1/8 de final: Real Madrid 4 - CSKA de Moscú 1

El empate de la ida estuvo presente en los primeros minutos del encuentro. El Real Madrid no tenía prisa por marcar y no arriesgaba en exce...


El empate de la ida estuvo presente en los primeros minutos del encuentro. El Real Madrid no tenía prisa por marcar y no arriesgaba en exceso. El CSKA se encerraba atrás para aprovechar un posible contragolpe.


En el minuto 7 se pita un fuera de juego inexistente a Higuaín, en la siguiente jugada los visitantes creaban la ocasión más clara hasta entonces que un atento Arbeloa cubrió a la perfección y Doumbia dispara muy alto.


Ronaldo contrarrestó el peligro creado por los rusos con un fuerte tiro que atrapó el portero Chepchugov sin problemas. Rondando el primer cuarto de hora una bonita combinación entre Ronaldo y Özil acaba con el alemán en el área, Ignashevich le suelta el brazo y desequilibra a Mesut. El árbitro no pita nada y sigue el juego.


El primer gol pudo llegar en el minuto tras una galopada de Ronaldo por banda izquierda. Ya cerca de la línea de fondo Cristiano recorta a su defensor y centra hacia el punto de penalti. Higuaín no llega por poco. El rechace lo intenta aprovechar Kakà, pero el disparo le sale ligeramente desviado.


Tras un par de ocasiones en las que el Pipa no llega a rematar el esférico por centímetros, logró resarcirse en el minuto 25 tras una preciosa jugada. Özil levanta la cabeza, ve a Khedira en el área y le envia un pase cruzado. Sami controla, pero dos defensas le impiden progresar, protege el esférico hasta que logra cambiar el juego de nuevo hacia la otra banda, donde un muy activo Kakà aparecía para controlar y centrar al área para que Gonzalo Higuaín, esta vez sí, llegue a rematar y adelantar a los suyos.


Con la ventaja en el marcador los locales se relajaron y los moscovitas tampoco supieron reaccionar. Ronaldo fue a por el segundo a la media hora de encuentro siendo víctima de una dura entrada por detrás de Berezutski. El árbitro francés tuvo su minuto de gloria y nos sorprendió con un espectáculo estilo Travolta en Pulp Fiction antes de sacar la tarjeta.


Antes del descanso, Casillas evita el empate, Musa aprovecha un balón suelto al borde del área para intentar sorprender al cancerbero. Por otra parte, a Higuaín le volvió a faltar un pizca de rapidez para llegar a rematar otro balón enviado por Kakà.


En el segundo tiempo el Madrid comenzó un poco más ofensivo y así dispuso de dos ocasiones. De nuevo Cristiano se va en velocidad y es derribado por su defensor, el portugués, ya cayéndose, logra tocar el balón para que le llegue Kakà, éste dispara a puerta, pero sale fuera. La segunda oportunidad tuvo a los mismos jugadores de protagonistas. Kakà busca delantero para realizar el último pase, al ver a Higuaín en fuera de juego aguanta la posesión hasta que Ronaldo entra por la banda izquierda y le asiste. El portugués se queda solo ante el portero e intenta colarle en balón entre las piernas. Chepchugov reacciona a tiempo y evita el tanto local.


En el minuto 55 Ronaldo volvió a deleitarnos con uno de sus imparables disparos. Muy lejos de la portería, Cristiano regatea a su oponente, se coloca el esférico y saca un tremendo chut al que el portero ruso intenta llegar sin éxito. El efecto que CR7 logra en sus disparos son un arma muy peligrosa para cualquier guardameta. Impresionante el "siete" madridista...


Con el gol de la tranquilidad se volvió a un juego más calmado. Aún así, Higuaín vuelve a mostrar cierta lentitud al no llegar a rematar un buen pase de Ronaldo. La colocación del Pipa en la noche de hoy tampoco fue muy buena ya que incurrió en varias ocasiones en fueras de juego, tan claros como incomprensibles.


Así, en el minuto 70 Benzema entra por el argentino y en unos cuantos segundos ya había anotado su gol tras un gran pase de Özil. La conexión entre ambos fue perfecta; el francés logro aguantar el tiempo justo para que el alemán le soltara el pase, recibió en el área, controló y tiro a puerta. De nuevo Chepchugov logra rechazar el balón, quedando éste entre el meta y el delantero, Benzema fue más rápido y, ahora sí, marcaba el tercero la noche.


Con la clara ventaja a favor, Mourinho realiza el segundo cambio a falta de un cuarto de hora para el final. Granero sale al campo en sustitución de Kakà. Otro partido muy completo del brasileño; aunque su juego no resultara tan vistoso como en otras ocasiones, se volcó tanto en defensa como en ataque.


Casi sin tiempo para colocarse en su posición, el canterano vio cómo su rival aprovechaba un contragolpe para reducir distancias. Tras un posible penalti sobre Ronaldo, el equipo ruso se echa al ataque, imponiéndose a una defensa descolocada que Tosic culmina con un espectacular disparo a la escuadra.


En la recta final el CSKA dispuso de su mejor momento ante un Madrid que notó la ausencia de Kakà. Granero no consiguió meterse en el encuentro y el dominio que se auguraba en el centro del campo con su entrada dio lugar a los minutos más tensos para los locales. Los jugadores parecían mostrar ciertos signos de cansancio, nada extraño tras el intenso partido de liga disputado contra el Betis.

Ya en el último minuto, Pepe roba un balón y avanza con firmeza y convicción hacia el campo contrario, pasando a Benzema quien recibía ya en el área. El francés realiza los movimientos previos a un remate a puerta, logrando así captar la atención de portero y defensa, para acabar finalmente asistiendo a Ronaldo, libre de marca, para que sellara el resultado y el pase a octavos.

COMENTARIOS

Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: 1/8 de final: Real Madrid 4 - CSKA de Moscú 1
1/8 de final: Real Madrid 4 - CSKA de Moscú 1
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2-BDXtnteJuLfCBGSu6NHB7kKMmVyXkp649yKm9k7sCCnPRERm-PE-AThSfPg9IiSGDzp8DTBOsBFdxHmf8WNKowxxD7bopAn81SZtku81RZEO9J05VZRCpx_D0hNUZ-lWKouucCvkciX/s640/08.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2-BDXtnteJuLfCBGSu6NHB7kKMmVyXkp649yKm9k7sCCnPRERm-PE-AThSfPg9IiSGDzp8DTBOsBFdxHmf8WNKowxxD7bopAn81SZtku81RZEO9J05VZRCpx_D0hNUZ-lWKouucCvkciX/s72-c/08.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/03/18-de-final-real-madrid-4-cska-de-moscu.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2012/03/18-de-final-real-madrid-4-cska-de-moscu.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar