Fase de grupos: Real Madrid 4 - Copenhague 0

El encuentro tuvo un comienzo esperanzador, con un Real Madrid volcado en el área rival que dispuso de varias ocasiones antes de que Cri...


El encuentro tuvo un comienzo esperanzador, con un Real Madrid volcado en el área rival que dispuso de varias ocasiones antes de que Cristiano materializara el primer gol tras un gran pase de Marcelo que cabecea ante el meta en el minuto 21.


Tras el tanto, los locales bajaron un poco el ritmo sin renunciar al ataque. A falta de cinco minutos, un error garrafal de Casillas en un saque de esquina que sacó Modric bajo palos propició cierto nerviosismo en sus compañeros que aprovechó el Copenhague para meter miedo al Real Madrid y hasta Modric se vio obligado a frenar una contra con una fuerte entrada que le costó la amarilla.


En la segunda mitad las llegadas al área de los daneses eran contadas y el mayor peligro de los blancos llegaba a través de disparos desde la frontal. Sin embargo, el Bernabéu despertó en el minuto 65 al presenciar un extraordinaria jugada. Taconazo de Benzema en el área hacia Di María, éste controla, avanza y centra con una espectacular rabona para que Cristiano se eleve como sólo él sabe hacerlo y anote el segundo también de cabeza.


Di María no se conformó con esa "delicatesen" y seis minutos después marca el tercero de jugada personal. Recibe, avanza con rapidez y dispara con la zurda para sorprender a Wiland. Con este gol, Ancelotti decidió dar minutos a Morata y éste no defraudó. El canterano puso a prueba al meta danés con un buen disparo en el 80 y con su presión propició el error en el pase que aprovechó Di María para sellar el marcador.


El Copenhague lo intentó en los últimos minutos pero la falta de puntería de Abi y dos buenas paradas de Casillas, especialmente la segunda donde el cancerbero tiró de sus habituales reflejos, evitaron que los daneses perforaran la portería del Madrid.


FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Khedira (Morata, min. 74), Illarramendi, Di María, Modric (Isco, min. 66), Cristiano y Benzema (Jesé, min. 81).

Copenhague: Wiland, Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson, Claudemir, Delaney, Gislason, Toutouh (Bolaños, min. 72), Braaten (Adi, min. 65) y Jorgensen (Kristensen, min. 72).


Árbitro: Matej Jug (Eslovenia). Mostró amarilla a Modric, Braaten y Delaney.

Goles: 1-0: min. 20, Cristiano; 2-0: min. 65, Cristiano; 3-0: min. 70, Di María; 4-0, min. 90. Di María.


FINAL DEL PARTIDO: Buena noticia no haber encajado un gol en estos últimos minutos.

94:00 - ¡De nuevo Casillas en el córner! tira de reflejos para desviar de nuevo a córner un cabezazo de Adi.

93:00 - ¡Para Casillas ante Bolaños! muy inocente el delantero que, tras un gran desmarque, remata flojo.



90:00 - ¡¡¡GOOOOOL DE DI MARÍA!!! ¡¡¡GOOOL DEL REAL MADRID!!! Presión de Morata sobre un jugador danés que provoca que éste envía un balón defectuoso a un compañero y Di María, muy atento, se adelanta para hacerse con el balón, avanzar para plantarse ante ante Wiland y rematar al primer palo engañando al meta.

89:00 - ¡Ronaldo fuerza el córner! el saque va directo al meta visitante

88:00 - AMARILLA para Delaney, entradón sobre Isco...

86:00 - El Madrid intenta el cuarto, esperemos que no se desconcentren en defensa y nos encajen un gol.

82:00 - ¡¡Adi pudo anotar el gol de la honra!! por suerte para el Madrid la manda fuera.

81:00 - CAMBIO: Jesé disfrutará de nueve minutos, Benzema le deja su puesto ante una gran ovación de la afición. Me alegro mucho, el francés realiza un excelente trabajo aunque no sea tan vistoso, es igual de importante.

80:00 - ¡Disparo de Morata! atrapa el meta en dos tiempos.

77:00 -  La posesión del encuentro se la lleva el Real Madrid con un 60%, el Copenhague ha recorrido 92.85 kilómetros mientras que los blancos 90.20.

74:00 - CAMBIO: Con la ventaja de tres goles, Ancelotti saca a Morata en lugar de Khedira. Es curioso, no iba ni convocado y dispondrá de 15 minutos en Champions. Nos alegramos por el canterano y esperamos que Casemiro se recupere pronto.

72:00 - CAMBIO: El Copenhague realiza el último cambio, entra Kristensen en lugar de Jorgensen.



71:00 - ¡¡¡GOOOOOL DE DI MARÍA!!! ¡¡¡GOOOL DEL REAL MADRID!!! Tras la espectacular rabona el argentino pone la guinda a su gran actuación con una jugada personal que culmina con un excelente disparo desde la frontal, con la izquierda que pone en pie al Santiago Bernabéu.

70:00 - Con las sustituciones se calma el ritmo del partido

66:00 - CAMBIO: Entra Isco en lugar de Modric acompañado de una sonora ovación del Bernabéu.

66:00 - CAMBIO: Adi entra en lugar de Braaten



65:00 - ¡¡¡GOOOOOOLLLL DE CRISTIANO!!! ¡¡¡GOOOL DEL REAL MADRID!!! Taconazo de lujo de Benzema en el área hacia Di María, el argentino avanza y centra al área de rabona  para que Ronaldo, de nuevo de cabeza, haga el segundo. JUGADÓN

62:00 - CAMBIO: Se va Toutouh y entra Bolaños

61:00 - ¡Cabecea Pepe a las manos del meta! Saca Di María la falta que remata Pepe muy flojo, atrapa Wiland sin problemas.

60:00 - Falta sobre Marcelo, en una de sus incorporaciones al ataque es derribado. Algo escorada para intentar el tiro directo.

57:00 - Jesé y Morata están calentando en la banda. Recordemos que el madrileño no estaba convocado, pero la baja de última hora de Casemiro por un dolor de estómago le colocó de nuevo en el equipo.


57:00 - ¡Cristiano alto! intentó la jugada personal pero parece que las fuerzas le fallan y saca un disparo muy desviado.

56:00 - ¡Di María consigue un córner! se adentraba por la banda derecha y su centro es interceptado por un defensa.

55:00 - El partido está bastante aburrido, ninguno de los dos equipos es capaz de generar ocasiones claras...

52:30 - Fuera de juego de Benzema

52:00 - Agarrón a Marcelo que se queda en una simple falta...

51:00 - ¡Carvajal alto! qué lástima, la ocasión que le llegó. Rechace de un jugador del Copenhague que le cae al canterano en el área, con tiempo para rematar pero el disparo le sale muy alto.

49:00 - ¡Otra vez de Di María! prueba suerte desde la frontal pero atrapa Wiland sin problemas.

48:00 - ¡La tuvo Di María! centro de Ronaldo desde la banda, la engancha el argentino pero su disparo es rechazado por la defensa que le da en la pierna y posteriormente en la mano. No era penalti.

47:00 - ¡Modric desde la frontal a fuera! Tiro raso y algo flojo de Modric que se va fuera por poco. No obstante, el meta estaba cubriendo perfectamente la portería.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Saca el equipo visitante. Pepe parece no resentirse de su herida y sigue en el campo


DESCANSO: Comienzo muy bueno del Real Madrid, creando ocasiones con bastante asiduidad. Tras el gol de Ronaldo bajaron la intensidad en el juego y tras el fallo de Casillas el Copenhague puso en apuros a los blancos. Volvemos en 15 minutos, ¡¡¡HALA MADRID!!!

45:00 - Se cumple el tiempo reglamentario y lo mejor que nos puede pasar es que se pite el descanso.

44:00 - AMARILLA para Modric, el croata se echa al suelo, en plancha, para evitar una contra.

42:00 - El Copenhague despierta tras la gran ocasión que salvó Modric "in extremis" y se hace con el control del juego. Pepe está en el terreno de juego con un aparatoso vendaje

40:00 - ¡Casi empata el Copenhague! una pifia de Casillas en un saque de esquina que saca Modric bajo palos. Mentalmente, Iker no está fuerte y en Champions es primordial estar al cien por cien. El esférico le da en la mano al croata pero no hay intencionalidad ya que es de rebote.

38:00 - Pepe tiene que ser atendido, está sangrando tras un choque de cabezas con Braaten. Tiene mala pinta, calienta Ramos.


37:00 - ¡Ahora es Di María el que cabecea! se marcha fuera por muy poco. El centro en esta ocasión era de Marcelo. Qué gran noticia tener de nuevo al brasileño

35:00 - ¡Khedira la manda fuera! otro centro de Di María el cabezazo del alemán no es bueno y se marcha muy desviado.

33:00 - Falta sobre Marcelo, se jugó la amarilla el danés pero el árbitro sólo pitó falta.

29:00 - ¡Ronaldo fuera! prueba suerte el portugués desde la frontal pero el disparo le sale muy desviado.

28:00 - Gislason prueba suerte desde lejos, pero muy desviado.

25:00 - ¡Modric cae en el área! el croata recibe y es arrollado por un defensa. El árbitro deja seguir y, cuando Cristiano iba a rematar, es víctima de otra penalti que tampoco se pita. El esférico le cae a Di María que prueba suerte desde lejos y Mellberg la manda a córner.

24:00 - ¡Lo que falló Di María! Benzema ya en el área se la cede para que remate la faena y el argentino, incomprensiblemente, la manda fuera.

23:00 - Este gol podría darnos la tranquilidad necesaria para ir elaborando más las jugadas.



21:00 - ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE CRISTIANO!!! ¡¡¡GOOOOOL DEL REAL MADRID!!! Modric pase en largo a la otra banda, Marcelo recibe, controla, alza la vista y envía un gran centro directo a la cabeza de Ronaldo que no perdona ante el meta danés. Cuánto se echaba de menos al brasileño

20:00 - El Copenhague se limita a mantener el resultado, renunciando al ataque.

16:00 - Fuera de juego de Khedira, tan justito que no sé ni si lo era... Para mí estaba en línea y el alemán estaba en una gran posición para crear peligro.

13:00 - ¡Ocasión de Cristiano! Centro de Di María que intenta rematar el portugués muy marcado por su defensor, le sale desviado.

11:00 - Buena presión de Cristiano que fuerza la pérdida del balón de los daneses, Di María intenta un pase en profundidad hacia Ronaldo pero demasiado fuerte...


8:00 - ¡Otro empujón! Esta vez es Di María el jugador derribado, clara falta que no se pita y la posición era más que peligrosa.


5:00 - ¡¡La tuvo Benzema!! Marcelo por su banda centra al área donde el francés espera para rematar de cabeza, le sale desviado porque le estaba empujando un defensor. Para mí era penalti...

2:00 - Casillas vuelve a tropezar con los defensas intentando atajar el lanzamiento de esquina. Por suerte, el meta no se duele de nada

COMIENZA EL PARTIDO: Primera aproximación del Copenhague, Pepe envía a córner al tiempo que es víctima de un empujón. El colegiado pita saque de esquina


Once inicial: Casillas, Marcelo, Varane, Pepe,Carvajal, Illarra, Khedira, Modric, Di María, Ronaldo y Benzema.

Banquillo: Diego López, Sergio Ramos, Coentrao, Casemiro, Arbeloa, Jesé e Isco.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Fase de grupos: Real Madrid 4 - Copenhague 0
Fase de grupos: Real Madrid 4 - Copenhague 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhirExRNTc6NIgKnUtcrEhYIVg4Pkvpbqfb0zEirJ2Yum8XC9_9Kr6w_KLsnJSd8q3NtYHFkcPpR5Bnfho7uvwLH4yxTMHpeGQHxQLd6oFFI7DXy_FdTbljwEJOAotAl1u8J6-Do-Xgsb4/s640/35.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhirExRNTc6NIgKnUtcrEhYIVg4Pkvpbqfb0zEirJ2Yum8XC9_9Kr6w_KLsnJSd8q3NtYHFkcPpR5Bnfho7uvwLH4yxTMHpeGQHxQLd6oFFI7DXy_FdTbljwEJOAotAl1u8J6-Do-Xgsb4/s72-c/35.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/10/fase-de-grupos-real-madrid-copenhague.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/10/fase-de-grupos-real-madrid-copenhague.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar