Jornada 13: Mallorca 0 - Real Madrid 5

La falta de puntería que el pasado miércoles echamos en falta contra el Borussia la recuperamos hoy contra el Mallorca y la primera ocas...


La falta de puntería que el pasado miércoles echamos en falta contra el Borussia la recuperamos hoy contra el Mallorca y la primera ocasión la transformó en gol Higuaín en el minuto 8. Di María le envía un balón al área que Anderson no acierta a controlar dejando el esférico al "Pipita" quien se da la media vuelta con rapidez y engancha la pelota con fuerza, antes de que toque el suelo, imparable para Aouate.

Con la ventaja en el marcador era el Mallorca quien se veía en la obligación de llevar la iniciativa en ataque y así lo intentó. El Madrid lo intentó por medio de Ronaldo quien probó suerte desde lejos en dos ocasiones. En el minuto 17 el Mallorca tuvo el empate gracias a una magnífica jugada de N'Sue por la banda izquierda, quien la pica de forma magistral y que Iker logra despejar de forma espectacular para que Essien la envíe a córner despejando así el peligro.


En el 21 pudimos comprobar que la pegada del Madrid sigue intacta. Bonita y rápida jugada de combinación entre Özil, Di María e Higuaín que da el último pase, al primer toque, hacia Ronaldo quien controla con un sutil toque para batir al meta local con un potente tiro cruzado.

El portugués pudo repetir en el minuto 33 tras un buen pase de Özil, pero, esta vez, Cristiano la envía muy alto. Antes del descanso la habitual agresividad desplegada por los equipos de Caparrós salió a flote con un patadón sobre Ronaldo. La segunda mitad no cambió mucho y Bigas vio la amarilla por otra fuerte entrada sobre Di María.


Minutos de mucho toque y poco juego en profundidad que resultaron tan monótonos que sólo cabe destacar dos tarjetas amarillas sacadas por el colegiado. La primera para Anderson por frenar al Cristiano con un clarísimo agarrón (mejor este recurso que una patada...) y la segunda para Xabi Alonso por recibir un empujón que le llevaría a caer sobre el balón. El 14 agarra el esférico con la mano para disponerse a sacar la falta hasta que González González sorprende al vasco con la tarjeta...


En el minuto 70 llegaría el tercero del Madrid por otra vistosa jugada entre Özil, que se la deja a Ronaldo, éste levanta la cabeza y la envía al Pipa quien define a la perfección ante Aouate.


Sólo tres minutos después el cancerbero local vería su portería batida. Modric recupera un balón tras una buena presión precedida de un saque de banda. El bosnio se la deja a Di María ya en la línea del centro del campo, éste se la deja a Higuaín para que de primeras haga lo propio hacia Ronaldo, el pase resultó un tanto flojo dando la impresión de que la galopada de Cristiano no serviría para llegar antes que el defensa. Sin embargo, la velocidad de este jugador no tiene límites y sorprendió a todo el Iberostar Estadio al adelantarse y lograr enganchar el esférico para anotar el cuarto de la noche.

Ante la cómoda ventaja Mourinho comenzó a mover el banquillo, dando minutos a los menos habituales y descanso a los titulares. El primero en saltar al campo fue Callejón en lugar de Di María, y la cantera volvió a recuperar protagonismo cuando Higuaín dejaba su puesto a Morata, quien, a falta de tres minutos para el final, recibiría un claro manotazo en el borde del área que el árbitro no pareció ver.

No obstante, el delantero del filial no se dejó amedrentar por dicha acción y tras un gran jugada suya llegaría el último de la noche. Özil recibe en banda un balón bombeado por Morata, el alemán se adentra en el área y chuta a puerta, Aouate logra tocar lo justo para desviar la trayectoria del esférico, sin embargo, un Callejón muy atento aparecería en el segundo palo para sellar la goleada a domicilio.


Real Mallorca: Aouate; Ximo, Conceiçao, Geromel, Bigas; Giovani (Arizmendi, min. 59), Martí, Fontás (Pina, min. 46), Nsue; Víctor (Marc Fernández, min. 78) y Hemed.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Essien; Xabi Alonso (Albiol, min. 80), Modric; Özil; Di María (Callejón, min. 73) Higuaín (Morata, min. 78), Ronaldo.


Goles: 0-1, min. 8: Higuaín aprovecha un grave error de Conceiçao y marca a placer; 0-2: min. 23: Cristiano cruza el balón lejos de Aouate en otro fallo de la defensa local; 0-3, min. 70: Higuaín a pase de Cristiano Ronaldo; 0-4, min. 72: Cristiano Ronaldo; 0-5, min. 91: Callejón a pase de Özil.

Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Modric, Bigas, Conceiçao, Xabi Alonso.

Incidencias: Partido de la novena jornada de la Liga BBVA disputado en el Iberostar Estadio ante unos 15.700 espectadores, la peor entrada en una visita del Madrid desde la inauguración del campo, en la temporada 1999-2000.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 13: Mallorca 0 - Real Madrid 5
Jornada 13: Mallorca 0 - Real Madrid 5
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3MHsYEq4oCwB_eTf8-v2a5avzWy7t_SIsJIPTvrKSvMQIw-HSVk5coztGGJkkfgtEv4z5Wy5Tw_E-UHyvocyCgTlU1cSCzcxa5UNnFvG5nFvjolja8EAD-2E0j6LhHW9Zd00EtHEfjQtg/s640/00.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3MHsYEq4oCwB_eTf8-v2a5avzWy7t_SIsJIPTvrKSvMQIw-HSVk5coztGGJkkfgtEv4z5Wy5Tw_E-UHyvocyCgTlU1cSCzcxa5UNnFvG5nFvjolja8EAD-2E0j6LhHW9Zd00EtHEfjQtg/s72-c/00.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/10/jornada-13-mallorca-0-real-madrid-5.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/10/jornada-13-mallorca-0-real-madrid-5.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar