Florentino Pérez se defiende de las acusaciones vertidas por el periodista Xavier Bosch

Actividad en la que realmente participó Florentino y no en supuestas conspiraciones: entrega de la "Gran Oficial de la Orden del In...

Actividad en la que realmente participó Florentino y no en supuestas conspiraciones: entrega de la "Gran Oficial de la Orden del Infante Don Henrique" a Ronaldo.

En la noche de ayer, el periodista Xavier Bosch acusó a Florentino Pérez de "mover los hilos" para que se admitiera a trámite la demanda del socio del Barcelona Jordi Cases contra Sandro Rosell. ¿Cómo lo hizo? pues la maniobra, según este periodista, fue así de "simple": Florentino, al ver que en la web elconfidencial.com "informaban" de que dicha querella no iba a ser admitida, llamó al ex-presidente José María Aznar y éste hizo lo propio contactando con Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia, para que presionara sobre el fiscal.

Estas acusaciones han llevado al presidente del Real Madrid ha emitir un comunicado oficial en su defensa:
Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:
1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.
2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.
3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas.

Actividad en la que realmente participó Florentino: Celebración del Balón de Oro de Ronaldo

No sé cómo funcionarán las cosas en el F. C. Barcelona, sólo puedo hacerme una idea remitiéndome a los hechos ocurridos durante estos últimos meses:
  • En Septiembre de 2013, Lionel Messi y su padre declararon en calidad de imputados ante un juez de Gavá (Barcelona) por un supuesto fraude fiscal de de 4,1 millones de euros correspondientes a los ejercicios de 2007, 2008 y 2009, no se ha vuelto a hablar del tema y estamos esperando noticias sobre dicha imputación pero desde Barcelona no han acusado a ningún presidente de un club rival, en este caso sería el Español, de estar detrás de esta imputación.
  • Con el caso de Sandro Rosell y el fichaje de Neymar sí se lanzan acusaciones un tanto surrealistas hacia el eterno rival de Madrid. También sabemos que Rosell pidió trasladar el caso a Barcelona y que el actual presidente del F. C. Barcelona ha admitido que las cifras del fichaje del brasileño, efectivamente, son más elevadas.
Hagan sus propias conclusiones, así está el panorama actual de nuestro país...

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Florentino Pérez se defiende de las acusaciones vertidas por el periodista Xavier Bosch
Florentino Pérez se defiende de las acusaciones vertidas por el periodista Xavier Bosch
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYEvw3cRf4EU6QQ8USwSDU5WHYzHxWPrknOA9Sh2D7AX6xDgMWQCxZZzA0JUTLq8cj9WTfEFIV0Z9P3Gg7bfGj7MEM23Qz8hQ9r8tRoo-p_Y_dtUp7VYOA3i1wazxTa-EJ5M1m1fjxiys/s1600/14.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYEvw3cRf4EU6QQ8USwSDU5WHYzHxWPrknOA9Sh2D7AX6xDgMWQCxZZzA0JUTLq8cj9WTfEFIV0Z9P3Gg7bfGj7MEM23Qz8hQ9r8tRoo-p_Y_dtUp7VYOA3i1wazxTa-EJ5M1m1fjxiys/s72-c/14.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/01/florentino-perez-se-defiende-de-las.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2014/01/florentino-perez-se-defiende-de-las.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar