Fase previa: Real Madrid 4 - Olympique de Lyon 0

Dominio del Real Madrid desde el primer minuto, con mucho toque, buscando encontrar un hueco entre la ordenada defensa francesa. A base de ...


Dominio del Real Madrid desde el primer minuto, con mucho toque, buscando encontrar un hueco entre la ordenada defensa francesa. A base de paciencia, el gol llegó en el minuto 19; Özil  es el encargado de ejecutar un saque de esquina, el centro lo peina Cristiano Ronaldo al segundo palo para que Benzema rematara y abriera el marcador.


El segundo pudo venir pocos minutos después, tras una preciosa combinación entre Ronaldo y Marcelo que acaba con disparo del brasileño que se va fuera. Los visitantes dieron el susto pasada la media hora de encuentro con un gol que sería anulado por un claro fuera de juego.


Diez minutos después, el árbitro anularía otro gol, esta vez de Benzema, quien marcó tras un rápido saque de falta realizado por Xabi Alonso. No obstante, para sorpresa de todos, Cuneyt Cakir decide sacar la amarilla  a Xabi y no dar por válido el tanto local; el colegiado, sin que nadie se lo pidiera, se puso a medir la distancia a la que debería estar la barrera...


En la segunda mitad los madridistas salieron con la convicción de dejar zanjado el encuentro y tan solo transcurridos los tres minutos, Benzema se interna por la banda izquierda, ya en el área ve la llegada de Khedira por el centro y le asiste para que anotara el gol de la tranquilidad.


El Madrid se encontraba cada vez más cómodo en el campo, llegando al área rival con bastante facilidad. Así llegó el tercer tanto de la noche. Özil, de nuevo por la banda izquierda, inicia el ataque, centra y él mismo aprovecha el rechace para enviar otro pase, esta vez hacia Benzema, pero que el portero Lloris intercepta y desvía hacia la portería.


A pesar de la avalancha de juego local, el Lyon dispuso de su ocasión con centro envenenado que Iker desvía. Por fortuna, los delanteros franceses se estorban entre ellos y la jugada acaba en córner. Tras el saque de esquina, el Madrid se hace con el balón e inicia el contragolpe y Özil, a pase de Benzema, casi anota su segundo tanto si no fuera por la estirada de Lloris que enmendó así su error anterior.


El esfuerzo físico realizado por ambos equipos empezaba a reflejarse en el campo y el encuentro fue perdiendo algo de intensidad. No obstante, el Bernabéu disfrutaba de la noche europea con continuos cánticos dedicados a su club.


Los cambios comenzaron tras la lesión de Kedhira. El alemán recibió un fuerte golpe en la cabeza que le impidió seguir en el terreno de juego. Coentrao ocuparía su puesto. Minutos después, sería Kakà el que sustituiría a Özil, y quien, poco después, aprovecha un rechace tras una brutal entrada a Ronaldo, para avanzar con rapidez hacia y chutar a puerta sin suerte. Una vez acabada la jugada, el árbitro amonestó a Koné por su fuerte entrada a Cristiano.


En el minuto 70, el árbitro vuelve a dar la nota anulando un gol de Ronaldo por supuesto fuera de juego de Kakà, quien ni llegó a tocar el esférico tras el disparo de su compañero. A diez minutos para el final, Kakà realiza un gran saque de esquina directo a la cabeza de Ramos, el defensa salta junto a dos jugadores contrarios y el balón queda muerto a su lado, el sevillano, con tranquilidad, se preparó para rematar a placer y conseguir un merecido gol tras haber realizado un magnífico partido.


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira (Coentrao, m.61), Xabi Alonso, Di María; Özil (Kaká, m.67), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.72).

Lyon: Lloris; Réveillère, Koné, Lovren, Cissokho; Fofana, Källström; Briand, Gourcuff (Ederson, m.67), Bastos; y Gomis (Dabo, m.80).


Goles: 1-0, m.19: Benzema. 2-0, m.48: Khedira. 3-0, m.55: Özil. 4-0, m.81: Sergio Ramos.



Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR). Amonestó a Xabi Alonso (40) y Cristiano Ronaldo (85) por el Real Madrid, y a Briand (75) por el Lyon.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 73.000 espectadores.


COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Fase previa: Real Madrid 4 - Olympique de Lyon 0
Fase previa: Real Madrid 4 - Olympique de Lyon 0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV9wdVkNKffNk8RuShD-RGF6-wKoa9e-9FNAwpHRwP2X24AjmXFaGnyfvTfj7g7EHFu-o1iKo06XFHlPYX_gCK2QZsQpTCmwcZRkCnaZBVIOIdp0AQxfMO4STzfyM1CLWfzYi1SmsI_qjy/s400/04.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhV9wdVkNKffNk8RuShD-RGF6-wKoa9e-9FNAwpHRwP2X24AjmXFaGnyfvTfj7g7EHFu-o1iKo06XFHlPYX_gCK2QZsQpTCmwcZRkCnaZBVIOIdp0AQxfMO4STzfyM1CLWfzYi1SmsI_qjy/s72-c/04.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/10/fase-previa-real-madrid-4-olympique-de.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2011/10/fase-previa-real-madrid-4-olympique-de.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar