor el Real Madrid, que es lo que queremos todos los madridistas.

- ¿Qué opinión te merece Mateu?
- A mí Mateu siempre me ha gustado, muy buen árbitro, y desde siempre me ha parecido, a su manera, y estilo diferente, pero una persona, un árbitro, que deja jugar y poco más que decir. Yo no tengo nada tampoco que opinar de los árbitros, no voy a opinar para mal, todo lo contrario, sería un necio, opinaré siempre bien, si no vamos a estar con la misma guerra todos los años.

- Cuando llegan este tipo de partidos, todo el mundo centro el foco en ti, en los bien que se te dan las finales, en tus paradas, en tu milagros, este protagonismos, ¿te gusta, te crea más presión o ya estás acostumbrado?
- Partiendo de la base de que ya estoy acostumbrado después de tanto tiempo, sinceramente no me gusta, no me gusta acaparar portadas, no me gusta acaparar comentarios, pero entiendo que cuando estás en el Real Madrid todos los días eres punto de opinión y eso tienes que asumirlo. Y tampoco me voy a quejar porque lo peor sería que tirasen piedras por la calle. Así que, en ese sentido no me gusta, pero bueno, ojalá salga todo bien, y que al día siguiente podamos copar portadas todos los madridistas, todos los componentes de este equipo que creo que con la temporada que estamos haciendo nos merecemos este título.

- No sentaron muy bien tus palabras del tirón de orejas a Sergio Busquets en Barcelona, hubo respuesta de Xavi, no sé si has tenido ocasión de hablar con él. No sé si es así o no, ¿pero crees que esto puede dificultar un poco las relaciones en el campo?
- Nada, ya lo dije el otro día, yo creo que vuestro compañero en Televisión Española me preguntó y, de verdad, no me voy a sumar a este circo que hay montado de siempre, declaraciones de unos, declaraciones de otros, programas aquí, programas allá, ya es´ta. Si dije una cosa en su día, pues que contestase otra persona, sinceramente, me es indiferente, no voy a estar otra vez volviendo a contestar para entrar en más juegos, más rollos, más programas, en más tertulias, en más debates, de verdad. Esto es fútbol al fin y cabo y se trata de lo que pase mañana y lo que ocurra mañana, no es demás cosas que podamos decir. Que también, según se dije, cómo se dije, creo que como lo dije yo, no creo que fuese como para matar o desprestigiar a nadie. Nos veremos seguramente y cuando tengamos que hablar se hablará y te puedo asegurar que esto durará dos segundos en nuestros diálogo.


DECLARACIONES DE CARLO ANCELOTTI:

- ¿Di María va jugar en el medio o va a jugar en el ataque?
- Va a jugar

- ¿Quién va a jugar mañana Isco o Illarramendi?
- Ya lo he decidido pero no lo voy a decir.

- ¿Cuándo ha sabido que no puede contar con Cristino Ronaldo esta mañana?
- Esta mañana, sí, creo que Cristiano falta, ha dicho bien Iker, tenemos baja de muchos jugadores. Pero tenemos mucha confianza, este equipo siempre ha reaccionado bien a estas bajas y creo que mañana podemos hacerlo muy bien también.

- Con la ausencia de Cristiano cuánto potencial pierde el Real Madrid para esta final.
- Vamos a perder a un jugador con una calidad increíble, pero como he dicho el equipo reaccionó muy bien, porque puede ser que la baja de Cristiano ha dado más motivación a todos. Entonces los partidos que hemos jugado sin él hemos trabajado muy bien, trabajando más, corriendo más y jugando más juntos.

ESCUCHA LA ENTREVISTA ÍNTEGRA EN TU MP3:

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Ancelotti y Casillas: rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey contra el Barcelona
Ancelotti y Casillas: rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey contra el Barcelona
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHVVDisgrEs0k6CXmActMrCezKCIvDLP4_yQ0IwJ_s7q5EatchBjTVMK0ZHsbPWJvu4EXJ3JvVw62tAbBkUkcLTNEPHeOGHmEJJENzohQUw_68N7dx2gsGFwiKnSQPYrhx__y_AM5xGMM/s1600/Casillas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHVVDisgrEs0k6CXmActMrCezKCIvDLP4_yQ0IwJ_s7q5EatchBjTVMK0ZHsbPWJvu4EXJ3JvVw62tAbBkUkcLTNEPHeOGHmEJJENzohQUw_68N7dx2gsGFwiKnSQPYrhx__y_AM5xGMM/s72-c/Casillas.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/04/ancelotti-y-casillas-rueda-de-prensa.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/04/ancelotti-y-casillas-rueda-de-prensa.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar