Clasificación Mundial 2.014: Finlandia 0 - España 2

Partido similar al vivido en Gijón el pasado 22 de Marzo donde España aburrió bastante con su juego de toque carente de profundidad. Lo...


Partido similar al vivido en Gijón el pasado 22 de Marzo donde España aburrió bastante con su juego de toque carente de profundidad. Lo más emocionante de todo el encuentro fue la titularidad de Casillas que volvió a sorprender con una parada espectacular haciendo gala de sus grande reflejos. En el minuto 19, una individualidad de Jordi Alba nos adelantó en el marcador. El defensa actuó de delantero, regateó al portero y definió a la perfección.


A medida que pasaban los minutos más recordábamos el chasco que sufrimos en "El Molinón" cuando nos empataron a diez minutos del final y no supimos hacer frente a la muralla finlandesa. A pesar de ello, Del Bosque decidió poner más "emoción" y quitó al único delantero nato que teníamos en el campo. Villa dejaba su puesto a Navas y a partir de entonces la situación empeoró. Si antes de la sustitución apenas llegábamos al área rival, sin un referente en el ataque no generamos ocasión alguna.


Por fortuna, Don Vicente debió coger miedo y decidió volver a jugar con un delantero dando entrada a Negredo en lugar de Cesc. Poco a poco fuimos recuperando el control del partido y en el 85 el ariete del Manchester City sentenciaba el partido con un gol a pase de su compañero Navas. Tres puntos que, sumados al empate de Francia, nos ponen más cerca la clasificación para el Mundial de Brasil.


Finlandia: Mäenpää, Toivio, Moisander, Pasanen, Arkivuo, Ring (Hämäläineng, min. 78), Tainio (Riski, min. 78), Halsti, Schuller, R. Eremenko y Pukki (Zeneli, min. 81).

España: Casillas, Koke, Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba, Mario Suárez, Xavi, Iniesta, Cesc (Negredo, min. 70), Pedro (Cazorla, min. 81) y Villa (Navas, min. 55).


Árbitro: Ivan Bebek (Croacia). Mostró amarilla a Mario Suárez.

Goles: 0-1: min. 18, Jordi Alba; 0-2: min. 85:Negredo

Incidencias: Partido del grupo I de clasificación para el Mundial de Brasil, disputado en el estadio Olímpico de Helsinki. Casi lleno.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Clasificación Mundial 2.014: Finlandia 0 - España 2
Clasificación Mundial 2.014: Finlandia 0 - España 2
http://1.bp.blogspot.com/-cgjQuKKRZUk/UipVjZFJfrI/AAAAAAAAjOU/W6SmhGMoQjE/s640/01.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-cgjQuKKRZUk/UipVjZFJfrI/AAAAAAAAjOU/W6SmhGMoQjE/s72-c/01.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/09/clasificacion-mundial-2014-finlandia-0.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2013/09/clasificacion-mundial-2014-finlandia-0.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar