Albiol también amplía su contrato

Tras la renovación de Álvaro Arbeloa otro defensa amplia su contrato con el Real Madrid. En esta ocasión el valenciano Raúl Albiol queda ...



Tras la renovación de Álvaro Arbeloa otro defensa amplia su contrato con el Real Madrid. En esta ocasión el valenciano Raúl Albiol queda vinculado a la entidad blanca hasta 2.017. En la Web Oficial del Real Madrid el central blanco mostraba su alegría en una entrevista que aquí transcribimos:

- Enhorabuena por la ampliación de contrato hasta el año 2017. Imagino que estarás contento…
- Estoy muy feliz porque esto quiere decir que el club y el cuerpo técnico confían en que yo esté aquí. Estoy muy a gusto en el Real Madrid y muy contento. Tengo que demostrar ahora que no se equivocan y que puedo ser un jugador válido para este equipo.

- Esta confianza llega además un mes después de otra alegría: tu segunda Eurocopa.
- Con España estamos viviendo unos años muy buenos, maravillosos y que se recordarán siempre. He tenido la suerte de vivirlo desde dentro y el grupo que hay es fantástico, así se ha demostrado en los últimos campeonatos. Ojalá pueda seguir muchos años más así. Aunque sabemos que es difícil, la ambición no le va a faltar al equipo.

- Con esta renovación tienes más cerca el objetivo de retirarte en el Real Madrid.
- En esto del fútbol nunca se sabe porque puede pasar cualquier cosa cada temporada. Tengo la ilusión y las ganas de seguir en este club. Soy muy feliz aquí y ojalá pueda ser así y me retire aquí.

- ¿En qué ha crecido Albiol como futbolista desde que tiene a José Mourinho como entrenador?
- El míster es muy exigente y saca el máximo rendimiento de cada jugador. Te exige estar centrado y metido. Es un ganador. Hay que estar ahí y apretar.

- ¿Cuál es la clave de su éxito?
- Tendrá muchas porque lleva muchos años teniendo éxito, ganando muchos títulos y entrenando a los mejores equipos del mundo. Entiende mucho de fútbol, dedica muchas horas, está pendiente de todo y sabe sacar lo mejor de los jugadores. Su rendimiento está ahí.

- Albiol, Pepe, Ramos, Arbeloa, Varane, Marcelo, Carvalho, Coentrão… Muchos califican a la defensa del Real Madrid como la mejor del mundo. ¿Opinas igual?
- Tenemos grandes defensas y una gran plantilla. En cualquier posición hay un altísimo nivel para competir y es difícil hacerte un hueco en este equipo. Pero hay que estar preparado y ser ambicioso. El Real Madrid siempre ha tenido grandísimos centrales y esta temporada no iba a ser menos.

- La pasada campaña lograsteis la mejor Liga de la historia y pusisteis el listón muy alto. ¿Cuáles son las metas que os habéis propuesto para esta temporada?
- Ganar todos los títulos que podamos, aunque conforme vaya pasando la temporada iremos viendo si somos capaces de hacerlo o no. No sólo hay que pensar en uno. Disputamos cuatro e iremos a por todos.

- Precisamente Pepe dijo en la sala de prensa que el compañerismo de esta plantilla fue esencial para ganar la Liga. ¿Tan conjuntado está este equipo?
- Tenemos un gran ambiente, a pesar de muchas cosas que se dijeron el año pasado. Y además tenemos unos grandes futbolistas, que el año anterior demostramos que vamos a más y seguimos creciendo. Tenemos que seguir demostrándolo en este tercer año del míster para cumplir los objetivos y mejorar con respecto a la temporada pasada.

- La primera oportunidad para demostrarlo es la Supercopa de España ante el Barcelona…
- Es un título que está cerca. Estamos preparándonos para ponernos en forma y llegar lo mejor posible a los partidos oficiales. El año pasado tuvimos la oportunidad de jugarla y esperemos que esta temporada sea diferente y consigamos ganarla.

- Por último, ¿qué mensaje enviarías a la afición madridista?
- En lo colectivo que intentaremos luchar por todos los títulos. En especial, y porque hace mucha ilusión, queremos ganar la Copa de Europa. En lo personal intentaré mejorar, rendir cuando tenga la oportunidad de hacerlo y ayudar al equipo en lo que pueda. Entre todos debemos sumar porque eso es lo importante.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Albiol también amplía su contrato
Albiol también amplía su contrato
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/08/albiol-tambien-amplia-su-contrato.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/08/albiol-tambien-amplia-su-contrato.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar