Típico partido de pre-temporada en el que pocas conclusiones se pueden sacar a nivel de conjunto, pero que sí nos muestran las pinceladas de...
Típico partido de pre-temporada en el que pocas conclusiones se pueden sacar a nivel de conjunto, pero que sí nos muestran las pinceladas de calidad que cada jugador lleva dentro. Así lo hizo lo Cristiano Ronaldo durante la primera parte, demostrando su enorme rapidez, facilidad innata para el regateo y inteligente movilidad que desarrolla por el campo, lo cual le lleva a conseguir inesperados desmarques. Lo mismo hizo Benzema en el segundo tiempo, su toque de calidad, su olfato goleador y frialdad en el último instante le dieron la victoria al conjunto blanco.
A falta de que Pellegrini logre instaurar un sistema, para eso están estos encuentros, las noticias para nuestro club son buenas, ya que dos de los cuatro fichajes de esta temporada han demostrado con contundencia el porqué de su llegada al Real Madrid.
Destacar también el mejor rendimiento del caterano Miguel Torres, que tras la floja temporada, hoy se ha mostrado más rápido y seguro en su puesto, tal y como lo hizo cuando Fabio Capello le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría.
Shamrock Rovers: Murphy; Flynn, Maguire, Silves, Bermingham; Gal-Andrezly, Rice, Robinson, O''Connor; Jurco y Amond. También jugaron: Duggan, Price, Bradley, Cahill, Treacy, Purcell, McGill, Baker, Twigg y Madden.
Real Madrid: Dudek; Torres, Pepe, Metzelder, Marcelo; Gago, ''Lass, Guti, Cristiano; Higuaín y Raúl. También jugaron: Salgado, Heinze, Garay, Drenthe, Sneijder, Parejo, Benzema, Negredo y Tébar.
Goles: 0-1, m.87: Benzema.
Árbitro: Alan Kelly. Mostró cartulinas amarillas a Silves por el Shamrock Rovers y a Salgado por el Real Madrid.
Incidencias: encuentro amistoso disputado en el Tallaght Stadium, lleno, con la presencia de 10.000 aficionados.
COMENTARIOS