Durante la pasada pretemporada del Real Madrid en tierras estadounidense un joven albano llamado Ronald Gjoka burló la seguridad del ...
Durante la pasada pretemporada del Real Madrid en tierras estadounidense un joven albano llamado Ronald Gjoka burló la seguridad del estadio Sun Life Stadium de Miami durante el partido que enfrentó al equipo blanco contra el Chelsea para poder abrazar a su ídolo Cristiano Ronaldo. En un principio, dicha acción fue castigada por las autoridades con dos días en la cárcel, algo que a Ronald no pareció importarle al haber conseguido cumplir un sueño.
Sin embargo, según informa el Diario Marca, la situación del albanés parece haberse complicado al ser acusado de dos delitos graves (saltar las medidas de seguridad y alteración del orden público) que podrían derivar en una expulsión de su universidad y, por tanto, su permiso para estudiar en Estados Unidos perdería su validez y podría verse obligado a regresar a su país de origen. Ante esta situación, Cristiano Ronaldo ha decidido enviar una carta al procurador de Miami para intentar que Ronald sea indultado:
"Entiendo su posición y la importancia de hacer cumplir las reglas y leyes. Sin embargo, pido respetuosamente que usted y su oficina reconsideren esta decisión y retiren los dos cargos criminales que este joven enfrente. Tengo entendido que ahora reconoce su error y la importancia de la seguridad. Yo no quiero verlo enfrentar sanciones penales por su error"
COMENTARIOS