Entre el numeroso público del "Mutua Madrileña Madrid Open" se pudieron ver a varios jugadores madridistas, que se acercaron a las...
Entre el numeroso público del "Mutua Madrileña Madrid Open" se pudieron ver a varios jugadores madridistas, que se acercaron a las pistas de tenis para ver jugar a los mejores tenistas del momento. Entre ellos, cómo no, el número 1 del mundo y también madridista Rafa Nadal.
Iker Casillas disfruto del debut de Feliciano López en el torneo, contra el argentino Juan Mónaco, junto a otro mítico jugador del Real Madrid, Míchel González, y actual entrenador del Getafe.
Un Raúl González muy serio, acudía al partido entre Rafa Nadal y acompañado de su mujer, Mamen Sanz, y de su actual entrenador, Juande Ramos.
Miguel Torres tampoco quiso perder la ocasión de disfrutar del primer encuentro de Feliciano López.
VIDEOS:
Video: Iker Casillas y Míchel en el partido de Feliciano López, y Raúl González y Juande Ramos viendo a Rafa Nadal.
Video: Raúl González visita a Rafa Nadal durante los entrenamientos del tenista. Manolo Lama nos dice que son amigos y que al hijo de Raúl le encanta el tenis y quería conocer a Nadal, pero, vistas las imágenes, si tan amigos fueran no creo que el mallorquín le dirigiera esa mirada nada agradable nada más verlo, ni que su saludo consistiera nada más en un frío apretón de manos. Además, habrían quedado en privado para cumplir el niño... Y, bueno, al hijo de Raúl le gustará el tenis, pero si su padre no le da un toquecito, el niño aún no habría saludado al tenista... Vamos, que mucho interés no aparentaba el pequeño, más bien el interesado parecía su padre, y, casualmente, las cámaras de Cuatro estaban allí para captar la imagen de Raúl junto a Nadal.
COMENTARIOS