Jornada 7: Real Madrid 4 - Valladolid 2

Raúl se vuelve loco de alegría con su segundo gol, ya podía celebrar de la misma manera los goles de sus compañeros... El Bernabéu presenció...

Raúl se vuelve loco de alegría con su segundo gol, ya podía celebrar de la misma manera los goles de sus compañeros...

El Bernabéu presenció hoy uno de los peores, por no decir el peor, partidos de lo que va de temporada. Tras unos primeros minutos de juego fluido lo que se trasformó en los dos primeros goles. El primero tras un gran pase de Granero hacia Raúl, quién, libre de marca, toca el esférico y lo manda a las mallas.

Dos minutos después, otro excelente pase de Marcelo al área sirvió para que Raúl empujara de nuevo el balón para hacer el segundo. A partir de entonces, la fue la nota predominante en el Real Madrid, algo que aprovechó el Valladolid para acortar diferencias con un excelente disparo de falta en el que Iker Casillas nada pudo hacer.

Una individualidad de Marcelo fue vital para afrontar la segunda mitad, ya que el equipo pucelano enseguida consiguió su segundo tanto que inquietó a la grada blanca. Los minutos pasaban, el Madrid practicaba un pésimo juego, y, cómo no, la tranquilidad vino con otra individualidad, en esta ocasión de Higuaín, quién pica el balón ante el portero y se reinvidica como titular.


Como viene siendo habitual, las portadas de mañana serán para el señor Raúl, quien marcó 2 goles tras dos estupendos pases y ni se le vio durante el resto del encuentro. Eso sí, Jorge Valdano y Florentino Pérez obsequiaron al capitán con un premio antes del partido por haber conseguido batir el récord de Sanchís como jugador que más encuentros disputó con el Real Madrid. Ya que Raúl es incapaz de ganar premios por su buen juego o por ser el máximo goleador de alguna competición, lo mejor que se le ocurre al presidente es inventarse un galardón para que el capitán no se enfade y así no perjudique más el ambiente que se vive dentro de la plantilla. En mi opinión es un grave error, ya que el tiempo de Raúl ya pasó y debe asumirlo cuanto antes por el bien del Real Madrid. Si le damos premios por seguir haciendo daño a nuestro club, no habrá título que podamos ganar. Recordemos que el Valladolid es de los equipos menos fuertes de nuestra Liga y ha conseguido inquietarnos hasta poco antes del final. Si Raúl sigue de titular en los enfrentamientos más decisivos, la derrota estará asegurada. Así ocurrió en la anterior jornada, contra el Sevilla, en el que Pellegrini se empeñó en dejar jugar al capitán todos los minutos y así nos fue...


En definitiva, victoria con sabor amargo dado el juego desplegado. Si queremos formar un verdadero EQUIPO, debemos cambiar la tónica predominante en estos últimos 15 años. Quizá debamos fichar a Luis Aragonés, el único que se atrevió a atajar el problema, y, gracias a ello, nuestra Selección tiene un Eurocopa y está batiendo todos los récords con su fútbol y sus goles.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Granero, ''Lass'', Xabi Alonso, Van der Vaart (Kaká, m.72); Raúl (Drenthe, m.82) y Benzema (Higuaín, m.72).

Real Valladolid: Jacobo; Pedro López, Luis Prieto, Nivaldo, Arzo; Nauzet (Manucho, m.58), Borja (Pelé, m.79), Rubio, Marquitos, Héctor Font (Bueno, m,.78); y Diego Costa.

Goles: 1-0, m.13: Raúl. 2-0, m.18: Raúl. 2-1, m.29: Nauzet. 3-1, m.45: Marcelo. 3-2, m.53: Marquitos. 4-2, m.79: Higuaín.

Árbitro: Ayza Gámez (Colegio valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Sergio Ramos (40) y Xabi Alonso (54) por el Real Madrid, y a Arzo (20) y Pele (90) por el Real Valladolid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Jornada 7: Real Madrid 4 - Valladolid 2
Jornada 7: Real Madrid 4 - Valladolid 2
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGFBMclzUCHBeVNyO0GUj24GVhboEXbryVs_5JCwEGJpLFS_wKGKsxHf_buUMFQQATFk6nYoWWUPW3e1CSqFnm2WqXmv3yaAJF0qCvZplgKvPynANbj8SD4fHSXmA5fMbApeev1N93UE20/s320/1255801102_g_0.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGFBMclzUCHBeVNyO0GUj24GVhboEXbryVs_5JCwEGJpLFS_wKGKsxHf_buUMFQQATFk6nYoWWUPW3e1CSqFnm2WqXmv3yaAJF0qCvZplgKvPynANbj8SD4fHSXmA5fMbApeev1N93UE20/s72-c/1255801102_g_0.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/10/jornada-7-real-madrid-valladolid.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/10/jornada-7-real-madrid-valladolid.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar