Iker Casillas en rueda de prensa.

Iker Casillas es preguntado en la rueda de prensa por el próximo derbi contra el Barcelona: - Si estuvieras en la piel del Barcelona, ¿estar...

Iker Casillas es preguntado en la rueda de prensa por el próximo derbi contra el Barcelona:

- Si estuvieras en la piel del Barcelona, ¿estarías nervioso?
- No, creo que no es para estarlo. Son líderes y nos sacan cuatro puntos, pero tienen dos semanas importantes para ellos. Son primeros y tienen que defender esa ventaja.

- ¿Crees que están asustados?
- Creo que dadas las circunstancias de ambos equipos vemos que el Real Madrid ha recortado ocho puntos y que el clásico será un buen partido entre dos equipos que luchan por la Liga. Puede pasar de todo. A pesar de todo, me cambiaría por ellos.
- ¿Qué piensas cuando lees que sois favoritos para el partido del sábado?
- El Barcelona lleva jugando un fútbol exquisito y nosotros hemos sido más efectivos en resultados. Somos los únicos que les estamos plantando cara en Liga. Esperemos que la gente disfrute y el madridismo se vaya contento a casa. Será el mejor Clásico de todos los tiempos.

- ¿Qué crees que es lo más positivo para vosotros en el partido del Barcelona ante el Chelsea?
- Siendo egoístas, tienen que jugar partidos importantes estas dos semanas entre Liga, Champions y Copa, y van a tener un desgaste físico, pero el Barça sacó buenos resultados cuando le paso esto hace dos meses. Pero esperemos que les afecte mentalmente. Tengo amigos en el Barça y no voy a decir que quiero que gane el Chelsea, pero que se cansen lo más posible y que tengan problemas, que no sea tan fácil como ante el Bayern

- Impresionante vuestra segunda vuelta, Iker…
- Lo que estamos haciendo en la Liga es increíble, yo he ganado una Liga con 78 puntos, como decía un periodico, y ahora no lo hemos conseguido, pero es que hay otro equipo que está muy bien. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, es increíble que con esos números no sea aún campeón, pero eso quiere decir que estamos ahí.

- ¿Quién es favorito para el Clásico?
- Es difícil decir quien es favorito. Uno juega en casa y el otro es líder. Va a ser un encuentro muy importante y muy bonito. Puede pasar de todo.

- ¿Cuáles serán las claves de vuestro juego el sábado?
- Concentración. El Barcelona tiene jugadores desequilibrantes y si tienes un bajón puede ser problemático. Debemos aprovechar cualquier opción que tengamos de cara a gol.

- ¿Cómo definirías el estado de ánimo del vestuario?
- Estamos siendo prudentes, pero a su vez estamos contentos porque las cosas se están haciendo bien. Nuestro calendario es más complicado que el de ellos.
- ¿Sería la Liga más celebrada?
- La más emocionante fue la de Capello. Este año va a estar igual de complicado. Hemos hecho todo lo posible para que el Barcelona no sea campeón de Liga. Se está dando cuenta que hay otro equipo que está luchando hasta el final por hacerse con ella.

- Tenéis una gran profundidad de plantilla, ¿verdad?
- El éxito del jugador radica en la confianza del entrenador. Marcelo es un claro ejemplo y ahora es un futbolista importante. Higuaín ha explotado y lo principal es eso, darles la confianza para que contribuyan al bien del equipo.

- ¿Crees que el penalti que falló Casquero será clave?
- No lo sé. Si se dan los resultados y el Madrid consigue ponerse líder será crucial. Lo que pasó el martes pasado pasa muy pocas veces y por suerte fue a nuestro favor. Ahora vienen dos jornadas muy importantes que pueden ser decisivas.

- ¿Quién tiene más pegada Messi o Eto’o?
- Samuel es más delantero, más rápido, pero Messi también es muy bueno. Sin embargo, mi predilección es siempre Xavi; si él está bien el Barça está bien, porque es el que maneja el juego del Barcelona.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Nombre

Actores por un día,122,Copa del Rey,64,Curiosidades,273,Enlaces,1,Entrevistas,165,Himno,2,Historia,2,Libros,59,Liga,658,Liga de Campeones,194,Material exclusivo,3,Merchandising,133,Noticias,1899,Opinión,14,Palmarés,2,Quiosco,157,Real Madrid solidario,9,Recuerdos madridistas,18,Reportajes,2,Rincón del aficionado,4,Selección Española,209,SONIC,5,También son madridistas,20,Trofeo BRM al mejor jugador,5,Un día con...,19,
ltr
item
Blog del Real Madrid: Iker Casillas en rueda de prensa.
Iker Casillas en rueda de prensa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTROqJFsdIirRdsBdrtGKwvqMrxtgTXhB9prENLM5D054cjoNWCA4wKPSQOKSyKttBPchR7TUmjral5oRlYz6jerf1va0wf-DfRlz35qV8nG-sofJMb3D0Zc2Wngx1wAYU0T0ATaIDjGWo/s320/Casillas_en_rueda_de_prensa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTROqJFsdIirRdsBdrtGKwvqMrxtgTXhB9prENLM5D054cjoNWCA4wKPSQOKSyKttBPchR7TUmjral5oRlYz6jerf1va0wf-DfRlz35qV8nG-sofJMb3D0Zc2Wngx1wAYU0T0ATaIDjGWo/s72-c/Casillas_en_rueda_de_prensa.jpg
Blog del Real Madrid
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/04/iker-casillas-en-rueda-de-prensa.html
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/04/iker-casillas-en-rueda-de-prensa.html
true
5404538388150507811
UTF-8
Cargar Todos Los Artículos No Se Encontraron Artículos VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo ARTÍCULOS RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se ha encontrado nada Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutes ago 1 hora atrás $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIIUM Por favor, comparte para desbloquear Copiar Todo El Código Seleccionar Todo El Código Todos los códigos se han copiado a tu clipboard No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar